Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Basta de dt’s bielsistas.
Pedido número enésimo.

2 Me gusta

Capaz que si le chupas un poco mas la pija a Demichelis como lo hacés siempre, no vuelve a pasar…

7 Me gusta

No por nada fui el primero y casi único que se re calentó cuando hace 10 días se confirmó que nos tiraban este partido chivísimo esta semana, yo lo dije antes de salir campeones incluso, están los comentarios en el thread del torneo, de la copa Argentina, en el del bosteriodismo, en el de Demichelis y alguno que otro más

Yo sabía que hoy nos eliminaban y nos cagaban la alegría del campeonato, era CANTADO, típico de River, esto se tenía que jugar en 1 mes, cuando se nos cantara la chota, no esta semana, la dirigencia durmió, se dejó coger de vuelta y acá tenés el resultado

15 Me gusta

lo unico bueno es que puede limpiar bastante el plantel ahora, son todos suplentes los que tiene que fletar (hay muchos que se compraron boletos para diciembre tambien ej solari el chilote y borja)

1 me gusta

Yo también pensaba que nos eliminaban, pero al menos en penales.

¿El chilote en diciembre? Se tiene que ir ayer ese inútil…

6 Me gusta

La organizacion lo puso a proposito vos que te pensas que no saben eso. Si no te pones la pija y defendes a River te pasan estas cosas, con una dirigencia seria este partido se jugaba el 26 o en agosto. Ya sabemos que la afa es bostera y hace todo para que bostita avance tranqui

14 Me gusta

Y los nuestros no hicieron nada! todos pasan sus partidos de copa Argentina todos los años, ya vas a ver para los octavos, cantidad de equipos van a patear esos partidos y se van a jugar cuando Dios quiera, ahhh pero nosotros que NUNCA pedimos postergar, no lo hacemos cuando de verdad era necesario, nos dejamos coger sumisos y tranquilos, calladitos disfrutando, ves cuando yo me calenté hace 10 días porque se confirmó esta fecha porqué era? porque era más cantado que el himno que perdíamos, ahora ya es tarde

12 Me gusta

Olvidate atras de esto seguro esta bostita y tmb galleres que cual fecha es mejor enfrentar a River con la bronca de un torneo perdido que a los 4 dias, mejor imposibleeeeeeeeee, era su revancha cuando River juega tranquilo con festejo y fiesta incluida.

Mira nose si estos forros tranzan tanto de dejame el torneo y te dejo la copa, win win todos felices. son capaces eh

5 Me gusta

Ahora para decir pito corto le ponen el eufemismo de “pene de sangre”.

Ahora para decir que la pecheaste es “derrota insolita”

Lo vieron?

Anda festejar los campeonatos de la mierda. De esa no me olvidó más, ponete el azul y orín.
He visto cosas con River pero JAMAS VÍ QUE UN TECNICO LE HAGA GANAR UN CAMPEONATO A LA MIERDA Y QUE SALGA A DECIR QUE LA GRANDEZA.
lo de ayer es fútbol y puede pasar, no es nada del otro mundo. De todas formas, yo estoy convencido que vamos a ganar la libertadores, con este plantel y este técnico este año

4 Me gusta

Basta Martín, ponete a laburar

7 Me gusta

Bueno, digamos que Coudet también. Bah al menos con Gallardo, veremos qué hace el pasante

1 me gusta

Nunca la alegria es completa despues de ser campeon. Aladin, ayer… siempre 5 para el peso

21 Me gusta

Que tiene de insólita la eliminación de anoche? Ellos fueron mejores y punto.

9 Me gusta

Y si, basta de echarle la culpa a cuestiones esotéricas cuando los problemas son lógicos

3 Me gusta

Se lo domó 2 veces Gandolfi ya… no hay que minimizar ese hecho.

4 Me gusta

no lo van a hacer, ojala, pero antes de el estan martinez rojas maidana herrera y gomez, hasta mammana

1 me gusta

This. Siempre me pareció lo mismo con river estos años. Siempre nos falta 5 para el peso para cerrar un año ideal. Contra al ain jugaron a media maquina, el penal de enzo perez era para rescindirle el contrato. Y asi tuvimos varias situaciones donde el equipo daba para mucho mas y habiendo ganado algun titulo reciente o partido importante se ponen el freno de mano y pierden un cruce clave. Estaria bueno saber quien decide bajar la intensidad en detrimento de los intereses del club.

5 Me gusta

¿Gandolfi será para Micho lo que Cocca para el Muñeco? :eyes:

2 Me gusta