Desconozco si por el inodoro pasan aviones cerca pero si la vuelta se jugaba ahí y ganábamos, no tengan dudas que un piloto bostero se disfrazaba de Kamikaze ponja y evitaba el tercero del Pity
Somos el único club que perdió 2 finales contra equipos falopeados, club atlético insólito plate
Puede que haya mas. La Final contra el Boca de Toto Lorenzo, en esos años Boca recontra dopaba a sus jugadores.
Tengo la sensación de que la frecuencia de lo insólito aumentó exponencialmente los últimos 2 años
No tengas ninguna duda, desde que llegó el colorado a la presidencia, se dio muchísimo más y muchísimo más insólito
Yo diría que post-pandemia. Lo del 2021 fue dificil de superar
jajaja por algo dicen que los colorados son salados (mufas), el medidor puede crecer con esta libertadores que se viene…
En el 2030 seguro salte la ficha que los Mendocinos estaban dopados también (?
propongo ir tirando todo lo insolito que nos pueda pasar este 2024 para “quemarla” y que no ocurra, tampoco tirar cosas imposibles como un Ovni aterrizando y suspendiendo un partido
Empiezo:
- Evangelina cuernando oficialmente a micho con x famoso, se entera todo el mundo.
- Un jugador anda con Evangelina.
- Bastian en realidad no es hijo de micho (se confirma lo q sospechábamos).
- Libertad se convierte en Olimpia del 79, Táchira en Atl. Nacional del 2016 y Nacional vuelve a las viejas épocas.
- Por orden del Enzo, Lanzini tiene q ser titular así sea una momia.
- Brote de covid
- Brote de dengue
- Doping positivo de nuestro equipo.
- En noviembre el país se va a la mierda, por lo que hay q cambiar de sede como paso en 2019. El partido se juega en brasil.
Puede que punto 9 sea antes de noviembre… je
digo noviembre xq la final es en ese mes, pero si, tranquilamente
Tuinsolito
esa la estaba pensando hace rato yo, algo va a pasar para que no jugemos en el Monumental si es que llegamos
para mi otra que puede pasar es que metamos un refuerzo groso y que ese refuerzo la cague mal en una jugada puntal que nos deje afuera o nos quite la copa
Sigo:
- Milei moviendo influencias para que nos caguen en la copa como mauri en 2017.
- Vamos a penales y quedamos eliminados sin meter uno solo, y sin que armani siquiera se acerque a tocar una pelota
- Brote de otra enfermedad (elegir cualquiera, a piacere del consumidor)
- Problemas con la visa/pasaporte/etc. al ir a jugar al extranjero.
- Problemas sociales en un país en el que nos toca jugar, como paso en colombia el día que tuvimos q ir a jugar con Junior.
- un panadero de otro país les tira gas pimienta a nuestros jugadores.
- Un jugador mal incluido en la lista nos cuesta la serie, dándole al rival el partido x ganado 3 a 0.
- denuncia de abuso sexual contra nuestro mejor jugador, lanzini (?, a días de un partido decisivo. Después se prueba q fue un invento de alguna buta bostera.
Por ahora no se me ocurre más, pero voy a seguir ampliando conforme se e vayan ocurriendo más momentos insólitos.
Olvidate, si llegamos contra un brasilero la final se juega en la cancha del equipo brasilero con 100 hinchas nuestros que previaente fueron cagados a palos por la policia brazuca (y nuestros jugadores también)
- Viene Messi si pasamos a 8vos, mancamos en fase de grupos.
Esta escalando el conflicto con Maduro porque Milei protege a los opositores en la embajada.
Ya veo que secuestran a jugadores de River como represalia.
Espero que no se les ocurra llevarse al DT y sus ayudantes, a Martinez, Palavecino, Funes Mori, Kranevitter y varios mas porque estamos en el horno.
“Con los jugadores de River secuestrados, Chiqui Tapia se movió y fue terminante: Si River no se presenta a jugar, así sea con la pre novena, pierde los puntos. Domínguez secunda la decisión para la copa.”
No puede ser viejo, me los imagino a Palavecino y Herrera secuestrados en Venezuela y se me caen las lagrimas.
Si River no llega a tiempo para jugar las semis de la copa ligarcha contra Barracas esta descalificado.