ya me enteré que eres un alien, me lo dijo @Alguien
Es normal que la pelota pique así porque en el desvío hace esa parábola. Lo insólito fue el gol que se erró el muerto de Zuculini
Fija que ahora cae un aluvión de dengue y para cuando arranque la copa, tenemos medio plantel de baja, porque el mismo mosquito picó a medio plantel en Ezeiza o en la concentración, porque ese ogete tenemos
Jajaja mentiroso mira si no va a renovar esta sanguijuela
Me decepcionan eh, increíble que nadie haya venido a comentar aca lo insólito de renovarle hasta 2026 a una bolsa de papas que no ataja un puto penal a no ser que sea para sacar campeón a la mugre y cuando sacaron el gol de visitante en la copa.
River, al igual que la bosta, murió en Madrid, hoy somos un club homenaje
Maria berreta nos incendio el estadio…
el thread
Cuánto más va a robar Franquito?
Que salado la puta madre. Un dia va a caer un avion al monumental
Es como esas minas resentidas famosas que después que dejan de salir con alguien, declaran que ellas lo cortaron al tipo jaja
Ladrón hijo de puta.
Si, un piloto bostero q se quiera suicidar.
Claro hace la doble
Cada vez que pasa un avión en el medio del partido me acuerdo de tu comentario
Cada vez que un forista dice eso , me acuerdo de que casi pasa , lo que no me acordaba es que pasó en el 5 a 0 contra Colombia
Cuestión, puede pasar tranquilamente eh porque todos sabemos que Dios es más bostero que cagar en la Vía Láctea
Me pasa lo mismo, y es algo que nunca se me había ocurrido hasta que lo dijo.
Encima arriba, uno te dice que casi pasa una vuelta.
Con este foro es imposible no deprimirse.
Estamos ganando la final de esta Libertadores y se inmola uno de Qatar AIrways (?)
Eso hubiese pasado el 24 de noviembre de 2018. El piloto bostero se entera que estan perdiendo la libertadores contra River y se inmola a lo al qaeda