Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Rochet que debería estar atajando contra boca hoy es quien define la serie ayer, redimiendose de no atajar un puto penal y demostrandole a Armani lo que es tener HUEVOS.
Realmente nos pasan cosas insólitas, esto de anoche es de no creer

5 Me gusta
1 me gusta

Ese penal de Solari…
Hasta hoy muchos ni sabían(incluyendome) que si le pegaba con los dos pies directamente lo anulaban y no se repetía,cosas que solo a nosotros nos pasa.

12 Me gusta

Insolito…

Yo no lo puedo creer.

5 Me gusta

Imagino que ya se extinguieron esos boludos que decian que los penales son para mediocres, entre otras sanatas mas? Cuando vos tenes hambre de gloria y querés ser exitoso, haces todo lo posible para entrenar y mejorar todas tus armas a favor (sea pelota parada, penales, jugadas preparadas, entre otras cosas) y tengas mas probabilidades de ganar. En 2014/15 si bien no ganamos nada por penales, al menos sabiamos que cada pelota parada o corner era medio gol. Argentina acaso no ganó el mundial por tener un arquero penalero? Hay que dejar de tener ese pensamiento estupido de que las formas no se negocian, que en River esta prohibido ganar por penales, entre otras pelotudeces mas.

10 Me gusta

Este thread siempre va a estar vivo nunca va a morir.
River es grande y ganador pero tiene la mitad de titulos que tendria que tener por la mala suerte robos y cosas insolitas.

12 Me gusta

Ayer el destino nos tendió una mano después de jugar un desastre los 90 minutos, sacar un gol de la galera, ir a los penales, que un jugador nuestro le pegue con los dos pies y enseguida el del Inter le pegue en el palo. El máximo culpable de la eliminación de River fue el manco del arquero que de 10 penales que le patearon no pudo atajar ni uno

24 Me gusta

Coincido hasta lo del responsable. Claramente este es demichelis por todo. Pero incluso, si vamos a la tanda de penales solamente, si vos sabes que tu arquero es una bolsa de papas en esta instancia y no ataja uno ni de casualidad, tenes que tener uno en el banco que si este preparado y meterlo. Ehh pero tiene que estar en todo!! Y si, tiene que estar en todo ya que para eso se le paga Y MUY PERO MUY BIEN

3 Me gusta

Si sabes que Armani no ataja penales, ponelo a Centurion.

12 Me gusta

Es que a river solo le falta jugar una final en el monumental por libertadores y que de un centro , cabece alguno y uno de los gavilanes la saque de la linea , faltaría eso para completar la sal que tenemos

Ya no tenía más cambios para hacer Demencielis. De igual modo lo mínimo que se le pide a un arquero de categoría como supuestamente es Armanco, es que ataje al menos un penal de 10 que le patean

4 Me gusta

Es un tipo que ya arranca vencido cualquier tanda de penales.

5 Me gusta

Tampoco se le esta pidiendo mucho… es parte de ser arquero atajar penales, muy verde! no puede haber tanta diferencia entre el armani de los 90 minutos y el armani de los penales…

5 Me gusta

Ésto es hurgar una herida que ya estaba por cicatrizar pero realmente se perdió MUCHISIMO por un cabeza dura que no supo bajarse del caballo 5 min en 2019 en cierto partido jugado en cierto estadio del Perú.
Un envió tan grande tenía River en 2019 que jugó todos los partidos de la copa como un caballo sin cabeza y aún así llegó a la final y fue campeón 85 minutos. Prefirieron una supuesta “identidad” antes que ganar esa copa del orto y así quedamos.

4 Me gusta

No sabés cómo estaba yo, por cada penal que uno nuestro metía y encima al patear primero nosotros (decí que en esa se avivó y no pidió atajar primero como con la mierda el hijo de re mil putas) teníamos siempre la ventaja en el tanteador, entonces decía “dale Armani, sacá unooo, uno solooo, tus compañeros te están ayudando sacándote presión metiendo todos los penales por primera vez en la vida, uno solo sacá forro de mierda”, así por cada penal que patearon los nuestros y metieron, y pateaban los macacos y seguían entrando, ya cuando empezaron a patear de a uno dije “ya está esto, es hasta que erre el primer jugador de River y esto se termina ahí”, dicho y hecho

ES EL PEOR ARQUERO EN LOS PENALES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, el peor LEJOS de los que yo vi en mi vida para los penales, tanto en River como en otros clubes, EL PEOR, nunca un arquero me desmoralizó TANTO antes de un penal, se tiene que morir ayer el hijo de re mil puta este y es tan pero tan sorete, que sacó el ÚNICO que no tenía que atajar y de una, cáncer hijo de re mil puta, lo detesto el triple que antes y eso que ya lo detestaba desde el 2021

18 Me gusta

Porque beneficia a los brazucas que son los únicos que pueden mantener a sus planteles, al resto los desvalija cuando medio pelo de Europa.

2 Me gusta

Ojalá la gane otro macaco este año, que no los bajen para sacar campeona a la mierda porque sino se les cae el castillo de naipes, si hacen TODO para ellos, entonces que sigan saliendo campeones ellos por 20 años, me chupa la pija si nos pasan algunos, que sigan ganando todo los macacos para que queden expuestos los gordos Conmebosta y que tengan que hacer algo y cambiar algo para que no se vuelva re contra predecible y aburrido que la ganen siempre uno de Brasida

Ya para esta copa al menos, después de lo de anoche, puede haber sólo un argentino en semifinales, los otros tres seguro sean brazucas, por mí que la sigan ganando ahora, así se les caga el curro y el negocio a estos forros de mierda que les dan TODO a ellos, manejan el arbitraje, no los sancionan nunca y hacen lo que se les canta la pija, lloran, critican y no pasa nada, hacen lo que quieren a nivel clubes en Sudamérica estos hijos de mil putas, con el aval de la Corrupbol que mira para otro lado y nos coge a todos los demás

7 Me gusta

Por eso es fundamental que a la final lleguen Flamengo o Fluminense. No se van a dejar cagar de local contra bosta (que ya tiene un pie y medio en el Maracaná).

Si la final es contra Inter, Bolivar u Olimpia, nnv.

5 Me gusta

No leí de la calentura perdón si repito lo que puso otro.

Es obvio que no me equivoco cuando digo que River esta meado o tiene algún tipo de maldición.

  • Insólito jugar así después de jugar como en la ida. Se puede ser tan pelotudo? si, si sos de River y homenajeas a los 90s.

  • Era obvio que el que nos cagaba la vida era un ex River. Que duda tenías? y uno bien respetado.

  • Era obvio que el querido Chacho que la pechea cada 15 minutos con River no lo iba a hacer, porque esta destinado este tipo de cosas.

  • Era obvio que el “héroe” momentáneo de River la cagaba, como fue obvio que el que la cagó en 2019 fue el héroe 2018 Pratto.

  • Era obvio que Armani no atajaba una porque es un caso completamente especial e inentendible en el mundo de los arqueros.

  • Lo de Solari practicamente solo le puede pasar a River, si no se caía, pasábamos. Se nos cagan de risa los que manejan el destino.

  • Un arquerazo como el de ellos no agarra una y River no lo aprovecha, es una cosa de locos, parece guionado para boludearnos mas.

Ya no se aguantan mas estas cosas, es inentendible que sea algo tan parejo que pase, no hay forma de no pensar en algo raro dando vueltas.

Que se vayan a la concha de su madre. Para colmo ahora dicen que para que van a traer refuerzos. Pelotudo traelos porque capaz te encajan la final con boca aprovechando lo verde que somos.

Edit agrego… NOS TOCABA BOLIVAR, O SEA CASI SEGURO SEMIFINALES. Obviamente la cagamos.

y agrego que esta regla de mierda del doble toque obviamente cae River para usarlo de ejemplo. Siempre la grandeza.

11 Me gusta

La verdad no veo a la mierda campeón como muchos acá, mas sabiendo el plantel de mierda que tienen aún con Cavani y porque vienen beneficiando a los brazucas hace años alevosamente.

Hoy el ex club no se que tanto peso tiene en Conmebol, sino no les robaban contra Mineiro ni en pedo.

3 Me gusta