Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Gandolfini iba a ser nuestro Biscay…

En lugar de eso tenemos a Pingola y Lux que serian los equivalentes de los ayudantes de Cappa.

20 Me gusta

Mas allá de la derrota , me molesta mas el conformismo de la mayoria de los hinchas , esta bien salimos campeones pero tenemos el mejor presupuesto en el pais y uno de los mejores en sudamerica , los 2.0 felicitando a Talleres , se confomaron tan rapido con el campeonato , por lo gigante que es el club y el presupuesto siempre se debe aspirar a ganar al menos todo lo local , es un nuevo fracaso y papelón lo de ayer

9 Me gusta

Hoy en día con la billetera no ganas, en el primer tiempo nos pasaron por arriba y nos podrían haber hecho 3

3 Me gusta

Basta paulo sida, ya descubrimos que fue tu amigo enzo perez el culpable, golpista

nosotros tenemos billetera para comprar jugadores falopa y acabados nomas

Tenes muchas mas chances de ganar con billetera , jugamos en un futbol quebrado ademas , ahora si gastan toda en falopa eso ya es de pelotudos , 8 millones por Borja …hasta que me muera nunca lo voy a entender …

1 me gusta

¿Sabrá este muchacho que perdimos un campeonato por diferencia de gol, con un saldo de -1 con Independente?

A veces lo esotérico juega, pero la causa de esos problemas también es insólita.

¿Me podés explicar cómo un club tan grande y con gente de tanta trayectoria puede hacer tantas pelotudeces?

2 Me gusta

¿Sos el hijo de Schweinsteiger?. Bastian hijo de Bastian.

Claro, Gallardo los obligo a los jugadores a ganar, los amenazo de muerte, les dijo que los iba a borrar del club… ah, cierto que ya se iba, era su último partido, los jugadores no tenían por que hacerle caso…

Ni su novio Salomon, se cree que Demichelis puede llegar a ganar LIbertadores este año.

1 me gusta

>en ningún caso, debemos confundir un pene de sangre que se encuentra en estado normal con la microfalosomía, un trastorno que padecen aquellos hombres cuyo tamaño del pene en erección no supera los 7 centímetros.

Hoy en dia con la billetera ganas justamente. Que nosotros seamos pelotudos es otra cosa

1 me gusta

Insolito

1 me gusta

Se viene el “Y si”

2 Me gusta

No se si cuenta tanto para el espiritu del thread pero ya nos acostumbramos a vivir en esta mierda misma de Conmebol, de que se haga todo tan mal, tan pesimo. En cuantas copas tenemos que estar sufriendo que no se nos vaya nuestro mejor jugador UN DIA ANTES DE UN CRUCE (!!!)
No puedo encontrar respuesta en por que deciden estas estupideces. Si pasó lo que pasó en 2015,2016 que se nos fueron antes de las semis, pero por lo menos (NO justifica igual) en ese entonces se jugó post temporada, o sea en medio o despues de mercado de pases, porque hubo copa americas.
Pero esta idiotez de hacer una copa anual, que está bien mientras tanto sea como en Europa!!! Es una invitacion a que pase esto todo el re puto tiempo.
Hagan como alla, fase de grupo antes de finalizacion de año y al otro año toda la fase eliminatoria, hijos de puta.
Por que lo hacen?? Se quieren diferenciar?? Piensan que son mejores? Por que no podemos tener un futbol logico y comun al menos???

10 Me gusta

Acá la verdad que el calendario CONMEBOL no esta tan mal pensando en la participación en el MdC de diciembre.

Se cambió precisamente para que no hagamos tantos papelones y todavía lo seguimos haciendo. El tema es empezar a ser más bichos y poner cláusulas más altas en estos meses de “plena competencia” y en los meses de baja ponerlas un poco por debajo de lo normal. El fútbol brasilero se juega así y es el mejor del continente y está mucho más organizado que el nuestro y hasta que la conmebol en cuánto a dinero.

Es para copiarles la verdad…

Para mi los octavos deberían jugarse un poco más adelante, quizá a finales de mes cuestión de que los equipos tengan los planteles cerrados.

6 Me gusta

Preparemonnos para estar más podridos todavía.

3 Me gusta

Esto pide podio

8 Me gusta

repetí la frase que da nombre al thread muchas veces a lo largo de la noche

2 Me gusta

Perder en Brasil el partido y la tanda de penales, no hay nada de insólito en eso.

1 me gusta