Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Falta hacer un penal como hizo messi en el barca de tocarla para el costado y que otro patee y le erre kjjj

5 Me gusta

No solo eso, es una isla que no llega al millón de habitantes y ni siquiera es un país, es una dependencia colonial.

2 Me gusta

Pense que con el doble toque de solari estabamos listo pero parece que nos va a seguir pasando

200 veces les pisan el punto penal el hobbit se la da de canchero y le pega tmb con las dos

No paso un año y ya repitieron esa gilada

4 Me gusta

Que vaya a patearlo Armani, pegue en el travesaño y del rebote salga una contra y nos metan el gol con arco libre (?)

1 me gusta

que expulsen al arquero Rival,
Ataje un jugador de campo

erremos el penal

8 Me gusta

Estoy segurísimo que nos pasó al revés.

1 me gusta

Pelletiere atajo un penal contra Guarani. Igual la serie estaba ya liquidada. En la siguiente fase lo elimina River y pasa a la final.

2 Me gusta

Me acuerdo del partido que decís, Racing jugó casi toda la serie entera con un jugador menos por expulsiones boludas en la ida y en la vuelta, y eso que decís pasó al final del primer tiempo.

Pero el arquero era Ibáñez.

4 Me gusta

Por eso, Pelletieri era un jugador de campo, el de Labus de rulos.

Ahi me fije, tenes razon.
pelletieri ataja en un partido de campeonato
Con Guarani expulsan a saja pero ataja el suplente.

5 Me gusta

lo digo para tratar de quemarla

el equipo de la bosta lo armo un astrologo, puso su 11 titulares en twitter unos dias antes y hoy juegan esos, demichelis va a romper el Insolitometro

7 Me gusta

Calentá que entrás

6 Me gusta

Ah si, otro clasico de mierda mas en que tenemos para hacer 2 goles o mas en el primer tiempo y por chupapijas descerebrados sobradores egoistas de mierda como el hijodemilputa de barco no los hacemos. Y nos empatan o perdemos.

Maldito sea el diga en que se cambio el eslogan, no somos grande Lejos, somos el mas grandeza , la grandeza me la paso por la pija, hijosdeputa BRITO MORITE

9 Me gusta

Bello loop nos propone la vida

4 Me gusta

Este thread va a tener como 70 partes.

La historia de siempre. River y si constante. Insólito. Pero nos empataron . … Insólito pero no nos cobraron el penal. … La pita madre que lo parió

5 Me gusta

Ya no es insólito hoy, es lo de toda la historia, siempre lo mismo

8 Me gusta

Lo unico que faltaba era qu3 el horrible de Langoni haga el 2-1 para los cerdos.

6 Me gusta

Estoy harto de River… encima ahora de grande ya me doy cuenta lo que va a pasar antes que pase, en la epoca de papada aguilar era mas pendejo y tenia la ilusion inocente en que el futbol era un deporte y podia pasar cualquier cosa y pensaba que siempre al otro partido cambiaba el rumbo… ahora no.
Que se vaya todo a la concha de su madre…

7 Me gusta

Nada de insólito tuvo el partido de hoy. Analicen los equipos:

Armani > Romero
Herrera <<< Advincula
Gonzalez Pirez = Figal
Paulo > Lema
Enzo Diaz < Blanco
Villagra < Fernández
Nacho (hoy en día) < Medina
Barco = Zenon
Echeverri > Saralegui
Solari > Cavani
Colidio > Merentiel

Hablan del boca de hoy como si fuese un equipo de burros y de River como si tendría un equipazo y está muy lejos eso

13 Me gusta

Nosotros yendo al frente, ellos haciendo tiempo, nosotros con pibes de la casa de buen pie intentando jugar al fobal, ellos con el clasico antifutbol estilo Lema que no se ya de donde mierda los sacan, nosotros metiendo bochas en los palos, ellos llegando una vez y mojando, la historia misma del super en 90 minutos, y a agradecer que no perdimos, eso es lo insolito…haberla sacado barata.

14 Me gusta

Ayer no tuvo nada de insolito, hasta el gol de Solari estaba todo dado para que sea la tipica derrota de siempre, por momentos jugamos muy mal. Ganarlo hubiera sido demasiado premio, esos 20 minutos que fuimos 1 a 0 yo ya me la veia venir.

Demasiado ligamos el año pasado.

2 Me gusta