Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Este plantel.

5 Me gusta

Desde que se vio la formación todos sabiamos que se iba a perder el partido de hoy , podrido de los suplentes ,delanteros carretas y jubilados que tienen que irse del club y un dt amateur

7 Me gusta

Yo pense q un empate sacabamos, pero el problema es q quieren jugar con grandeza y regalados aun con 11 suplentes.

Jugando bien paraditos atras y saliendo de contra, era otra cosa.

11 Me gusta

Jugamos con 5 defensores y a tirar pelotazos a los 9…

2 Me gusta

Somos el equipo más esquizofrénico del mundo

5 Me gusta

Lo del hoy no le sorprende a nadie , es más si paraba un equipo lógico , ahí si era insólito viniendo de éste cornudo inexperto

3 Me gusta

Siempre aparece algo para poner acá eh… jejeje. Buen thread, sin dudas.

2 Me gusta

Lo insolito es tener un pelotudo de dt

1 me gusta

Acabo de recordar el River de los 4 fantasticos…

Un sueño q termino siendo un fiasco… Porque???

Porque en el medio del torneo venden al Turco Husain que era el q le daba el equilibrio a ese equipo junto con Guille Pereyra…

A quien pone Gallego para reemplazarlo? Al Toto Berisso que era central y estaba mas viejo q la mierda. Todo el equipo se va a la mierda.

Insolito.

11 Me gusta

Del cuadro y sorteo de la copa qué opinás Nico? insólito también, sobre todo lo que les tocó a los del frente…

Nah, esto estuvo recontra areglado como siempre a favor de Boca. Insólito hubiese sido que a Boca le toque Flamengo, y todos los dificiles de su lado, y que a River le toquen todos los falopas en la otra llave.

3 Me gusta

El año pasado nos tocó la llave mas facil de los últimos años.

9 Me gusta

Los clubes argentinos nunca son fáciles. Lo dije cuando toco Velez, y tuve razón. Y en semis esperaba Flamengo (el Campeón), así que la llave no era fácil.

1 me gusta

Qué pasó con el thread funesto de diablitos y calaveras de @Martin_Atom ? te lo borraron? lo hubieran dejado, estaba bueno, uno más de ese estilo que están buenos jjaaj

2 Me gusta

Era una papa, no jodamos. En este floro no hay verga que les venga bien, quieren jugar libertadores contra tanque sisley o chaco for ever

12 Me gusta

Velez es un club recontra anti-River. Se matan contra nosotros, y contra Boca se bajan la tanga. Fijate que llevamos como 4 partidos sin poder ganarles (en 2 nos robaron, 1 en CONMEBOsta y 1 en bostAFA el año pasado).
Y ningún club argentino es fácil. Es cuestión de revisar el historial. Todos se vuelven partidos peleadísimos, a matar o morir.

Y si, obvio que queremos jugar contra los clubes que nos aseguren ganar todos los partidos.

2 Me gusta

Pero mostro genio crack idolo campeon, es la copa libertadores, no la primera c!!!
Eran el velez de medina y talleres de caipirinha, y vos hablas como si hubiesen sido el santos de pele y el arsenal de henry. Mamita!

8 Me gusta

Boca juega contra Nacional de Uruguay, dame un rival así. Revisa el historial contra clubes argentinos, vas a ver lo complicados que son. Es pereferible jugar contra un chileno, colombiano, peruano, uruguayo, etc. Y capaz que hasta contra algún brasilero no top.

kjjjjjj

5 Me gusta

Dame toda la vida un velez un talleres un colon un argentinos jrs antes que un corinthians un paranaense o un inter. Dejate de joder… ademas siempre a 8vos clasifican nacional de uru un colombiano un ecuatoriano y todo lo demas son brasileros y argentinos asi que no te puede tocar un bolita un colombiano y un uruguayo para llegar a la final…

3 Me gusta