Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Las formas importan.
Justamente, la forma es tomarse la competencia en serio y estar en todos los detalles para garantizar el triunfo. Si desprecias un detalle que te puede hacer pasar de ronda, tus formas son poco profesionales.
Quisiera saber cuántos penales practicó el manco el último mes.

9 Me gusta

Concuerdo , lo interesante es cuando pusieron la estadística historica de river y boca en penales y la tendencia en los ultimos 10 años. ( se ve que no se trabaja igual esa instancia, habria que ver el tema del entrenador de arqueros)

4 Me gusta

a los muertos les ganamos el ultimo clasico por un penal, incluso el dt fue a chapear con eso al plato de espn…
de q formas hablan los mamertos del romanticismo arcaico?
cavernicolas mazocas es lo q son…
lpmqlrmp!

4 Me gusta

Gente. Yo entro seguido al foro pero nunca escribo. Cuando vamos a sacar a estos hijos de re mil putas del club? Brito, demichelis, y la concha de la lora
Estoy desesperado, no encuentro un solo espacio que no este copado por los tiktokers

13 Me gusta

Bienvenido al último bastión del sentido común y el buen gusto

Bienvenido al FLORITO

6 Me gusta

Jaja
Hace meses que duermo mal por estos hijos de puta. Pero ahora ya directamente estoy convencido que hay que sacarlos a la mierda a todos

7 Me gusta

Otra cosa que me preocupa es la perpetuidad en el poder que va a tener esta gente por asociar a toda esta manga de chetos. Se esta gestando alguna oposicion digna? Hay espacios de participacion?
Esto no es Independiente, aca si no tenes plata no llegas a conducir el club. Estoy preocupado por lo que pueda venir.
Perdon esta mezcla de temas sin sentido, pero estoy desesperado, hace 3 meses que estos hdp no me dejan ni descansar. Y encima los bosteros de mierda pasando por penales. Encuentro este espacio para descargarme.

7 Me gusta

No esta maldito , lo que pasa es que son unos chetos idiotas y tinchos. Cuando ganamos todo teniamos a tipos rochos , morochos, de bajo perfil ( como esos jugadores de los 80) y pillos sumado a un DT que odiaba a Boca, al periodismo y a toda la Conmebol ( antes de que le agarre el ataque de la grandeza).

Nunca vamos a ganar nada con estos jugadores que se sacan selfies , hablan de paz y amor y que tienen a un Dt y a un cuerpo tecnico que estan mas preocupados por hablar Aleman que por planificar una vuelta de copa.

5 Me gusta

Termino el partido y el hijo de puta le fue a dar un beso al dt rival, la re puta madre que lo pario aleman de mierda

9 Me gusta

Convengamos que no hay mucha diferencia de lo que ya se ha visto en los 99-2000

River no va a volver a ganar una Libertadores en por lo menos 30 años

Ya esta muchachos. Lo de Gallardo fue atipico y nunca mas se va a repetir.

5 Me gusta

Eso es una decision de todo River, no de lo q paso con Gallardo.

River decide que hacer bien y q hacer mal, ya todos sabemos lo q esta mal en River, si es el club el q no lo quiere cambiar, es el club el q decide pasar 30 años sin ganar la copa.

11 Me gusta

Con el solo hecho que el entrenador responsable del papelon todavia sigue en el cargo, ya nos damos cuenta que a la dirigencia del club les gusta hacer todo mal. Capaz sean 50 años.

6 Me gusta

La experiencia de la era Gallardo puede hacer que eso no pase, con ese punto de referencia la lógica es querer buscar la solidez de nuevo en lo internacional (obviamente no hablo de los últimos años).

Ese corte en la historia es lo que nos puede dar esperanzas de que se tomen en serio la copa de nuevo. Lo de este año es un papelón mas, llegamos a lo mas alto y en 3 años ya dijimos “volvemos a ser los pelotudos de antes, no nos respeten mas, cuando les toque RIver en el sorteo festejen que alguna nos mandamos”.

Tiramos ese aura de miedo que metía River.

Sin dudas somo el club mas meado y estupido por la gente que lo maneja.

Yo ya no tengo esperanzas mas de nada al menos hasta las proximas elecciones.

2 Me gusta

En River hicieron las cosas bien para ganar copas durante un tiempo porque era necesario tener la gente contenta para llevar a cabo la venta del Monumental y posterior mudanza a los terrenos de la ESMA, que justo ahora estan en disputa con organismos de derechos humanos que afirman que ahi quemaban a los cuerpos de los desaparecidos.

Cuando este negociado del Pro, Werthein y Donofrio se cayo, gracias entre otras cosas a “Salvemos el Monumental”, River se vino a pique y no compitio nunca mas en torneos internacionales…Oh que casualidad!

Si DDHH hace quilombo de que River tenga un centro de entrenamiento, imaginense lo que hubiese sido vender el Monumental y no tener a donde carajo ir. CASI CASI SUCEDE.

14 Me gusta

Vos viste lo pelotudo que esta el hincha? A menos que pase algo grave el oficiliasmo va a ganar de acá a 2040

3 Me gusta

Yo apoyaba la idea de Sociedad Anónima Deportiva y acá me putearon hasta en Cebuano.

Te putearon con razón. Es una idea de mierda.

10 Me gusta

Estoy podrido de que cada vez que abro la aplicación de TuRiver en el celular, me aparezca propaganda…“de la bosta”…

11 Me gusta

Si fuesemos una SA, hoy ni siquiera teniamos estadio.

7 Me gusta