Tanto nosotros como los bosteros, firmabamos practicamente cualquier cosa con tal de ganar esa Final. La mas importante de la Historia del deporte mundial.
Ya no es lo insólito, yo estoy podrido de la NORMALIDAD de River, porque ya se transformó en eso, en algo cotidiano y de todas las semanas, hagan algo ya con este club meado, mufa, yeta y salado
Se lesiono Kranevitter pero recuerden gente no es algo insolito que esto suceda , un tipo con 20 tornillos ya no puede jugar en River nunca debio volver , lo repito y lo sostengo la cagada es de Brito y compañia , cada vez mas grande se hace todo lo que logro Gallardo mas alla de sus ultimos años
Si fueron a pelotudear a estados unidos solo un descerebrado va a hacer pretenporada a un lugar que hace 10 grados bajo cero con las canchas durisimas y que encima varios dias de entrenamiento se perdieron por el frio tenes que ser muuuuy imbecil para no preveer eso
ajajaja lo mismo digo hace meses yo, tiene tanto pero tanto ogete, para desgracia nuestra, que siempre le quedan la mayoría a él en el área, qué veneno, las desperdicia a todas!!!
Está bien que no seamos potencia en el fútbol playa, pero perder en el debut del mundial contra un país que no existe para muchos y casi nadie sabe ubicarlo en un mapa, es nefasto y vergonzoso
Yo creo que en materia de penales, a River no le falta ninguna cosa por tachar en referencia a lo bizarro, ridículo y vergonzoso, las hicimos a todas ya