Los ultimos dos años de River son malos. Afuera en 8vos de libertadores perdiendo todo a nivel local menos una liga. O sea desde que esta el colorado cometravas y tiende a seguir igual o peor.
Tenemos más que que nunca en los últimos 20 años, al nivel de los brazucas, y al mismo tiempo un plantel malo y un DT impresentable. Como si fuera poco hay 3 pibes pidiendo pista y ya estaría el cupo de inferiores que uno siempre reclama. River tiene todo a disposición para ganar todo en los próximos 3 años. Si no lo hace es por culpa de sus dirigentes.
Bueno despues de estar re calientes todo el año con el pasante y sus boludeces, de seguir regalando prestigio con derrotas pelotudas y desperdiciando títulos fáciles como la copa de la liga, se gano este partido de morondanga para al menos cerrar el año tranquilos y en paz
Que pasa? Sale el gnomo chaqueño este a decir de manera totalmente innecesaria que no renueva y nos caga definitivamente el fin de semana
Pero que cosa con el club este che, la gran puta madre
Lo que paso ayer con echeverri es tan river que duele. Fuise campeon hace 2 minutos y ya te pegan el cimbronazo para recordarte que este es un club olvidado por dios
Creo que Cristiano Ronaldo lo hizo con Real Madrid después de ganar una champions ahí mismo anunció su salida igual que el pendejo mercenario de ayer. Puede pasar
Si, pero de ultima lo de cr7 se veia venir. A parte ya le habia dado todo al madrid. Esssste todavia no gano nada, no llega a los 5 partidos en primera, y tiro con una sonrisa y una frialdad que no iba a renovar. Y que pretendia dosfrutar 6 meses o 1 año acá. Anda a cagar pendejo jaja, si no renovas te vas a quedar limpiandl baños
Sí, pero era una Champions, la tercera seguida y el tipo ya les había dado todo, es más, ya se venía rumoreando que se iba desde antes de ese partido, y conociendo cómo es y que todo gire en torno a él, los hinchas ya se la tenían que ver venir
me cruce un video en twitter, del gol de Erviti en 2012 y me amargue la noche
dios mio, cómo me arruinaron la tarde ese dia… yo eataba refregandome las manos para cagar a todos mis amigos y compañeros de colegio alndia siguiente… y llega este hijo de puta a cagarme todo.
Yo a veces me pongo a pensar y me da un poco de bronca todavia el descenso porque era nuestra primera gran crisis institucional y nos tuvimos que ir racing estuvo mucho peor quebrado a punto de desaparecer y no se fue a la b bosta pintaba los numeros con fibrones y no se fue y etcetera creo que fue muy exagerado el descenso y en ese mismo año clasificamos a la sudaca encima, creo que esto va de la mano de la mala suerte que tenemos como club