Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Los seis segundos de Bonano entran?

Lo insolito es que el club no haya entendido que los torneos como las copas se juegan como en 2014 y 2015. Traigan centrales que cabeceen y defiendan de arriba.

10 Me gusta

lloran a borja en redes sociales, chupense una pija 2.0 hdp, es uno de los que tiene que limpiar el forro este

7 Me gusta

Puteenme si quieren, pero el día que agarremos bien todos los recuerdos, la épica y la hazaña de Madrid y la guardemos en un pozo, recién ahí vamos a levantar cabeza de nuevo…mientras vamos a seguir anestesiados con eso, mientras el tiempo pase y se vacíe el club desde todos los aspectos

10 Me gusta

Coincido, otra incoherencia en el reglamento…igual el árbitro bastante nos ayudó

Cansa lo insolito en river pero de verdad hasta dan ganas de mirar padel o cualquier otro deporte de moda con tal de no hacerte mala sangre , el martes pasado fue la maquina y anoche fue un 2009 vibes la puta que lo pario

5 Me gusta

Estoy podrido de lo Insólito

Aca lo unico insolito es el DT

10 Me gusta

Este partido nos dió:

*El arquero que tenía que jugar contra bosta, viene al rival de River y mete el penal decisivo.
*Un ex River nos hace un gol, salva una jugada clave y mete un penal en la definición.
*Empatamos sobre la hora, pero nos infraccionan por doble toque con un penal que hubiese definido la serie.
*Tras cartón, la pelota pega en el palo y cambian de arco, para que un tipo que hasta una semana estaba afuera de River, que nunca hizo inferiores TERMINE PATEANDO EL ULTIMO PENAL, PORQUE AL DT TENIENDO DPS DELANTEROS EN EL BANCO NO SE LE PRENDIÓ LA LAMPARITA DE PONER UNO PARA LA DEFINICION.
*En cuartos no nos esperaba otro brasilero, sino un equipo boliviano. Y quedamos afuera otra vez con una llave accesible (en los planes, aunque había que ir a la altura).
*Nos elimina el dt más pecho frio de la Argentina, COUDET.
*Nos gana un partido un equipo que no ganaba de local hacia varios partidos.

Este club está maldito, o se pasa de verde. O las dos cosas juntas. Ya no se, devuelvan las herraduras a su lugar, sacrifiquen a Brito. No se puede estar tan meado.

22 Me gusta

Lo que pasó en la cancha del Inter de Porto Alegre cuando eliminaron a River después de marcar un gol perfectamente dentro de una serie por definición de penales no fue algo insólito fue decididamente UN ROBO MAS DE LA CONMEBOL A RIVER PLATE

9 Me gusta

Para que Carroza empiece su video diciendo que fue un choreo monumental y que nunca en su vida vio algo asi imaginate.

Ah, devuelvan las herraduras manga de verdes.

13 Me gusta

Lo de subestimar los penales es algo que viene pasando desde principios de los 2000 cuando para criticar a la bosta de bianchi se decía que solo sabían ganar por penales, como si eso fuera algo malo o desmeritorio (cierto es que Córodba y Abondanzzieri se adelantaban 5 metros). Por eso perdimos contra Rasin en el 97, contra la bosta en el 04, contra Arsenal en el 07, entre otras. Las únicas veces que ganamos tandas importantes fue en un choreo bosteril a los mejichangos en el 2004 después de pechear de local y contra Cruzeiro en el 2019 que fue un aborto de la naturaleza.
Somos un club que se tropieza con la misma piedra: Penales, brazucas y altura. Todo lo que aprendimos con el Gallardo del 2014-19 se olvidó y volvimos a ser los mismo verdes de siempre.
Lo de hoy fue el colmo de los colmos porque hicimos una tanda casi perfecta entre los pateadores para que el traidor de la nota.

8 Me gusta

¿El miedo casi patólogico que les tenemos hasta a los equipos del ascenso macacos entra en este hilo?
Pareciera que fue un veranito desde 2015 a 2018 con Gallardo.
Ya me tienen las pelotas llenas, de última no participemos más en la Copa.

5 Me gusta

Este tema ya es un clásico.

1 me gusta

Y lo peor… muchos del foro siguen pensando que los penales son suertes y que por mas que practiques no habrá diferencia.

8 Me gusta

Increible que siga existiendo esa especie. Argentina ganó un mundial hace poco gracias a tener un arquero ataja penales

13 Me gusta

Mucho miedo de muchos de nuestros jugadores porque si nomas, por ejemplo, Solari en la ida con nuestra gente se agrandó, en la vuelta hoy no quiso ni pegarle al arco.

Que se yo. Es que encima tuvimos hasta culo hoy, Rojas hizo gol, ROJAS (che, otra vez rojas haciendo un gol cuando hay que hacerlo, como contra Palmeiras eh, independientemente de que hayamos perdido, volvio a hacer gol Rojas cuando habia que hacer).

Es como Argentina contra Francia en el 2018, miedo al pedo y hasta culo tuvimos que casi le ganamos

9 Me gusta

Bomba y a empezar de cero…

9 Me gusta

Un dia somos la maquina alemana, y al otro la maquinita choo choo…

Insolito.

5 Me gusta

Y ahora en el segundo semestre seguro encadenamos 4 o 5 victorias seguidas y el dt empieza con la venta de humo de que “nosotros no negociamos nuestra forma de jugar” , siguiente mano a mano y para fuera… Este club no entiende!!! nos pasa lo mismo que al Barcelona.

4 Me gusta