Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Pero eso no fue suerte, simplemente fue que River fue un equipo mejor que Boca y le gano.

1 me gusta

Si pero no deja de ser insólito para un equipo perder dos finales en un año contra su clásico, encima la primera cuando uno venían goleando todos los partidos (boca) y el otro pidiendo por favor que le de oxígeno (nosotros). Fue una resurrección ese partido que si se hubiese dado al revés estarían todos diciendo que Dios es bostero y toda la bola.

5 Me gusta

A veces me pregunto que hubiese pasado si a Gallardo no lo filmaban diciendo la frase nefasta que dijo en el Bernabeu post final de Madrid.

Sin ir más lejos en La Intercontinental del 86 vs Steaua dicen que tuvimos un tarro bárbaro.

1 me gusta

No lo vi entero el partido entero pero en el resumen hay una pelota que se les escapa a Ruggeri y Gutierrez y tenemos la suerte de que el rumano esta adelantado por un pelito. También un rebote parecido al que dio Armani el año pasado contra Central que si se repetía 9 veces, las 9 veces el delantero rumano la mandaba a guardar, pero nos toco justo que después del rebote Pumpido desvía el tiro a quemarropa. Y bueno obviamente esta el tema de la avivada de Alonso y el rebote bizarro que le queda justo en la cabeza a Alzamendi.

2 Me gusta

Yo ya estoy resignado a que River podrá tener buena conducción y hacer las cosas seriamente y aún así vamos a estar condenados a estas cosas increíbles. Lo de los penales ya es algo que es para los libros de historia…un River que juega bien y le gana a prácticamente a todo el continente en 2018, va y pierde por PENALES con el aladin, tendiendo chances de jugar la final del MDC con el peor real Madrid de la década con un Demichelis en su banco…si eso no es prueba de lo insólito

4 Me gusta

ahora los 2.0/focas estan que se la babea la cola porque hector david rotinez le regalo los botines a un alcanzapelotas de velez, bajisima la vara

1 me gusta

Eso igual no es tan insólito. Nos agarró un partido importante en medio de la resaca de los festejos por ganarle a la bosta. Nos perjudicó seriamente que corrieran el partido.
Si no hubiesemos sido solidarios con los simios sucios y hubiesemos salido a la cancha ese día cuando se hicieron pasar por enfermos, no digo que ganabamos el MdC pero ya habiendo jugado partidos entre medio de final y MdC habríamos jugado el partido contra el Madrid.

2 Me gusta

Justamente lo que describís también es algo insólito

1 me gusta

Insolito es que te cambien el arco de los penales y ninguno abra la geta. Te culean como quieren

1 me gusta

https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1701027778865320393?t=-Kw7SD-SLAfOd4L4YT5wsQ&s=19

river en los penales en todas las llaves en todas las competencias:

Final
:white_check_mark:0 (0 %)
:x:1 (100 %)

Semifinales
:white_check_mark:1 (10 %)
:x:9 (90 %)

4tos de final
:white_check_mark:4 (40 %)
:x:6 (60 %)

8vos de final
:white_check_mark:6 (55 %)
:x:5 (45 %)

16vos de final
:white_check_mark:2 (100 %)
:x:0 (0 %)

Total
:white_check_mark:13 (38 %)
:x:21 (62 %)

Miren esa estadistica. Pero ojo, los penales son suerte y no se pueden entrar! b*ca tiene culo nomás, no labura los penales! No tiene un entrenador de arqueros experto en ese laburo! Es solo suerte! River no descuida para nada esa faceta.

Mamita, las pelotudeces que te hace hacer el orgullo

8 Me gusta

Apabullante esta, 8 posibilidades truncas de sumar estrella por cagonear en penales

6 Me gusta

mas claro imposible. el gran deficit de River, basta de achacarselo a la suerte, hay merito de boca y demerito de River en ser ellos tan buenos y nosotros tan horribles en penales

3 Me gusta

Yo banco ganar en los 90 minutos, como manda nuestra filosofia, pero si no entendés que las reglas mas basicas te permiten ganar torneos y copas por penales, y con eso ganar millones de dolares, prestigio y valorizar tus jugadores, es que no entendes lo mas basico del juego.
Si realmente te preparas como debe ser, tenes que trabajar todos los detalles posibles, incluidos los penales, porque justamente son una forma mas de seguir avanzando.

6 Me gusta

Según esas estadísticas el déficit serio está en semifinales. Estaría bueno tener esa data segmentada en torneos y por año también.

Perdimos una final con Vélez por penalesss

2 Me gusta

Hay un componente de suerte en los penales, es indiscutible. Y no necesariamente “penal bien pateado es gol”, hay penales pateados horriblemente mal que son gol porque justo el arquero se tiro al otro palo. PERO, también es obvio que se puede entrenar, y se puede mejorar mucho. Se puede entrenar arqueros para que tengan mas chances de “adivinar” a donde van a patearle, y obviamente los pateadores, para que no los erren o no los pateen anunciados.

3 Me gusta

Solo quiero recordar que ya nos toco un cuadro mas facil que a bosta (Argentinos y Talleres) en libertadores

2 Me gusta

Este clasico entra aca

Gol de rebote, offside fino

2do tiempo hacemos el gol despues de sufrir algunos minutos por los cambios falopa del dt

17 Me gusta

El gol que hacemos es completamente insolito, se patinan 3 bosteros en al jugada previa y un tiro horrible termina adentro de rebote. Hermoso cuando juega a favor.

23 Me gusta