Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

Empezó a hablar Piñera de logros y milagros, que no la vaya a quemar…

dale che que el presi se tiene que ir, rápido.

Ja, si, o que se yo, que la Mina pertenece un un gran porcentaje al Grupo Clarín… lo cuál no me extrañaría tampoco… :mrgreen:

PD: Che, es CFK la que escribe? o tiene secretario/a como Macri que le escriben? bah, tiene errores de ortografía, capaz que es él nomás…:twisted:

El oportunismo de Piñera… Política pura, qué máquina de vender humo.

Estaba pensando lo mismo… Parece la hinchada de River cantando “porque este año de aca de nuñez” en la fecha 3… Cerra el orto! salio 1 de 33!

gracias a dios? esto es logro de la ingenieria:cool:

No por Dios, pero es verdad mejor era callarse!!!

Ahí viene el mensaje de esperanza para la humanidad:roll:

callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡POR QUÉ NO TE CALLAS!

Jajajaj posta, con fé no hacemos nada.

Amurá Piñeira.

Qué increible la política, el oportunismo siempre presente…

la mujer esta con FLORENCIO O, SOLA???

CUACK

No, che en serio Piñera… habla menos y hace más. Tenés que hablar antes de comenzar el rescate y después que salga el último loco…

Aprendé de la sobriedad y entereza de Bachelet…

Si no aparece Salas en escena no tiene sentido ver esto.

Estaria bueno que Piñera remonte a la estratosfera y se vaya a la concha de su madre.

Shhh guarda que está el cardenal Bergoglio en el thread …

gastongaudio
Hoy es 13/10/10 que sumado da 33, la frase: “Estamos bien en el refugio los 33” tiene 33 carácteres, creer o reventar…

gastongaudio
La llegada del rescatista se pareció a cuando el Diego entró en la casa de Gran Hermano, me mata los mineros con las camaritas jaja…

gustavohlopez
No puedo creer lo q estoy viendo! La tv chilena nos muestra la charla del pte,los ingenIeros y los rescatistas!

gustavohlopez
Muy bueno!!! Aca los futbolistas nos corren las camaras de la manga antes de salir a la cancha!!!

xcapristo
En america noticias comparan a los mineros con GH. Cualquiera… Nosotros eramos 12 pelotudos que nos rascabamos los huevos

porliniers
en el porongo que baja…¿ponen musiquita de ascensor?.. Para pasar el rato… Un poco de Mozart…Scott Joplin…algo

porliniers
Piñera y su momento Oscar of the academy… y gracias a reese witherspoon.,…God Bless you!!

CFKArgentina
Volando a Chaco pensaba en los 33 ¿Orientales? Pero no…!!! Los 33 mineros chilenos

Jajajaaj eso sí sería bizarro