Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Harto de este fútbol falopa, con un presidente negro grasiento y enquistado que parece un rinoceronte y sus inventos asquerosos corruptos, de equipos de mierda amateur ascendiendo a primera, de la misma danza de siempre de regresos de DT’s ex bosteros que siempre nos hacen el planteo del siglo a nosotros y nos juegan a muerte para salvarse el año, de las cagadas del pasante pelotudo y sus plantel de cagones sin sangre revividores de la bosta repugnante, de ser los pelotudos de siempre que juegan, erran y terminan culeados con toda la sal del mundo, de hacer figura a cualquier puto arquero por más falopa que sea. Harto, harto, hartísimo, viejo! Harto del día de la marmota

5 Me gusta

El club hay que cerrar. Y de paso desenterrar las herraduras.

9 Me gusta

Ni perdiendo 10-0 la copa de campeones se va este mogolico de mierda, es un titere que a los aguilar/israel 2.0 les viene bárbaro, recién si pierde varios partidos el año que viene y el monumental lo putea lo rajan, totalmente resignado estoy

5 Me gusta

No tiene nada de insólito fracasar con un DT que no es DT. Cierren este thread de mierda, que los fracasos de River tienen explicaciones lógicas y no estas huevadas esotéricas que ponen acá. Lo único insólito es que mañana Demichelis siga siendo el DT

11 Me gusta

El boca de Bianchi perdió una final de libertadores errando 4 seguidos. No es normal, pero puede pasar, son cosas del fútbol. Lo que no puede pasar es que no armes una lista de pateadores.

10 Me gusta

Aparte estos CEOS con cero fútbol encima, tienen miedo de rajar un técnico, por eso quieren mantenerlo a rajatablas, aaah pero a Ramón en el 2013 y 2014, salían a matarlo hasta por Twitter y le rodeaban la manzana para hacer que se fuera, a este lo tratan como si fuera un prócer del club, mamá querida, qué mal estamos!

12 Me gusta

Si esto pasa en el real madrid mañana mismo lo estarían rajando, acá no, hay que cuidar las formas, el proyecto bla bla…

5 Me gusta

Yo te digo el hincha de River esta re calienteeeeeeeeee. SI SIGUE DEMICHELIS VA A TENER QUE EMPEZAR A GANAR NOMAS EN FEBRERO PORQUE LA CANCHA VA A SER UNA CALDERA DE PUTEADAS Y CHAU. VA A TERMINAR EN LA TIPICA RENUNCIA CUANDO YA ESTA AGARRADO CON ALAMBRE Y AL MES DE EMPEZAR CHAU

2 Me gusta

Yo no sé eh, en el monumental no puede entrar la barra, a la cancha van puro niños y putitas de instagram, faltan años de malas para que empiecen a putear estos tibios.

5 Me gusta

Cerrate el orto mogolico. Sos infumable no te banco sorete.

2 Me gusta

Yo vi hasta el segundo penal, puse de vuelta por masoquista y lo vi al pity lamentandose. Apague todo.

Ni quiero putear. Para que.

Ojala se vaya el soberbio anti buen futbol que tenemos dt, que no va a poner ni a punta de pistola a los pibes

14 Me gusta

Nose si sera insólito lo que voy a decir pero river no deberia jugar mas en fechas conmemorativas , ya sea el 09/12 o cuando se retira alguien , se quita el foco de encima y se nublan , pelotudean , no sale nada de lo planificado , aparte de tener a un pelotudo como dt

6 Me gusta

Chupame la verga imbécil

2 Me gusta

Si acá hay hinchas de boca. Por ejemplo el forista de ellos ‘palermito’ está acá con un nombre similar, gloria del club en diminutivo.

LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA.

2 Me gusta

Estoy podrido de perder todas las putas tandas de penales

5 Me gusta

El destrato a Ramón es algo que no me explico, antes de gente cercana lo veo.
Hoy mismo hay gente que dice que se vaya Demichelis pero que no venga Ramón por “viejo”.

Algunos posta me parece que se creen que con Ramón era todo joda y no se entrena nadie.

6 Me gusta

No hubo nada de insólito. Perder con Demichelis no es insólito.

Lo único insólito este es que a un club se le vaya el DT más ganador de su historia y el reemplazo sea un tipo que dirigia la reserva EN OTRO EQUIPO.

11 Me gusta

Nada nuevo bajo el sol. Se jugaron 10 Supercopas y River quedó afuera en 6 por penales, irrisorio. La gran pregunta es por qué River siempre va a los penales tan abatido? Se sabe perdedor y pierde. Es increíble, necesitas un Dibu que grité y mentalice a sus compañeros

9 Me gusta

Lo de River con los penales es como estos circulos.

Ponele que un círculo es tener una arquero que no ataja penales, otro es tener malos pateadores y el tercero creer que son suerte y no se practican.
River iría justo en el medio como un equipo que reune todas esas características negativas.

Así es realmente imposible. De vez en cuando tenes la suerte de que nos sacamos de encima una y nuestros jugadores deciden patear bien los penales, pero igual termina siendo un 50-50 porque dependemos más de que el rival erre uno.

Estaba chequeando una de las últimas que ganamos y tuvieron que pasar cosas insólitas para que pasaramos.

Y en la última que ganamos las dos que ataja Armani se las patean a las manos practicamente los de Cruzeiro.

4 Me gusta

La más importante que ganamos cuál es? San Pablo 2003?

4 Me gusta