Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

A Corinthians creo que lo eliminamos hasta con Passarella DT.

1 me gusta

Vale como " insólito" que en el cuerpo técnico haya 2 arqueros,el depresivo de Lux y el flaco Saccone jajajaja, después Armani ,en la puta vida ataja un penal,no sale en los centros y con los pies bueh…

5 Me gusta

Estoy cansado de la copa libertadores , es insólito que sea tan pero tan re puta esta copa , te saca años de vida

10 Me gusta

Porque siempre se intuye q la gana boca, ese es el problema.

Con Bianchi ganaron demasiado y generaron eso.

8 Me gusta

Sobre todo los que la vivimos en carne propia y con uso de razón a esa época, nos traumaron para todo el viaje, en eso tienen ventaja los pibes de ahora que no tuvieron que comerse esos años de mierda y ahora para ellos lo normal es ver a la mierda perder la copa y no ganarla nunca, los envidio (?)

8 Me gusta

¿Más fácil que la de 2017?

Solo al River de lo insólito le pasa que hace 50000 puntos y el perseguidor, que es el equipo más pecho del planeta, hace 49999

7 Me gusta

Y encima nosotros haciendo un campañón histórico, para desempolvar los libros de historia del fútbol argentino, me tiene podrido ya eso y pareciera que con el colorado mufa de Brito, lo insólito en contra se está potenciando como nunca antes, la concha de su madre!

6 Me gusta

Tuve dignidad y pedí que lo borraran. Jeje… voy a sumar eso igual a otros threads de esos delirantes. Perdón de nuevo. Me saqué para cuidarme.

3 Me gusta

Realmente increíble, hoy una de dos rachas se cortaba, cuál se cortó? Y SI, la de River y lo sabíamos desde los 5 minutos del primer tiempo, ya ni bronca me da, ellos defendieron bien su arco para que no les metiéramos goles, los nuestros pareció que fueron por el 0 a 0 y les chupó un huevo ganar y nuestro récord, porque si ganaban o los clavaban, nuestra racha seguía y la de ellos se cortaba, era cantado que iba a pasar esto

6 Me gusta

No es normal tampoco porque si bien hasta ahora no la ganaron desde el 2007, están siempre cerca y aparte el periodismo te vende que es el Madrid de Di Stéfano, sumado a todo el tema de choreos y equipos que van para atrás.

1 me gusta

Siempre? De que hablas, angelmito? Solo en 2012 y 2018 llegaron a la final. En 2015 también pudieron ganarla. El resto fue puros papelones.

La sensacion era que ganaban una copa cada 3 meses, fue insoportable, y pensar que todo empezó un poco después que Macri dijo que estaba podrido de ver campeón a River, estaban muertos y de repente se mandaron esos 7 años que los levantó gracias al corrupto ese.

Lo que a mi me generaba un odio extra era el tema de los penales, es como que siempre sentías que competían con ventaja deportiva por eso. O ganaban o empataban… y eran campeones, en los penales ya sabías que eran de ellos. Tenían dos resultados en los 90s que lo daban campeón.

Por suerte hubo excepciones, y una justo cuando podían festejar la copa que no eliminan en 04 por el pelotudo de Maxi López. Hubiera sido grave que ganen esa copa.

Otra era ver intentar decirte algo a bosteros que ni sabías que eran de boca. se despertaron de no se donde, había que ubicarlos con la historia para que cerraran el orto. Como siempre eran muy fáciles.

8 Me gusta

2019 llegaron a semis.

El tema con Boca, es que siempre tiene ayudín hasta en los grupos y cruces. Por eso le vemos chances de que pueda ganarla. A diferencia de River, que la CONMEBOsta hace todo lo posible para que nos eliminen.

5 Me gusta

Cierren este TH y no llamemos a lo insólito hasta que se termine el campeonato LPM

6 Me gusta

En lo primero que pensé mientras veía este suceso desopilante fue en este th.

28 Me gusta

Menos mal que no vi el partido, si llegaba a ver esa jugada, NO LA CONTABA

15 Me gusta

Mi mentalidad fue ponerlo pero decirme a cada momento que era obvio que iban a ganar los cordobeses, así que mientras se iba desarrollando este aborto de gol yo ya me estaba riendo como diciendo para mí mismo “y sí hermano”.

12 Me gusta

Estaba en llamada con un amigo en discord compartiendo la pantalla de flow. Mi amigo tira 10 segundos antes “esta incentivado unión”, casi lo mato cuando veo eso

10 Me gusta

No escuchas el “goooollll” de fondo vos?

3 Me gusta