Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Ganamos dos de las ultimas 3 ligas y las 2 caminando

Y eso que venimos desde 2015 con macri y/o tapia en el poder

Estamos mal en ligas locales desde 2008 pero ultimamente se esta revirtiendo

Lo marcan los promedios tambien que estamos 30 o 40 puntos arriba del segundo

Los ultimos dos años de River son malos. Afuera en 8vos de libertadores perdiendo todo a nivel local menos una liga. O sea desde que esta el colorado cometravas y tiende a seguir igual o peor.

3 Me gusta

Aparte acá no es como en Europa que tenés 4 títulos como mucho por temporada, acá tenés como 10, es inaceptable ganar 1 solo o ninguno

2 Me gusta

En una de esas ligas, no estaba el actual presidente.

Esta es LA DATA

2 Me gusta

Tenemos más que que nunca en los últimos 20 años, al nivel de los brazucas, y al mismo tiempo un plantel malo y un DT impresentable. Como si fuera poco hay 3 pibes pidiendo pista y ya estaría el cupo de inferiores que uno siempre reclama. River tiene todo a disposición para ganar todo en los próximos 3 años. Si no lo hace es por culpa de sus dirigentes.

7 Me gusta

Lo de echeverga es otro caso de lo insolito en este club.

8 Me gusta

Bueno despues de estar re calientes todo el año con el pasante y sus boludeces, de seguir regalando prestigio con derrotas pelotudas y desperdiciando títulos fáciles como la copa de la liga, se gano este partido de morondanga para al menos cerrar el año tranquilos y en paz

Que pasa? Sale el gnomo chaqueño este a decir de manera totalmente innecesaria que no renueva y nos caga definitivamente el fin de semana

Pero que cosa con el club este che, la gran puta madre

4 Me gusta

Aca es donde vienen los amantes del complejo de inferioridad?
Cierren esta porqueria

5 Me gusta

Lo que paso ayer con echeverri es tan river que duele. Fuise campeon hace 2 minutos y ya te pegan el cimbronazo para recordarte que este es un club olvidado por dios

12 Me gusta

Creo que Cristiano Ronaldo lo hizo con Real Madrid después de ganar una champions ahí mismo anunció su salida igual que el pendejo mercenario de ayer. Puede pasar

Si, pero de ultima lo de cr7 se veia venir. A parte ya le habia dado todo al madrid. Esssste todavia no gano nada, no llega a los 5 partidos en primera, y tiro con una sonrisa y una frialdad que no iba a renovar. Y que pretendia dosfrutar 6 meses o 1 año acá. Anda a cagar pendejo jaja, si no renovas te vas a quedar limpiandl baños

3 Me gusta

Terrible, peor thread del foro lejos.

1 me gusta

Lo insólito es que nos caguen a todos la alegría de un festejo de un título a 5 minutos de haber salido campeones, eso no le pasa a NADIE

6 Me gusta

Bueno a cerrar el año tranquilo con poco futbol y las aguas calmadas… aaa no para… y falta la renovación del matu todavia

2 Me gusta

El Madrid en 2019 con CR7 anunciando que se iba después de ganar una champions

Sí, pero era una Champions, la tercera seguida y el tipo ya les había dado todo, es más, ya se venía rumoreando que se iba desde antes de ese partido, y conociendo cómo es y que todo gire en torno a él, los hinchas ya se la tenían que ver venir

me cruce un video en twitter, del gol de Erviti en 2012 y me amargue la noche

dios mio, cómo me arruinaron la tarde ese dia… yo eataba refregandome las manos para cagar a todos mis amigos y compañeros de colegio alndia siguiente… y llega este hijo de puta a cagarme todo.

DEJALA PASAR TREZEGUET!!! DEJALA PASARRRRRRR

5 Me gusta

Yo a veces me pongo a pensar y me da un poco de bronca todavia el descenso porque era nuestra primera gran crisis institucional y nos tuvimos que ir racing estuvo mucho peor quebrado a punto de desaparecer y no se fue a la b bosta pintaba los numeros con fibrones y no se fue y etcetera creo que fue muy exagerado el descenso y en ese mismo año clasificamos a la sudaca encima, creo que esto va de la mano de la mala suerte que tenemos como club

6 Me gusta

Todos terminaron descendiendo menos…Boca.

Eso te dice algo.

9 Me gusta