Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Donde estaria la buena defensa de VoKe? A un equipo que le empatan los partidos y encima con el árbitro haciendo la vista gorda, no puede tener una buena defensa y ni te hablo de los partidos por copa de la liga, xq es peor el resultado todavía, en la bombomierda siempre le hacen un gol, bah de visitante también

Uff mirá ese zócalo papá, no me entra la grandeza en la pantalla.
Si fuera millonario estaría rompiendo la tele…

Vayan agregando otra

River hace recitales
la seleccion quiere jugar en River
River no puede ceder el Monumental por el campo de juego
Se juega en la bostanera

que estan diciendo los periodistas ahora? Seria lindo que muestren los premios en la bombonera

9 Me gusta

Estoy podrido de perder culpa de Homenajes
estoy podrido de perder en el momento justo para hacerle el caldo a bosta
estoy podrido de revivir equipos que estan practicamente muertos y sin pulso
estoy podrido de tener una dirigencia que hace Todo en contra de los beneficios del club, y NO SOLO ESO, sino que esos beneficios van a parar justo a la bosta
Estoy podrido de regalar prestigio y vivir en la Grandeza y coso

Despiertenme cuando esta mierda haya terminado y River vuelva a ser River

5 Me gusta

Seguro lo habrán dicho hasta el hartazgo pero basta de homenajear gente

3 Me gusta

Ya no es insólito. Es culpa de tener una dirigencia ladrona de 4ta, que hace todo como el culo, y un ténico inútil. Un estúpido que acepta los negociados de otros, como ese muerto Fonseca que pagaron 4 palos.

4 Me gusta

Una más y van?

No son los demás, es River

2 Me gusta

Cerremos esto, tret pesimista si los hay

1 me gusta

Es así,esto no es casualidad si no una causalidad de todas las cosas que se están haciendo mal en el club, y van a seguir ocurriendo si no se cambia lo que evidentemente no funciona.

5 Me gusta

Explota estre tret en media hora.

Por suerte se dió lo que todos queríamos, pero cantidad de pálidas e insólitas a favor de la mugre el día de hoy, eso del brasilero que se hace expulsar en el festejo a nosotros no nos pasa ni en un millón de años.

2 Me gusta

El palo, el que se erra el lateral en la última de los 90, mucho ogete, con nada casi ganan la copa
Todas esas con nosotros era palo gol

6 Me gusta

Se dan cuenta que si no habia alargue iban a ser campeones? por suerte hoy ni el palo de ogt les alcanzó

7 Me gusta

El PUTÍSIMO sacrificio de River ayer! No quise decir nada para no mufar, pero ANTES del partido ayer se me cruzó por la cabeza “y si River pierde hoy para ofrendarlo para que la mierda pierda? Qué hago yo? Firmo YA”

Y pasó, y en todas estas semanas, me sentía extrañamente tranquilo, como si algo me decía que la perdían, GRACIAS DIOS!

8 Me gusta

Que onda amigoooo volviste

1 me gusta

Loco no puede ser que manera de chivar y tener el ritmo cardíaco a 10000 mil revoluciones, como se nota que estos Brazucas nos salvaron el año

4 Me gusta

Estoy en PENE

Me va a tener que aguantar ahora!

Volvió la vida y las interacciones en el foro, estaba MUERTO, al César lo que es del César!

Como dijo Luis XIV, EL FORO SOY YO

12 Me gusta

ahora que se puede vengo a decir todas las señales que eran a favor del flu que no mencione antes del partido por razones obvias:

  • ningun equipo gano la libertadores venciendo todas las fases por penales

  • la tremenda remontada al inter del pechacho en 5 minutos (y pensar que algunos giles que piensan que se la saben todas decia que el inter era mas peligroso que flu)

  • la racha de boca sin libertadores se inicia en 2008, en el MARACANA y vs FLUMINENSE

  • felipe melo, hincha de boca

  • francescoli, con algun tipo de puesto en River. cuando estuvo en el club, ya sea como jugador o dirigente, boca nunca gano la copa

  • fabra y benedetto, 2 finales libertadores jugadas con boca, 2 perdidas. almiron, 2 finales en total, 2 perdidas.

  • romero diciendo “esta escrito” 1 dia antes

  • romero en los alargues en maracana y los golazos

  • fabra no jugando los ultimos minutos en situaciones definitorias (planchazo vs santos, cachetada hoy, lesion previa a river)

15 Me gusta

Ahora a consumir cuanto programa y reaccion haya dando vueltas, relajarse y gozar

7 Me gusta

Si, la de Francescoli la sabía y no la dije para no mufarla.

5 Me gusta