Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Todo lo que viene pasando en el último mes es insólito

9 Me gusta

Estoy podrido de que siempre se rompa el jugador que más fe le tengo! Pasó antes con Juanfer Quintero, Kranevitter y ahora el Pity

19875b72887a5076612f0a4d45ebc8347bfa33ca

4 Me gusta

Desde el 23 diciembre son todas malaaaaaaaaaaaas, no hay 111111111 buena para si que se haya ido suarez nomas, todas malas.

se quedo demichelis
chequeverri no renueva
se va enzo y dlc
no traen jugadores
se rompe el pity

NO HAY 1 DIA CON 1 BUENA NOTICIA DESDE EL 23 DE DICIEMBRE PARA ACA

5 Me gusta

Gente que tiene de insolito esto? El pity esta totalmente roto ya esto pasa cuando haces las cosas como el orto

3 Me gusta

Probá con tenerle fé a palavecino

O a Echeverga mejor

Tenemos a un Morgoth banquero de presidente… los colorados no sirven para nada. Hasta que no se vaya vamos a seguir pariendola

4 Me gusta

Mitad y mitad.

Lo que vos decís es cierto, pero también tenemos mala suerte.

Y, la verdad, es un club que ha logrado DEMASIADO para la maldición que tiene.

El otro día Javier Gil Navarro tiró eso de “lo insólito que sólo le pasa a River”. Fija que lo sacó de acá.

8 Me gusta

@Morgoth

1 me gusta

Madrid fue un pacto con el diablo… me incluyo que dije que podiamos perder 100 clasicos después. Firmado está. Alguien conoce un exorcista o algun gitano medio corajudo?

2 Me gusta

el diablito echeverry tiene buenas condiciones

hoy mismo empezaria a tener fe en el si fuera vos

2 Me gusta

Che no fue en 2019 que el foro cambio su apariencia a la actual?

Solo digo…

2 Me gusta

Yo estoy podrido de este club ya, no de lo insólito, de River estoy harto

1 me gusta

Fue post Lima igual eso

No puede ser esto. Loco hay que traer al Papa al estadio monumental. Falsos Doping, lesiones, porongavirus a 11 titular antes de un superclasico, lesiones de refuerzos, lesiones de los unicos jugadores que uno no quiere que se lesionen, cracks mundiales que rozan por venir y no vienen por perder contra eqiupos de mierda como velez, salud protegida por Dios de los mas muertos del plantel, nenes mercenarios hijos de putas ingratos de mierdas. Solamente a nosotros nos pasa.

Si viene el Papa hay que traerlo al monumental, a lo mejor es la unica salida…o a constantine
image

Entre las cosas insolitas fue darle las llaves del club a un demenete soberbio de mierda para que saque campeon a los que nos quieren ver destruido, y que regale uan copa libertadores en 3 minutos por bielsista de mierda

6 Me gusta

No se si ellos, o los bosteros (o nos hicieron varias), porque fijate:

Pity Martinez metio el 3ro en Madrid. La cargada fue “el 3ro estuvo demas”. Y ahora lleva 3 roturas de ligamentos en 3 años.

4 Me gusta

Que pasa que hoy todavia no salió una pesima noticia que supera a la del dia anterior con el buen CARP??? Es por que en EEUU es madrugada?? O simplemente hoy hay paz?

3 Me gusta

Hay que volver a enterrar las herraduras

11 Me gusta

Yo creo que alto paso post Madrid.

1 me gusta

Si, River post Madrid…

1 me gusta