Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

fixed

2 Me gusta

If (River Plate llega a la final) {Y si}

Else {se juega en el Monumental}

6 Me gusta

If (Dios es cagador de veredas){River juega la final de local y pierde con Palmeiras o Flamengo}

2 Me gusta

@sang me hizo estallar, ¿No sé lo merece?

3 Me gusta
  1. Se cae el micro como le pasó a huracán
  2. Se cae el avión
  3. Secuestran el avión.
  4. Alguno rompe un florero en el hotel desatando una altigua maldición sobre el plantel.
13 Me gusta

En realidad no…pero haz lo que dicta tu corazón buen hombre…

1 me gusta

Dios cagandose de risa en este thread viendo como ninguno le va pegar a la proxima insolita eliminacion kjjj

12 Me gusta
  1. Nos elimina Racing (!)
  2. Salimos primero y nos sale sorteado Flamengo en 8vos que fue segundo en su grupo falopa
11 Me gusta

Sera por ser amigo del torino y ayudarlos en su accidente?. Porque hasta el 49 River venia fenomeno y justo arranca esa mala racha en los 60 con la amistad con el toro

No entiendo proque River ayudaria a un club tano?

9 Me gusta
  1. No clasificar al MdC (y los veo capaces a estos hijos de mil putas)
8 Me gusta

Los de Al Ain capaz que estaban recontra dopados. Cosa de competir algo, y con la guita que manejan los Jeques, FIFA se los permitio. Pero bueno, cero evidencia de esto y recién se me ocurrio.

-Final Libertadores entre Palmeiras y Flamengo. Cosa de que uno llegue a la 4ta.

-Final Libertadores entre Nacional Uru y Estudiantes. Uno llegaría a la 4ta y el otro a la 5ta.

-Final Libertadores entre Peñarol y Estudiantes. Uno llegaría a la 6ta y el otro a la 5ta.

-Final Libertadores River vs Deportivo Tachira. Y la perdemos.

-Quedar eliminados en Fase de Grupos. No clasificar al MDC, pasamos a la Sudamericana, y nos elimina Boca.

-Llegamos a la Final de Libertadores, vamos ganando 3 a 0… invaden los aliens.

-Nos reforzamos re bien, llegamos a la Final de Libertadores, comienza la 3ra Guerra Mundial.

7 Me gusta

Siempre que veo actividad en este th me agarra un cagazo

9 Me gusta
  1. Nos elimina EDLP con Enzo Pérez como figura.
  2. Nos elimina Flamengo con 2 goles de Calvin.
  3. Por un recital se nos lesiona mal una figura a días de un partido clave.
  4. Traemos a un fenómeno que se olvida de jugar al fútbol, como lanzini.
  5. Nos elimina cagando un equipo boliviano, para la fase siguiente comerse 10 goles contra el rival de turno.
11 Me gusta

Lo verdaderamente insólito a River le pasa en la copa, no obstante le pasa alguna q otra cosa en el plano local.
Pasa que la primer copa que jugó River la perdió insólitamente, algo de los astros y la carta debut, y desde ahí quedamos marcados en ese aspecto. Aspecto que no nos imposibilita poder ganarla, pero siempre necesitamos ser una máquina y aun así nos pasan cosas insólitas (gas pimienta 2015, suspensión final 2018, por ejemplo).

9 Me gusta

Tenés mucha razón en eso jaja

2 Me gusta

Jajajajajajj por qué tiraba esa.

1 me gusta

Perderla con cualquiera sería una mancha negra de las más oscuras de nuestra historia, sino la peor. Sea contra 11 beisbolistas de Deportivo Táchira o con Flamengo teniendo a Messi.

3 Me gusta

En el 2015 y 2018 tuvimos un montón de cosas insólitas.

En 2015 pasamos cagando de fase de grupos, un grupo de mierda dónde no ganamos un montón de partidos donde la pelota pegaba en el palo y salía.

1 me gusta

¿Ya pusieron “accidente aéreo” en la lista de los escenarios insólitos?

8 Me gusta