Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Estariamos jugando de local en la cancha de velesh y en concurso de acreedores

9 Me gusta

Ni Santilli banca eso, la otra vez le preguntaron.

posta es insolito

y no se cual es el criterio porque no abro una nota de ningun portal como ole/tyc para que sea publicidad personalizada

lo unico por lo que me entero de futbol es aca y te tiran publicidad de candidatos a presidente de bosta

9 Me gusta

La publicidad aparece de acuerdo a lo que vos buscas…

Debes de estar pendiente de boca en redes.

3 Me gusta

No, ni en pedo busco algo de bosta, esta publicidad está enganchada en la página.

3 Me gusta

A mi no me aparece.

“Lo insólito” se va a dormir todas las noches pensando en cómo va a joder al hincha de River cuando se levante.

11 Me gusta

Es un problema tuyo o estás proyectando lo que si vos haces en otros???

2 Me gusta

Tengo entendido que las publicidades aparecen por algoritmo sobre lo que vos chusmeas por Internet.

Yo no veo nada de boca, si queres te pongo un screen.

1 me gusta

Es tu idea, yo no busco nada de la bosta, y menos para que me salga una publicidad de un candidato de ellos…
Si a mi me querés englobar en ser bostero, te estás equivocando bastante y te diría que hasta me estás insultando gravemente y te pediría que te rectifiques en eso…

Ser moderador con perfil oculto no te da carta blanca para señalar a cualquier usuario que es bostero…porque ese es lo que estás tratando de decir de mi.

3 Me gusta

me pasa lo mismo y no leo ningun portal de futbol

abris el foro y te tira esas publicidades

de redes solo tengo instagram y sigo hasta a santisimon asi que si predice asi mejor que la ia nunca se masifique

4 Me gusta

nah bueno, no era para q te lo tomaras asi chabon… No te acuse de nada, tranquilo. Jajajajaj

5 Me gusta

Hacete hincha de Loma Negra o de Coca Cola FC si te gustan esas boludeces, River es otra cosa.

6 Me gusta

Si fuésemos una SA, no habría “fuésemos”, sería “fuese” en tercera persona del singular, no hay plural, nos podemos referir como simplemente Brito, o Werthein.

2 Me gusta

No funciona así. Con qué entres a una noticia que alguien pegue de X jugador a boca o lo que sea, ya el algoritmo te va incluyendo. De hecho, a mi también me salió la publicidad esa, se ve que invirtieron fuerte.

4 Me gusta

Instalen Brave y no les va a aparecer ninguna publicidad

2 Me gusta

Yo veo el foro asi…

Que importante es la pelota parada, vieron a Olimpia hoy.

Es insolito que sigamos con centrales bajos y rapiditos para priorizar la pelotudes de la “salida limpia”. Eso para la copa no sirve

10 Me gusta

¿Qué tengo que instalar para que mi equipo tenga un entrenador lógico con dos gramos de cerebro que tome decisiones con sentido?

7 Me gusta

En River no se entrena ni pelota parada, ni penales.

Aaaahhh pero la posesion del 85% esta bien?

Hijos de mil putas, hoy quede mas caliente que el martes.

15 Me gusta