Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

sumo 1

el gol para que un grande de rio de janeiro le gane la final por 2-1 a un gigante de argentina en año impar lo hizo un mulato con pelo tenido de rubio

1 me gusta

Sumo otra

La recopa es contra el nemesis histórico de fluminense el artífice histórico de sus cargadas eternas el que le había ganado las únicas 2 finales internacionales que habían jugado

Ldu

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Para mí no es insólito eh! Sabía que alguna vez iban a hacer un papelón como el de hoy. Iban viendo quién pateaba. Impresentable todo, una vergüenza. Digno de club amateur.

17 Me gusta

Nunca te da una alegria completa este club eh. Si era al reves y nosotros perdiamos la libertadores, boca ganaba la copa de la pija con la verga muerta y terminaba el año meandonos

9 Me gusta

Con la verga muerta de River en el orto terminará voka siempre, de acá a la eternidad.

1 me gusta

INSOLITO hubiese sido que metieran los 5 y pasaramos porque Armani atajó 1.

hoy queda claro que los penales son mala palabra. Es mas, me juego a que si los practicaramos, hasta Armani atajaría mas también. Porque la otra vuelta Centurión también quedó pintado con Colo Colo, que es todo menos una bolsa de papas. Es evidente que hay una subestimación TOTAL del asunto.

14 Me gusta

No le veo lo insólito a lo de hoy honestamente. Si no practicás y te la pasas rascándote la verga toda la semana es un resultado más que lógico.

12 Me gusta

practican toda la semana penales, es otra cosa

Bueno, pero que un club de futbol profesional erre 4 penales seguidos es minimimamente llamativo. Ahora, siempre uno te deja a gamba, si no es el arquero que no saca 1, son los perros de los jugadores que no meten 1

12 Me gusta

Más que insólito es un “Y si” tremendo

11 Me gusta

La próxima se muere un jugador en medio de la tanda de penales. Ya nos pasaron todas en esa instancia de mierda

9 Me gusta

Che los días de descanso podrían aprovechar para practicar penales, la tiro no sé…

11 Me gusta

5 minutos será y como el orto. Errar 4 penales seguidos es imposible practicando como se debe.

5 Me gusta

Mientras el club siga robando con lo del 9 de diciembre, nos van a seguir pasando estas cosas. Hoy se atrasó el horario del partido porque decidieron estrenar una película de algo que pasó hace 5 años, River no tiene ambición ni futuro futbolistico, vive del pasado

13 Me gusta

gracias a dios no hubo penales en madrid

8 Me gusta

Debemos ser el equipo mas cagón de la historia en los penales.
Lo de hoy ya no es insólito, es imposible que pase, solo a este club meado le puede pasar.

13 Me gusta

mas que los penales, lo insolito es que se sigue agrandando la lista de derrotas de River en dias y partidos “Homenaje”, Homenaje de Madrid? derrota, se va un Idolo o jugador querido? Derrota. Ganamos un partido importante y a los pocos dias tenemos que jugar de vuelta otra competencia? Derrota.

12 Me gusta

Insólito es este club

Cierren

10 Me gusta

Yo tengo la teoria River tiene jugadores que juegan tanto en equipo que nadie quiere salvarse individualmente y los penales son individuales y ahi fallan todos, NADIE TIENE LOS HUEVOS DE BANCARSE LA PRESION DE ESTAR EN UN GIGANTE COMO RIVER. HACE FALTAN JUGADORES CON PERSONALIDAAAAAAAAAAD QUE RIVER NO TIENE

2 Me gusta