Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Y claro nunca nadie imagino que podia pasar… ultimos pero siendo paladar negro… olvidate que iban a llamae a caruso… river tenia que llamar a cappa para jogar bonito

1 me gusta

Jamás en la historia el insólitometro estuvo en estos niveles. Lo más cercano deben haber sido esos nefastos 18 años

Madrid salió carísimo

13 Me gusta

Cadena de oración por el Club Atlético River Plate

10 Me gusta

Un chamán o un exorcista mejor.

8 Me gusta

El pity procede a sacar pecho y declarar en pija con una enorme ambición (algo que le falta al club desde 2019/20) y procede a romperse la rodilla. Refunden el CARP

9 Me gusta

No hay nada de insólito en esto, ya se sabía que estaba todo roto, gordo y con problemas cardíacos.
Lo mismo va a pasar con FM6 y Kranevitter, avisados están

8 Me gusta
1 me gusta

Club olvidado por dios, no importa cuando

8 Me gusta

Yo diria al contrario en esta ocasion , el pity estaba roto ya , no jugo nunca desde que vino , es un balde de agua fria para Brito y compañia que se la pasan diciendo estamos conforme con lo que hay ,¿ ahora a donde se van a meter ?

13 Me gusta
  1. Final de libertadores perdida en los últimos 4 minutos en 2019

  2. Derrota con palmeiras de local (avergonzante) y después nos anulan mal un gol en la vuelta que muy posiblemente era nuestro pasaje a la final

  3. Se pierde el campeonato en la última fecha para que lo ganen los bosteros en 2020 (con robo incluido)

  4. Dos eliminaciones por penales con los bosteros

  5. Eliminación papelonezca con mineiro en 2021

  6. Torneo regalado a los bosteros en 2022 (traición máxima)

  7. 2022 horrendo, sin títulos y lleno de derrotas insolitas de local

  8. Eliminación en octavos con uno de los peores vélez de la historia

  9. Eliminación con inter en penales. Segunda vez consecutiva que nos vamos en octavos

  10. Primera vez en la historia que nos comemos 5 en la copa libertadores

  11. Único club en el mundo que no le dejan entrar la barra durante 2 años

  12. La joya del club se te va por 2 mangos y con 1 partido jugado

  13. Nuestro querido estadio monumental todo de gris

  14. 8 de la últimas 10 tandas de penales perdidas

Agreguen si falta algo pero son demasiadas cosas

17 Me gusta

Demichelis es dt de river

11 Me gusta

Gracias John Kennedy. Evitaste el suicidio masivo de todo TuRiver

16 Me gusta

Nuestro presidente es el único banquero judío que es boludo y todos lo mean.

14 Me gusta

15 dias desde que arranco el año y son todas palidas , la unica buena noticias fue la recuperacion del cesped que lo van a hacer mierda en marzo con los recitales , pero toda la culpa la tienen Brito y compañia , al traer jugadores rotos , y no traer figuras de verdad

3 Me gusta

Nos estan haciendo una macumbaaaaaaaaaaa MUY GRANDEEEEEEEEE, pongan las herraduras de nuevo, PONGAN HERRADURAS EN TODO EL PERIMETRO DEL MONUMENTAL

LOS BRASUCAS PORQUE SABEN QUE ESTE AÑO LA FINAL ES EN CASA, USAN MAGIA NEGRA

8 Me gusta

Para mi la macumba de flamengo en 2019 y todavia lo estamos sufriendo, USARON TODA LA MAGIA NEGRA PORQUE SABIAN QUE SINO PERDIAN Y ESA AURA PERDEDORA NOS QUEDO TODAVIA, HAY QUE IR A RIO A CAMBIAR ESTO, HABLAR CON CHAMANES BRASUCAS, HACERLE MAGIA NEGRA A FLAMENGO ALGO ASI

3 Me gusta

Yo creo que todos los hinchas de River el 8 de diciembre de 2018 a la noche dijimos “no me importa lo que pase después, entrego lo que sea, pero dame esta copa diosito querido !!” y dios dijo “bueeeno, si me lo pedis asi, muajjajajaja”

11 Me gusta

no creoooooooo, fijate que en 2019 volvimos a violarnos a los cerdos y seguimos cogiendolos. Esto es brasuca olvidate y quedo mucha bronca en gremio por el 2018 y el flamengo nos recontra mufo en 2019

CASUALIDAD QUE ES AÑO DONDE LA FINAL ES EN EL MONUMENTAL Y NO HUBO UN PUTO DIA DE 2024 QUE NO PASEN COSAS MALAS. NO ES CASUALIDAD

4 Me gusta

Vamos a la realidad gente , no es que pasan cosas insolitas ,en River siempre gobernaron mayormente dirigentes que odian al club , por algo Labruna un dia se fue de River un tipo que amaba al club como ninguno , ahora nos tocara pasar seguramente 2 años mas de mierda , porque si estos tipos hacian las cosas bien y traian lo que debian traer hoy estariamos tranquilos pero como hacen las cosas mal a proposito suceden estas cosas , no hay nada mas que decir , es asi

5 Me gusta

Los que dicen que lo de Martínez (jugador grande, fuera de su peso, que viene de jugar en una liga intercountry) es insólito, son los mismo que piensan que los penales son pura suerte…

4 Me gusta