Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Esperala para la tarde noche, ahí tiran otra pálida

1 me gusta
2 Me gusta

donde habia que firmar para que se dieran las cosas asi??

asi volvemos al pasado y firmo con los ojos cerrados

1 me gusta

Tanto nosotros como los bosteros, firmabamos practicamente cualquier cosa con tal de ganar esa Final. La mas importante de la Historia del deporte mundial.

3 Me gusta

Sin comentarios

1 me gusta

Ya no es lo insólito, yo estoy podrido de la NORMALIDAD de River, porque ya se transformó en eso, en algo cotidiano y de todas las semanas, hagan algo ya con este club meado, mufa, yeta y salado

5 Me gusta

Se lesiono Kranevitter pero recuerden gente no es algo insolito que esto suceda , un tipo con 20 tornillos ya no puede jugar en River nunca debio volver , lo repito y lo sostengo la cagada es de Brito y compañia , cada vez mas grande se hace todo lo que logro Gallardo mas alla de sus ultimos años

5 Me gusta

Otro lesionado jaja. Aflojen un poco con garcharse putitas.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si fueron a pelotudear a estados unidos solo un descerebrado va a hacer pretenporada a un lugar que hace 10 grados bajo cero con las canchas durisimas y que encima varios dias de entrenamiento se perdieron por el frio tenes que ser muuuuy imbecil para no preveer eso

4 Me gusta

Es INSÓLITO que todas le queden el forro de Nacho!! Basta loco

4 Me gusta

ajajaja lo mismo digo hace meses yo, tiene tanto pero tanto ogete, para desgracia nuestra, que siempre le quedan la mayoría a él en el área, qué veneno, las desperdicia a todas!!!

3 Me gusta

Para mí este thread es más para situaciones de mala suerte. Si ya tenés una dirigencia pelotudisima…

4 Me gusta

Está bien que no seamos potencia en el fútbol playa, pero perder en el debut del mundial contra un país que no existe para muchos y casi nadie sabe ubicarlo en un mapa, es nefasto y vergonzoso

7 Me gusta

viste el gol de chilena que clavó el maorí ese? jajajjaa

4 Me gusta

Pero no entiendo
Que tiene que ver con River?
Te denuncie el comentario

6 Me gusta

Anoche se dió otro capítulo mas , de la mano de Barquito.

3 Me gusta

No encuentro el rincon de los 2.0

2 Me gusta

Yo no se estos dirigentes y dt que piensan

Un partido malo lo puede tener cualquiera pero ser un estupido y un cagon no se cura

Mejor que lo demostro ahora y ya se descarto para pelotas que queman en libertadores y el clasico

Se puso solo en el ojo de la tormenta y no se les ocurre mejor idea que homenajearlo

2 Me gusta

Yo creo que en materia de penales, a River no le falta ninguna cosa por tachar en referencia a lo bizarro, ridículo y vergonzoso, las hicimos a todas ya

6 Me gusta