Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Desconozco si por el inodoro pasan aviones cerca pero si la vuelta se jugaba ahí y ganábamos, no tengan dudas que un piloto bostero se disfrazaba de Kamikaze ponja y evitaba el tercero del Pity

4 Me gusta

11 Me gusta

Somos el único club que perdió 2 finales contra equipos falopeados, club atlético insólito plate

17 Me gusta

Puede que haya mas. La Final contra el Boca de Toto Lorenzo, en esos años Boca recontra dopaba a sus jugadores.

14 Me gusta

Tengo la sensación de que la frecuencia de lo insólito aumentó exponencialmente los últimos 2 años

6 Me gusta

No tengas ninguna duda, desde que llegó el colorado a la presidencia, se dio muchísimo más y muchísimo más insólito

10 Me gusta

Yo diría que post-pandemia. Lo del 2021 fue dificil de superar

7 Me gusta

jajaja por algo dicen que los colorados son salados (mufas), el medidor puede crecer con esta libertadores que se viene…

1 me gusta

En el 2030 seguro salte la ficha que los Mendocinos estaban dopados también (?

5 Me gusta

propongo ir tirando todo lo insolito que nos pueda pasar este 2024 para “quemarla” y que no ocurra, tampoco tirar cosas imposibles como un Ovni aterrizando y suspendiendo un partido

6 Me gusta

Empiezo:

  1. Evangelina cuernando oficialmente a micho con x famoso, se entera todo el mundo.
  2. Un jugador anda con Evangelina.
  3. Bastian en realidad no es hijo de micho (se confirma lo q sospechábamos).
  4. Libertad se convierte en Olimpia del 79, Táchira en Atl. Nacional del 2016 y Nacional vuelve a las viejas épocas.
  5. Por orden del Enzo, Lanzini tiene q ser titular así sea una momia.
  6. Brote de covid
  7. Brote de dengue
  8. Doping positivo de nuestro equipo.
  9. En noviembre el país se va a la mierda, por lo que hay q cambiar de sede como paso en 2019. El partido se juega en brasil.
14 Me gusta

Puede que punto 9 sea antes de noviembre… je

7 Me gusta

digo noviembre xq la final es en ese mes, pero si, tranquilamente

7 Me gusta

Tuinsolito

4 Me gusta

esa la estaba pensando hace rato yo, algo va a pasar para que no jugemos en el Monumental si es que llegamos

para mi otra que puede pasar es que metamos un refuerzo groso y que ese refuerzo la cague mal en una jugada puntal que nos deje afuera o nos quite la copa

7 Me gusta

Sigo:

  1. Milei moviendo influencias para que nos caguen en la copa como mauri en 2017.
  2. Vamos a penales y quedamos eliminados sin meter uno solo, y sin que armani siquiera se acerque a tocar una pelota
  3. Brote de otra enfermedad (elegir cualquiera, a piacere del consumidor)
  4. Problemas con la visa/pasaporte/etc. al ir a jugar al extranjero.
  5. Problemas sociales en un país en el que nos toca jugar, como paso en colombia el día que tuvimos q ir a jugar con Junior.
  6. un panadero de otro país les tira gas pimienta a nuestros jugadores.
  7. Un jugador mal incluido en la lista nos cuesta la serie, dándole al rival el partido x ganado 3 a 0.
  8. denuncia de abuso sexual contra nuestro mejor jugador, lanzini (?, a días de un partido decisivo. Después se prueba q fue un invento de alguna buta bostera.

Por ahora no se me ocurre más, pero voy a seguir ampliando conforme se e vayan ocurriendo más momentos insólitos.

Olvidate, si llegamos contra un brasilero la final se juega en la cancha del equipo brasilero con 100 hinchas nuestros que previaente fueron cagados a palos por la policia brazuca (y nuestros jugadores también)

  1. Viene Messi si pasamos a 8vos, mancamos en fase de grupos.
7 Me gusta

Esta escalando el conflicto con Maduro porque Milei protege a los opositores en la embajada.

Ya veo que secuestran a jugadores de River como represalia.

Espero que no se les ocurra llevarse al DT y sus ayudantes, a Martinez, Palavecino, Funes Mori, Kranevitter y varios mas porque estamos en el horno.

14 Me gusta

“Con los jugadores de River secuestrados, Chiqui Tapia se movió y fue terminante: Si River no se presenta a jugar, así sea con la pre novena, pierde los puntos. Domínguez secunda la decisión para la copa.”

13 Me gusta

No puede ser viejo, me los imagino a Palavecino y Herrera secuestrados en Venezuela y se me caen las lagrimas.

image

14 Me gusta

Si River no llega a tiempo para jugar las semis de la copa ligarcha contra Barracas esta descalificado.

7 Me gusta