Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Mientras tanto en el foro dr Taiere

Posta que Demichelis trajó un aire cambiado eh, no perder partidos con jugadas que con gallardo eran fija gol en contra nuestra, ganarle a boca de local con un penal en el último minuto, esto con Gallardo era gol de Talleres y otras cosas mas. Hay otro aire.

Hasta ahora aprobadísimo en cumplimiento estadístico, con mucho que corregir. Ni en pedo esperaba esto a esta altura. Aparte la diosa vendiendo a River en sus redes.

16 Me gusta

Pero mira lo que está ese producto papá, hay que meter más equipos en primera

4 Me gusta

Mi viejo gritando “QUE HACEN LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO?”

Las mismas vibras que con Penales Giles y Puto Zida. Hermoso.

5 Me gusta

Bueno, hay q sacar 1 punto de 9, nada puede malir sal.

3 Me gusta

El gol que se comió nahuel bustos ayer.
Deben estar puteando hasta en sindarín los cordobeses de la t jajajaj

3 Me gusta

Se me hizo una gilada fea en el estómago cuando paso. Parecía a propósito, Tatengues de mierda.

4 Me gusta

Este thread se corona perdiendo este campeonato por diferencia de tarjetas amarillas

11 Me gusta

Seria insolito

1 me gusta

No entendí tu pregunta Chure, explícamela como si fuera la tía Hortensia de Venado Tuerto kjjjj

2 Me gusta

Se dice que sos de belgrano, es cierto?

1 me gusta

Kjjjjj ni en sueños!

1 me gusta

Decile a tu amigo que Unión se esta jugando su estadía en Primera. No necesita incentivación para tratar de ganar. En cambio San Lorenzo…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Esto es bueno o malo?

Malo

Menezes estaba re gagá

7 Me gusta

Creo que malo. Mano menezes ve la vamiseta de river y ya tiene la tanga corrida

3 Me gusta

Cuando Gallardo era el DT y Armani se tapaba todo, era buenísimo en 4 partidos le metimos como 11 goles (3 victorias y 1 empate). Ahora no sabemos.

7 Me gusta

dale la concha de la lora, este club loco no puedee serrrrrrrrrrrrrrrr acabamos de ser campeones y nos eliminan estos putosssssssssssss LA PUTA MADRE

3 Me gusta

De ganar algun titulo a pasar a quedar eliminado de alguna competencia , increíble la relajación despues de campeonar

9 Me gusta