Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Pero pueden pechear, como le paso a Brasil contra Argentina en la ultima Copa América. Tendrían toda la presión. Así que la única esperanza, es que alguno se ponga los pantalones largos y lo elimine a Boca antes de la final.

1 me gusta

Hace falta que te lo diga? Ya están en la final, Big.

8 Me gusta

Igual te digo que con el mal ogete que tenemos nosotros, si convalidaban el penal de Solari, el macaco pateaba su penal y la clavaba en un ángulo, no tengo ninguna duda

2 Me gusta

Olvidate, los equipos brazucas se bajan la tanga contra la bosta.

Recuerdo algunas conversaciones con brazucas hace años y siempre me decian que no querian enfrentar a la bosta en copa. No se por qué razon, supongo que aun se quedaron con la idea del bosta de bianchi.

6 Me gusta

que mierda le pasa al foro? me salen publicidades de reale (candidato bobostero), se ve que buscan el voto infiltrado

Menos mal que usó el truqito para no ver una sola publicidad. Pero publicidades de las elecciones en boke? maaaamita… Mejor no digo nada porque es para problemas. Ustedes ya saben lo que pienso.

1 me gusta

Corinthians y Mineiro no se bajaron la tanga

bueno pero jugo 3 finales de libertadores y metio goles en las 3

el gordo no es tan bueno pero es de esos que esta tocado por la varita

pedro es mucho mas delantero para mi gusto o bruno henrique y el que llevo a flamengo a la gloria siempre fue el trolo ese

4 Me gusta

Ayer se junto todo:

-Cambió el equipo al pedo
-Salieron a jugarlo como amistoso de verano
-Nos clava Mercado
-Nos hacemos el 2do casi solos
-Vamos a penales de milagro y la cagamos de nuevo
-Nos afanan de manera insólita (no por el afano que siempre pasa sino la forma)
-Cambian de arco en los penales sin acuerdo de ambos equipos
-Nos elimina Coudet (mamita)
-Rochet no tapa 1 puto penal pero el nuestro menos
-Se come el último penal Rojas que había hecho el gol milagroso (no le caería por incapaz)
-Al final se dieron cuenta de que River necesitaba 2 goles de diferencia en la ida (nunca conformarse)

Un rejunte de todo lo que nos pasa siempre fue. Esto no es casualidad, y no voy a caer en otros temas porque no terminamos más (los refuerzos que llegan siempre tarde por ejemplo).

8 Me gusta

Ahora yo soy capitan y ni mierda que me voy al otro arco, chupala! Me cagaron un penal por el estado de mierda de la cancha (aunque en el fondo sabemos que fue cagada del cagón de Soladri) y ahora queres ir para el otro lado? NOO, me planto y se patea aca.

pero obvio…estaba el capitán mas tibio de la historia en la era de la “Grandeza” mira si se iba a plantar el traidor cornudo

7 Me gusta

Para colmo no puede amenazarte el árbitro con sanción ni nada. Es acuerdo o nada.

4 Me gusta

Claro, por eso. No te pueden obligar si no hay acuerdo, plantel cagon de mierda.

4 Me gusta

Amigo me canse de decir eso. NO podia entender como tanta tibieza para hacerle caso al referi. No me voy ni mierda para el otro arco me amotino ahi. y cuando le pidieron el VAR , porque se lo pidieron los brazucas, me preparo para atajar… Muy boludo este equipo.

4 Me gusta

Hicimos un pacto con el diablo en el 2018 y en el 2019 empezamos a pagarlo en cuotas.

No podia la bosta pasar de otra forma que no fuera por penales y con su arquero atajando las mismas masitas que el nuestro no pudo.

6 Me gusta

el plantel se toma “merecidas vacaciones” esto ya es insostenible, tendrian que estar en pretemporada de triple turno, nos hizo mierda perder por tan poco si sabia que ibamos a perder preferia que nos goleen asi le pegaban un voleo en el orto a caprichito

6 Me gusta

A ver, pero Boca a esta altura ya debería no existir mas de todo lo que tiene que pagar. Sin embargo, sigue sumando de estas así, robos, sigue sin merecer nada. Es muy poco común que Boca logre algo meritoriamente.

2 Me gusta

Hierba mala nunca muere dicen

4 Me gusta

igual si se caia otro iba a ser uno nuestro de vuelta

si estamos mas mufados en penales que cualquier otro equipo del mundo

gracias juanfer por el gol en madrid nos salvaste del y si mas grande de la historia

8 Me gusta

RIVER es el máximo símbolo de argentina, del éxtasis a la agonia oscila nuestro historial. De 18 años sin títulos a ser los más campeones, de descender a ganar la final más grande de la historia en una década. No te aburris nunca con River, representa muy bien a este país de pasar de ser los mejores a ser los peores con mucha facilidad

10 Me gusta

Aparte, ¿De qué formas hablan?

¿Que sos, vegano, pelotudo? ¿O evangelista?

No saben ni describir que son “las formas”, les pedís un poco de profundidad y hacen agua.

5 Me gusta