Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Los 2.0 también son parte de lo insólito de éste club? Que se hagan hinchas de Vélez estos hijos de re mil puta

Leer los comentarios en las redes sociales es cancerígeno

10 Me gusta

Nah bueno…

Insolito, en esta copa rancingclub parece mas copero que nosotros.

8 Me gusta

A no tirar hate dice el hijo de puta, como odio esa palabrita de mierda, es como una carta que usan todos los downs cuando no tienen argumentos para defender lo indefendible. Hate le deben estar haciendo a la jermu del cornudo que nos cago el año. Espero que estos dirigentes infelices mañana lo despidan, se que no va a pasar pero me daría esperanza para que traigan a Ramón. No se nos puede estár escapando la copa siempre de la forma más insólita, es más, capaz que si pasábamos todos los brasileros orto rotos seguro goleaban al bolívar y a Olimpia. El destino parece ser bostero.

7 Me gusta

No es así. Por ejemplo estos últimos días, en aplicaciones de celular (inclusive el viernes con la veda) salían publicidades de políticos, y jamás me meto a buscar nada sobre ellos en internet. Debe ser algo de quienes le pagan a Google para que haya mas de esas propagandas. Capaz que los bosteros pagan mucho, y no me sorprendería si pagan para que aparezcan en este foro.

3 Me gusta

A mi también me han aparecido publicidades de políticos en el celular. Y tampoco he buscado nada de ellos. Pero algunos creen que uno los busca, cuando debe ser que hay guita de por medio para que invadan las redes.

5 Me gusta

Si en la final de Madrid la mierda nos empataba sobre la hora 2 a 2… íbamos a penales y nnv

Perdón, se me escapó el mword, ya lo ato bien fuerte en el fondo

1 me gusta

yo no se si es por ser centenials o por que carajo, pero no concibo q los 2.0 no se detengan a analizar cosas basicas, q tienen q ver con errores de su razonamiento.
tal vez se deba a la proliferacion de drogas de diseño de diversa indole, q les atrofio el cerebro.
leer algunos comentarios, te hsce divisar un horizonte negro, muy negro.
lo peor de todo lo basico q no incorporan ni por osmosis, es q muchos de sus idolos, en cada reportaje, tiran la frase muletilla: en river hay q ganar siempre…

2 Me gusta

Otra cosa. Hay una regla no escrita que dice “no se hacen cambios con la pelota parada en contra”. ¿a que no saben que equipo se comió un gol de tiro libre justo despues de hacer un cambio?

1 me gusta

pateo directo al arco no tiene nada que ver a quien marcaba rojas/casco

el problema es que no hizo 20 minutos antes el cambio

2 Me gusta

Y de hecho, Rojas era mucho mas útil que Casco para defender el juego aéreo.

4 Me gusta

No es algo exclusivo de los 2.0, si te das una vuelta por facebook, está lleno de gagás de 40 años en adelante que la pasan comentando pelotudeces. El hincha en general es bastante boludo, el foro es un Oasis de razonamiento

6 Me gusta

Lo insólito es seguir ninguneando la pelota parada y el juego aereo. Harto estoy

3 Me gusta

Siempre se puede ser más insólito.

2 Me gusta

No laburar la pelota parada es la premisa número 1 de la filosofía “jugar y vivir con grandeza”.

4 Me gusta

Era todo hermoso. River 1 campeonato en el año, boca 0

pero en un abrir y cerrar de ojos:

boca en el torneo local 3 puntos, River 0
boca sigue en copa argentina, River afuera
boca sigue en libertadores, River afuera

Insólito club y autodestructivo, cuando tiene todo para seguir dominando, se desinfla

18 Me gusta

Tranquilo, la copa argentina solo sirve para entrar en la libertadores, cosa que ya estas adentro. La copa de la liga lleva UN partido jugado, muy rapido como para hacerse malasangre. Y la libertadores lamentate el dia que la ganen, llegan a quedar afuera ahora o en semis y vuelven a la cueva y el cabatet, jugar un cuarto de final no hace que tengan un mejor año

1 me gusta

Ojo, parece una boludez, pero es el segundo año consecutivo que quedamos afuera en 8vos, a este paso no vamos a clasificar al mundial de clubes y ellos si

7 Me gusta

Si si club pelotudo sin dudas