Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Lo insólito fue que les hicimos los dos goles bien a lo bosta de rebotes

15 Me gusta

Jaja todavia no lo puedo creer que no le hayan dado el gol a gagani🤣 es fina tranquilamente pudieron hacerse los pelotudos y cagarnos…

9 Me gusta

Entra pero no cumple el espíritu del thread jajajajaj

1 me gusta

Como me acordé de esto cuando Colidio erra el segundo. En esa cancha donde el buen futbol es un insulto es imposible hace un gol asi, está como prohibido

8 Me gusta

Si contas las malas tenes que contar las buenas tambien

4 Me gusta

Sinceramente no se porque ven como ultra fina la de Covani. Esta claro que no es clarisima tipo alevosa, como el gol de bosta a central en 2015. Pero me parece clara la imagen, yo apenas vi la primera repe dije esta adelantado, si lo cobran es choreo

10 Me gusta

Porque si te quieren mandar a comprar empanadas te frenan la jugada donde este habilitado antes del pase

En una jugada tan rapida un acto reflejo del ultimo defensor o el cuadro donde frenan puede hacer que te caguen

La repeticion es clara. Se ve inclinado pero cosas peores las anulan o dejan seguir segun la camiseta

4 Me gusta

es que es asi, a mi tambien me parecio offside a la primera, pasa que si es contra ellos es robo, y a favor, es viveza…son toda la mugre del pais estos…

2 Me gusta

Habrá que aguantarse el jueves cuando le ganen al Palmeiras en BR. Será duro

1 me gusta

Un gol de rondon es insólito, sin dudas.

9 Me gusta

Que puede ser más insólito que tú clásico descienda y en la misma década te gane una final continental?

8 Me gusta

Los dos clasicos que ganamos este año son poco habituales. El primero era un empate clavado y el segundo diría que hasta era derrota. Nos paso de todo pero en los partidos contra la bosta no nos podemos quejar.

1 me gusta

Encima hasta era parecido en la terminación al gol del oso en Madrid pero del otro lado… y este salame demostró que no le llega ni a los talones a Pratto.
Espero no sea un fiasco.

1 me gusta

Dos goles en tiempo de descuento además.

Cierren esta mierda

7 Me gusta

Cierre este th mufa y perdedor que solo atrae más negatividad

14 Me gusta

@Oscar @nico

1 me gusta

Thread del orto trágico y mufa!

3 Me gusta

Lo de ayer no fue insólito. Es bosta garchandose a su hijo por penales.

12 Me gusta

Hace rato que vengo diciendo que hay que cerrar este thread de llorones

6 Me gusta