Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Cada vez mas cerca de salir del closet sacapuntita @Espumita

4 Me gusta

La pija mía va a salir del closet de tu vieja.

7 Me gusta

SaCABjPunta

Ni se aguanta mas esto

7 Me gusta

Lo que pasa es que vos lo estas comparando a boca con River

Lo insolito es que ESTE BOCA que es 1000 inferior que el bosta de alfaro nos haya manejado la pelota en el Monumental
Te lo espero de un pablo perez gago barrios
Pero nos manejo la pelota Saricueli y un Negrito

5 Me gusta

Estoy harto de los clásicos, de que River siempre le perdone la vida , los reviva y los mime. Nunca una goleada a éstos soretes ?? Cómo puede que cualquier microbio del interior les mete 4 vergazos y nosotros a penas medio a cero o empate ??

10 Me gusta

Ni de casualidad es así, es totalmente al revés. Fue el medio que nos ganaron porque era muy superior al nuestro. Ellos tiraban paredes , hacían que lo querían mientras Villagra se volvía loco marcando a 3 ,.solo. el resto ni existió, por lo menos esa pulseada la ganaron ellos porque después en ataque ni lastimaron

8 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo, a este club lo conocemos mucho y ya nos adelantamos a la jugada y a lo que va a pasar, entonces cuando después pasa, te da más bronca, porque ni siquiera le errás y te sorprende para bien

7 Me gusta

Yo por ej sabía que era empate ayer contra boca y se que NO GANAMOS NADA este año.

3 Me gusta

Al fin alguien con un poco de logica. Repiten como loros que tendriamos que golear a este boca jajajaja que mogolicos

7 Me gusta

Petroli en la reserva y en el banco, no demuestra nada en los entrenamientos, ya fue démoslo a no se, Godoy Cruz.

Godoy Cruz:

Estoy podrido de lo insolito

13 Me gusta

Y el que dejamos cada vez que ataja se manda una

4 Me gusta

Coincido, boke jugó horrible, pero nosotros no fuimos mucho mejor.
Te queda la bronca de arrancar ganando y no poder aguantar el resultado.

Lo insólito es tener que leer acá en la previa de cada clásico que los vamos a golear porque son horribles y después todos los partidos son una fotocopia de lo mediocre que salen.

2 Me gusta

Hoy se podria decir que estoy feliz de lo insólito :laughing:

12 Me gusta

Hoy lo insólito jugó a favor

La última vez qué pasó creo que contra Sarmiento en 2021

10 Me gusta

Yo diria newells 2023
El arquero hizo la que le hacia a mi hno aprentando triangulo en el wining eleven

6 Me gusta

Jajaja Tenes razon

Cada vez que entro a este Th se me viene está jugada a la cabeza


17 Me gusta

Era hora y hay que disfrutarlo porque no son cosas que nos pasan todos los días y menos en una final, como aquella 4 a 3 contra Central, por eso se festejan tanto, porque no es común que ganemos una final sobre la hora nosotros

4 Me gusta

A nosotros nomas nos pasa eso

4 Me gusta

Julian estaba de frente y ya estaba celebrando

Imaginate como la vio el

Alto desnivel tenia la linea

5 Me gusta