Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Cierren esta mierda

7 Me gusta

Cierren este thread. Es muy mala onda.

2 Me gusta

Cierren esto ya hay un thread de la depresion.

3 Me gusta

Pero esto es sobre lo insolito de River, no de lo q pasa con boca.

1 me gusta

Cierren antes que se suicide alguien

5 Me gusta

Ya quedó demostrado que este thread no ha podido cumplir con su objetivo de mufar a la bosta.
Cierren esto antes del 04/11.

4 Me gusta

Lo único insólito son los boludos que votan estas dirigencias de mierda.

2 Me gusta

Esto me deprime mucho

No me quiero ni fijar cuantos tiros al arco tuvimos contra Flamierda y contra estos hijos de re mil puta el día que le robaron el gol de su vida a Montiel

2 Me gusta

Queda demostrado que en la COOOOOPA el tiki-tiki te lo metes bien el orto, 63 años de pura evidencia empírica. Por eso tenemos 4/40

4 Me gusta


Estoy harto se ser hincha de este club. Desilusionado desde ese 22 de octubre, rendido ante los hinchas pelotudos que son mayoria absoluta. Esos que hablan de ganar jugando lindo o preferir perder, los que denostan los penales, los que ven al futbol como una escuela de enseñanzas y grandeza, que se emocionan por las derrotas dignas. Frustrado en todo ambito, dirigencial, futbolistico, tribunas

7 Me gusta

Me gustaria pegarle un tiro en la cabeza a guido glait el ser mas nefasto de la television Argentina lo detesto con mi alma a ese mogolico que nos hace quedar mal

8 Me gusta

Mientras sigamos con el juego vistoso, la grandeza y coso… lamentablemente nos vamos a tener que resignar a no ganar nada importante por un tiempo (por no decir la CL directamente), basta de ese boludeo, yo entiendo el paladar negro y lo que la historia de River conlleva, pero si no tenes equipo para jugar lindo y vistoso no lo hagas, porque sino despues todos nos estamos lamentando como ahora mismo… Es increible, yo ya estoy resignado. Jueguen lindo el dia que superen a un rival ampliamente, y si no lo superan y hay que poner el bondi en el arco y cagar a patadas al rival haganlo.

Basta de perder con grandeza. La re putisima madre, somos un meme, se nos cagan de risa todos.

6 Me gusta

Es mentira que jugamos lindo. El primer tiempo en el Monumental fue flojo, no se nos caía una idea. Fue recién en el segundo y sobre todo cuando entra Solari que empezamos a jugar bien de verdad. Basta de ese cuento del tiki tiki.

2 Me gusta

En brasil no jugamos “lindo”, el inter nos manejo el partido

1 me gusta

Lo verdaderamente insólito es que River siga sin un 4 y jugando con 1 solo delantero

6 Me gusta

Hacete de otro equipo y listo, ah cierto que el resto de los equipos (incluído VoKa Juniors) del fútbol argentino son una murga. River en esta copa habrá jugado 2 partidos bien, contra el fluminense y contra el Inter en cancha de River. El resto de los partidos fueron horribles, no se xq hablan tanto de que jugamos “lindo” y perdemos sino fue asi.

1 me gusta

Boca en una murga esta en la final. Eso es lo que no entienden, son una murga, juegan horrible, y? Estan a un paso de ganar la copa

1 me gusta

cuantas finales perdieron?



Creo que ya lo comente en otro th, pero nunca huelga recalcarlo. Glait es el fiel reflejo de un bostero actuando como hincha de River, opinando desde la idiosincrasia bostera como ellos creen que piensa el hincha de River.-
Perder es perder, así juegues bien, mal u horrible.-
También lo dije, River se tiene que adaptar a la nueva copa, no por ello resignando identidad, sino entendiendo que armar un mediocampo de Premier League (que tampoco es este el caso) no te garantiza absolutamente nada en comparación con lo que te puede proporcionar un buen arquero y una buena defensa.-

5 Me gusta

Porque les tocó una llave ultra accesible: Deportivo Pereira, Colo colo, Monagas, Nacional y Rasin.
Recien el unico rival “fuerte” fue palmierdas, que se acordó de jugar a los 55’ del 2do tiempo en el partido de ida y con lo poco q jugó les alcanzó para empatarles el partido, con pibitos de 17 años.
Lo único a rescatar de VoKe es que fueron a buscar a un arquero ataja penales, nada más. La defensa q tienen hace agua (les empatan los partidos), la delantera hace agua (solo 12 goles).
El arquero es la figura principal del equipo x lejos, eso te dice todo.
Hasta la semi definieron de local, no les tocó viajar a la altura, no les tocó ningun brasilero y para colmo de males el árbitro les pito a favor, por ej: rojo tenía que ser expulsado mucho antes contra rasin.
Ya desde que se barajaron los octavos yo sabía que iban a llegar a la final, pero xq es recontra obvio, la llave era muy accesible.
Y te digo que terminaron jugando peor de lo que yo esperaba, porque a rasin y nacional, pense que le iban a ganar en los 90’ y ni eso.
Nosotros si le ganabamos al Inter, después teníamos que ir a la altura y después cruzarnos con otro equipo brasilero.
Más allá de que River tiene q cambiar ciertas cosas de su forma de jugar, como por ejemplo saber jugar sin pelota, los retrocesos y las pelotas aéreas, no creo q este VoKe sea un ejemplo a imitar