Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Con Cruzeiro 2019. Lo digo en el sentido que llegamos después a la final que era un bicampeonato.

5 Me gusta

Cerrando este thread mufa…

5 Me gusta

En la historia tenemos 40% de efectividad en todo lo que es penales.

Lo que mas bronca da aparte es que con estas cosas solo revalidamos lo que hace boca. Le damos mas valor a ellos y su historia con los penales, siempre pero siempre River jugando para el enemigo.

5 Me gusta

Lo insólito no viene solo, también se lo ayuda

5 Me gusta

Es INSÓLITO que Ramón Díaz va a cumplir 10 años fuera de River Plate.

Ningún club serio se puede permitir tener a una leyenda activa lejos durante ese tiempo. Es una estupidez total.

Como cuando no repatriamos a Aimar, Saviola, Higuaín, Crespo y tantos otros. Tipos que te dan una Copa Libertadores.

Damos ventaja. Siempre damos ventaja. Con un poco de sentido común tendríamos 10 Libertadores y 3 Mundiales de Clubes.

Ah… practiquen penales, la concha de sus madres.

12 Me gusta

Lo insólito es que sigamos dos años más con este pasante de técnico

13 Me gusta

Estuvo vivísimo Tapia en esta, sabía que los jugadores y el DT iban a tener más presión para darle la alegría completa a la gente

1 me gusta

Lo preocupante es lo que genera en los rivales y en los propios.
Así como bosta generó su “mística” penalera y nadie quiere llegar a esa instancia con ellos; a nosotros se nos anima hasta un equipo amateur. Ya es psicológico.
En la final de la Libertadores leí a jugadores de Fluminense decir que debían ganar el partido porque en los penales se veían con muy pocas chances.
Para nosotros genera el efecto contrario, el rival sintiéndose menor sabe que empatando tiene muchas posibilidades de pasar por esa vía.

6 Me gusta

“River Plate tu insolito nombre, derrotado o vencedooooooor”…

2 Me gusta

Amigo nos gano por penales un equipo arabe semi amateur y a noche nos atajo penales un gordo manos de manteca vs tevez , yo la verdad de este club no me sorprende nada aveces.

6 Me gusta

No, porque estuvo Gallardo durante 8 años. Insólito es que haya estado fuera de River entre 2002 y 2013. O que hayan traído a Demichelis en vez de a él.

6 Me gusta

Disculpame no era para vos el msj… andaba para orto el foro anoche… te pido disculpas con vos todo bien.

4 Me gusta

A bueno todo bien perdoname también la puteada
39b0387991f713f5154683ab4c277bb7 (1)

8 Me gusta

para mi esta es una Razon Principal y de CARACTER URGENTE a resolver , asi como los penales
lastimosamente el tema de los penales tardaria años (cantidad de series) en resolverse,
pero eso de los jugadores se tiene que empezar a resolver YA, urgente.

Como es posible que con cantidad de jugadores 7-8 puntos no jugaramos varias libertadores con una base armada?
Creo que ahi esta otro punto de inflexion con los bosteros que ellos supieron aprovechar, ellos armaron su base con 2 arqueros (cordoba y abondanisieri), tuvieron a sus mejores jugadores jugando en su club durante unos años, caso riquelme, palermo, sus mejores laterales clement, ibarra y arruagarrena, siempre compran al mejor delantero del futbol argentino en su momento Silva, Citanich, que eran los mejores juntos con Scocco en su momento.

haganse una idea, algo similar para nosotros seria tener de laterales hasta hace unos años a Vangioni, Montiel, Mercado y Casco en su mejor momento, Kranevitter, Rojas cuando la estaba rompiendo , Palacios y Enzo, JuanFer, Scocco Alario, de suplentes a Borre,
y a todo lo anterior se le podria sumar refuerzos ex River de categoria como Mascherano despues del barcelona, Higuain despues de Juventus o chealse, Falcao, Hasta con un Augusto Fernandez nos alcanzaria en este futbol sudamericano, nos podriamos ir unos años atras con Saviola, Crespo, Aimar,
Si sacamos a Crespo en su momento se podria haber armado tranquilamente un equipo con cualquier nombre de esos.
Miren que ni siquiera hablo de Ganar una libertadores con esos planteles, minimamente JUGAR VARIAS libertadores con esos planteles y meter los Ex River de categoria y algun refuerzo

Donde mas se nota esto es en la defensa, donde tuvimos varios jugadores que hicieron dupla con Maidana, se vendieron todos sus compañeros pero nunca se armo un recambio para Maidana.
Yo ahora iria por Pezzela (pero ya es tarde, 2 años tardes) y armar una dupla de cara a 3 o 4 años
Tambien hay que desarrollar un proyecto a largo plazo para tentar a los ex River a venir a los 30 años, e insertarlos en un equipo con una Base ya armada
Que de aca a 8 o 10 años estemos jugando con Enzo Pala y Julian

imaginen un equipo con Kraneviter en forma, Enzo, Pala, Arriba presionando con Julian, Borre y Beltran
De lateral Montiel y Mercado (que estaba re vigente este año y jugo por las dos bandas este año) o si quieren otro lateral
en la defensa Pezzela con otro mas,
En el arco a Chichizola

no te gusta 3 delanteros? bien, saca a uno y mete a Lanzini, o al diablito
Ruberto entrando (cantidad de goles de chiripa hariamos gracias a las cagadas de los arqueros rivales)
necesitamos un central mas? Metes a Mercado a jugar de central y metes un lateral.
Kranevitter no te gusta? busca un refuerzo, o juga con aliendro
Necesitas un 9 mas de area? Alario

1 me gusta

No hablaba como DT. Está “lejos” no solo del cargo. River lo esquiva, apenas se lo participa de algún acto. Pero nada más. Se sabe que esta dirigencia no lo se fuma… y es triste.

3 Me gusta

Ah, era para mí entonces? listo, así quedamos Sacapunta (?)

1 me gusta

Lo que hace flamengo o palmeiras año tras año.
Que lindo seria tener la billetera de brasil

1 me gusta

Cite a miltonpunk pero el foro hizo cualquier cosa.

1 me gusta

Mira, no creo que estemos todavía a ese nivel pero tampoco tan lejos.
Me parece que la billetera no es tanta excusa para terminar de armar un plantel para ganar la Copa. Es más desidia dirigencial y falta de scouting.

5 Me gusta

Lo insólito acá es que un club como River, que tiene un presupuesto mucho más grande que los demás clubes del fútbol argentino, en 2 años haya ganado solamente 1 competencia.
Todo esto culpa de malos mercados de pases y de elección del cuerpo técnico.
River es como ese pibe fachero pero que no sabe chamuyar y es tímido, alguna mina en el boliche capaz se gane, porque es fachero y con decir “hola, como estás?” es suficiente, pero va a estar muy lejos de ganarse la cantidad de minas que podría si supiese chamuyar.

7 Me gusta