Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Patearon casi todos los jugadores, un doble pie, el VAR y cambiar de arco porque se hizo un pozo. Podrido de lo insolito, podrido

9 Me gusta

De las noches más bizarras en la historia riverplatense. Y eso más allá de los errores que se han cometido. Nunca deja de sorprenderte para mal este club.

5 Me gusta

Doble toque en una tanda de penales nunca lo vi

13 Me gusta

Desde lo insólito de no traer un central desde hace casi un año hasta que te anulen un penal por doble toque

6 Me gusta

Somos el club más virgo y pelotudo de la galaxia en las tandas de penales en la historia del fútbol

10 Me gusta

Insólito es como se dejan manejar el partido y con ventaja juegan apurados no se para que. Y despues te cambian el arco de penales y nadie se planta.

2 Me gusta

¿Como porongas un estadio que fue mundialista hace 8 años atras puede tener tan hediondas condiciones, hermano?.

5 Me gusta

River, pagate una bruja. Pero también qué digo… Tenemos a un colorado de presidente.

6 Me gusta

Si no cierran esta cagada van a seguir ocurriendo cosas insólitas para seguir alimentando el tema (?

5 Me gusta

Que fue lo insólito que sucedió hoy? Si no pudo haber sido mas cantado todo…

4 Me gusta

Hay que if a buscar a brito y al aemenio, basta de.mwdiocridad em River

4 Me gusta

Lo insólito hubiera sido que river pasara hoy después del papelon que hizo el pasante. Insolito es que brito pensara que con casco y rojas podiamos ganar esta copa.

2 Me gusta

Sino se salía la mota de pasto que hacía resbalar a Solari, era gol y el penal siguiente pasábamos de ronda

5 Me gusta

Lo insólito va a ser mañana, romero atajando 3 penales en los 90 minutos y cavani metiendo 4 goles

3 Me gusta

Insólito que el arquero titular de River y que es CAMPEÓN DEL MUNDO y de América no ataje ni siquiera UN SOLO PENAL de DIEZ (10)

6 Me gusta

Un jugador en definición por penales le pega CON LAS DOS PIERNAS.
Top 10 cosas insólitas de este maravilloso pero meadísimo club que amo

13 Me gusta

Lo mas insolito es que se dé como errado el penal, como si patearla con los dos pies sea mas facil que clavarla con uno.

8 Me gusta

Estamos cómo el real mandril cuando agarró esa racha de quedarla de forma consecutiva en octavos.
Vamos a tener que concentrarnos por unos años en lograr una hegemonía en el plano local.
Hay que depurar el plantel ya.

6 Me gusta

En ese caso el problema es la regla, no la decisión del árbitro. Lo que sí me parece que está mal es que se sancione como errado en vez de hacerlo patear otra vez. Es como si se sancionara gol cuando el arquero la ataja adelantándose.

9 Me gusta

Hay que ver si erraba teniendo la presión de meterla para pasar. Esos penales son los más difíciles.