Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

La cadena de desastres secuencial decía que este año tocaba quedarse afuera en grupos y el año 24 no clasificar. Al menos frenamos esa caída, seamos felices y festejemos con Jorge.

Sirve para SALIR CAMPEÓN.

8 Me gusta

Y peor, porque si no la ganamos nosotros, lo más probable es que la gane la mugre.

Si, hay sorpresas como Patronato o Tigre, pero no podés contar con ello.

2 Me gusta

queres ir a pasar verguenza con los europeos o los arabes ahora que estan de moda??

lo unico que serviria es para conseguir plata que sabemos que no van a invertir en el plantel

es al pedo

2 Me gusta

¿Se viene la enésima muestra de Grandeza cambiando la fecha del superclásico?

6 Me gusta

Hinchado los huevos del orto de los simios estos, y ni hablar de la tibieza nuestra. No puede ser q siempre esta copa del orto nos sea esquiva

2 Me gusta

Yo creo que lo insolito se hizo normalidad en River, y que lo insolito sería que pase lo siguiente:
Boca pierde 1 a 0 la ida con palmeiras, pone suplentes contra River y les ganamos, quedan afuera con palmeiras.
Despues nos cruzamos en cuartos de copa de la liga y los eliminamos por penales( romero ataja dos pero armani tres) salimos campeones despues ganamos el trofeo de campeones.
El año que viene nos toca una llave mas facil que la de boca en este año en la libertadores, la final es en el monumental y la ganamos.
Vignolo pagani y pasman se juntan para hacer un vivo de youtube y se suicidan.

11 Me gusta

No siempre es un oasis, acá tenemos gente que odia a Gallardo.

1 me gusta

Ganar 1 título, y clasificar a la SuperCopa Argentina (o sea, chance de un 2do título).

3 Me gusta

Dios te oiga.

1 me gusta

Sirve como marketing. Se arma un SuperMundial donde están “los mejores del mundo” ¿y que no este River?. Es un desastre eso. Y peor si esta Boca y River no clasifica.

4 Me gusta

Todo ese panorama catastrófico para Boquita que relatás, es algo que típicamente nos pasa a nosotros.

2 Me gusta

depende si vas como campeon es una cosa, ir por ranking cuando tenes medio brasileirao por encima en nivel es un chiste

es casi como ir por invitacion y no hay nada mas nefasto que te inviten

estariamos clasificando por jugar un cuartos de final y 3 octavos de libertadores ponele, una verguenza y lo mismo bosta que pisando una sola semifinal en 4 años esta practicamente adentro

pero bueno en el futbol de hoy es todo negocio y se inventan estas competiciones falopas, ojala la gane algun arabe ya que estan asi dejan de romper los huevos los europeos

Que tema perdedor y depresivo que es esta porqueria.
Me molesta que el foro transmita tanta soberbia y negatividad.
Decimos que somos un selecto grupo de iluminados dentro de los millones hinchas de River, pero a la vez no te cansas de leer pestes sobre Gallardo y sobre todo nuestra rica historia.
Ay estoy podrido de lo insolito, somos los mas verdes del mundo, ya la veo venir, nos van a ganar los bosteros con la 8va, vamos a pechear el campeonato
boca va a ser campeon del mundo. Se viene la 7ma octava novena y decima en los proximos años.
ganan hasta sin querer, el estado les va a dar guita para construir un estadio de 120mil tipos.
Desaprovechamos todas las oportunidades siempre
Se nos caga de risa todo el mundo.
Somos una hincha sumisa y 2.0, van a circular mozos con bandejas de sushi por la popular, ya la veo venir.
Y de los demas que queda entonces? Entre peñarol independiente y boca llevan casi 100 años sin libertadores.
Velez tirando a las nubes el penal sobre la hora
Independiente 30 años en caida y 10 años para hacer una canchita.
San lorenzo campeon de america y despues desapareciendo del mapa. Sin cancha hace 40 años. Jueguitos de orion despues de la hazaña en el monumental.
Racing 55 partidos abajo 35 años sin nada quiebra y perdiendo campeonatos insolitos
Gremio de ganar la copa al mano a mano de everton, bressan y despues la b
Flamengo con racing y lo de ahora. Previo a 40 años sin copa. Hinchada mas popular del mundo sin cancha propia
Chapecoense primera final y tragedia historica
Cruzeiro 3 años en la b
Central desciende y se tiene que bancar competir justo con River para quedarse mas años.con 35 años sin salir campeon y sin ninguna expectativa a futuro cercano.
Barcelona con Messi y guardiola construyendo una historia, y a los 4 años Real igualando esa gesta como si nada.
Y los bosteros ni hablar. 16 años sin copa, donde los eliminaron equipos insolitos y contextos historicos como las cagadas de migliore, orion, el gas pimienta GOL SACANDO DEL MEDIO CON TU MAXIMO RIVAL EN UNA FINAL, 8 meses despues de perder otra final donde NOS LLEVABAN 24 puntos.
Tu rival 18 años sin ser campeon y ni asi lo alcanzaste en campeonatos locales. Maradona sin durarles nada y sacarle el jugo, de tener campeonatos al borde de ganar y terminar poniendole una bandera negra
Estadio a medio hacer que dificilmente terminaran. Unico lugar donde la seleccion se quedo afuera del mundial, donde en frente se levanto la del mundo. Donde le dieron la vuelta 2 veces en la libertadores, 3 veces River y por primera vez banfield, lanus y hasta newells.
Cierren este tema con complejo de inferioridad por favor.

9 Me gusta

jaja pero nadie acá dice que prefeiría ser las otras basuras eh, acá nos quejamos de lo pelotudos que somos de como podríamos ser mucho mejor y no por temas normales, por cosas increibles que nos pasan y nos hacen desde nuestro propio club.

Mirá si no vamos a putear a Brito por lo que hace con el estadio porque boca tiene una cancha de mierda. Justamente la bronca es que podés ser no mucho mejor, ser absolutamente superior y por esta basura estamos limitados. Un ejemplo nada mas.

4 Me gusta

Si, tenes razon, la exigencia siempre tiene que estar.
Pero fijate como se comenta, casi roza el complejo de inferioridad.
Como de que somos los unicos giles que cometen errores, cuando todos los equipos del mundo tienen infinidades de historias de fracasos.
Mira el corner de liverpool a barsa, el mismo equipo que el año anterior hizo una payasada el arquero en la final
El 3 a 0 de milan, el ayax con tothemham, brasil en sus 2 mundiales en casa, italia y los ultimos 4 mundiales, paranaense lleno de covid con nosotros, el arquero de nacional haciendose echar en el minuto 1, el gol de cuevas, torino, newells sin hacer debutar a messi, holanda y sus finales, Juventus y sus finales, Tigres regalandonos el pase etc etc etc.
37 campeonatos tenemos, llevando 200 puntos en la tabla historica del profesionalismo, que mas quieren?
Compramos un pantano por 2 mangos y ahora tenemos un terreno espectacular en un barrio hermoso.
Las copas lamentablemente no tuvimos una racha, como muchos otros tampoco.

4 Me gusta

Si que algunos se pasan es cierto, a mi lo que me da mas bronca es mas que nada cuando es por un tema propio. Lo que es externo jode pero es menor. Pero es innegable que entre las dos cosas tenemos cosas insólitas.

A lo que voy es que River es menos de lo que podría ser, somos gigantes, pero sacando estas cosas seríamos mucho mas todavía. Y en muchos casos son cosas completamente evitables, eso da una calentura extra.

5 Me gusta

Y bueno amigo.
Entonces Tigres nos sacaba en el 2015 porque estaba en sus manos.
Gremio dormia la pelota en el min 82 de local y everton la metia, porque tambien dependia de ellos.
Argentinos metia una de las tantas que tuvo en el 86.
Steaua no se dormia en ese tiro libre.
El negro de Francia la cruzaba, algun ingles cortaba con una falta inteligente, el palo de holanda y otro largo etc.
Pensas que somos los unicos que no ligamos?
Dale.

4 Me gusta

Eso lo comenté varias veces, creo que en éste mismo thread. Estoy de acuerdo con discutir las veces que River se disparó solito en el pie por huevadas de respetear “la idea” y no salir a jugar la copa como se tiene que jugar, o insistir con ser los distintos y dejar sistematicamente que boca te duerma en AFA.
Ahora algunos hablan como si River nunca en la vida hubiese tenido suerte. Es bueno recordar que en la vereda de enfrente perdieron DOS FINALES EN UN AÑO contra nosotros.

5 Me gusta

Da igual ir como Campeón o como clasificado. es mejor como Campeón obviamente,pero de ambas formas logras visibilización en todo el planeta. Sos uno de los mejores. Si no clasificas, es una mierda. Y mas que la teníamos relativamente fácil, eh. Todo del hijo de puta Brito si nos quedamos afuera. Sumale que si Boca clasifica y River no, lo van a usar como marketing a full. Van a estar insoportables.

2 Me gusta