Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

no, eso fue 2006.

Al Corinthians con Demichelis lo eliminamos en 2003 (hizo un gol)

2 Me gusta

Tenes razon, me confundi de cruce. Fueron muy seguidas esas.

Pero fue insolita tambien, porque despues de ese partido majestuoso en el morumbi, River queda muy mal afuera con el Cali de VIRVIESCAS 4 a 1.

Y dsp boca va y le hace 4 al mismo equipo de visitante.

Juajua, humillante.

9 Me gusta

“Atajaba” buljubasich. Nos hicieron 3 goles en 15 minutos incluido un tirito que se le escapa de las manos

El resto del partido fue parejo pero era la parte autodestructiva nuestra en copa. Todos los años nos pasaba tener un ratito asi y quedarnos afuera

La ida los cagamos a pelotazos nos llegaron poco y nos hicieron un gol en el final que de pedo lo ganamos en los ultimos 5 con gol de Lequi. El primero nuestro tambien fuimos por todos lados y termino siendo D´alessandro pegandole de afuera desvio en un defensor y descolocar al arquero para el gol

Despues tuvimos partidos asi de dormirnos con San Lorenzo de Ramon, en la era Gallardo con Lanus y Flamengo

En esa epoca igual nos hubiera sacado cualquiera ibamos con Cruz Azul volviamos goleados, ibamos a Cali volviamos goleados, ibamos con Gremio volviamos goleados, Libertad en Parguay goleados, Caracas en Venezuela goleados, etc, etc

Por eso causa gracia los que piensan que debimos ganar 4 o 5 copas con Gallardo cuando hasta al mejor plantel como Flamengo le pasan cosas insolitas como perder con Rasin o que se resbale en la final un tipo que esta parado como ultimo hombre vs Palmierdas y deje al delantero solo

3 Me gusta

No es gracia, es lógica. Si vos haces las cosas más o menos bien, reducir margen.

Flamengo, São Paulo, Olimpia, etc. son clubes enormes pero River tiene potencial de Real Madrid sudamericano.

Casi siempre que River perdió en esta copa, lo hizo por detalles. Lidera la tabla estadística, es el club que más partidos ganó, más goles hizo y mayor diferencia de gol a favor tiene. River jugó 20 semifinales de 60 Libertadores que se jugaron, o sea 1 semifinal por cada 3 ediciones, y es el segundo club que más semifinales jugó después de Peñarol que jugó 1 semifinal en los últimos 30 años, en tanto River jugó por lo menos una final en cada década exceptuando los '2000 (donde jugó dos semifinales seguidas) y esta década donde ya jugó una semifinal que perdió por verde y no lo dió vuelta porque lo chorearon. No sé si cobran dimensión de lo que significa esto.

River si empieza a corregir estas pelotudeces tiene potencial de convertirse en el club con más cantidad de títulos a nivel sudamericano por una diferencia bastante grande, y por extensión, tendría la posibilidad de ser el club con más títulos mundiales. No sé si cobran dimensión realmente de lo que estamos hablando, por eso a algunos nos enerva tanto cuando rompen las pelotas con vivir con grandeza, rivales no enemigos, paladar negro (de tanto chupar ojetes de tipos que sacan campeón a Boca jugando contra Racing), 4-1-3-2 y la puta que lo parió. El día que toda esa mierda se vaya a la concha de su madre, vamos a poder aprovechar la posibilidad de validar con títulos que River es más grande que todos los clubes del planeta entero, incluyendo el Real Madrid, el Bayern Munich y toda esa mentira europea

7 Me gusta

El día que aprendan a votar este país se transforma en potencia mundial y por extensión River en el clun hegemonico de Sudamerica, pero bueno para que pase eso tiene que mejorar las capacidades cognitivas de sus habitantes primero.

4 Me gusta

River está por lo menos 6 Libertadores abajo de las que debería tener hoy en día.

11 Me gusta

Coincido totalmente con vos y creo que vamos a alcanzarlo en no mucho tiempo esos meritos

Pero no esperar que sea todo en 4 o 5 años

Vamos a ir metiendo copas de a poco y superar a independiente sin dudas

El tema es si lo vamos a lograr antes que los brasileros o bosta. Lo 2do es posible lo primero se puede complicar

A flamengo cuando aciertan los fichajes no le podes competir. No tenian mas copas porque la gastaban mal o a destiempo como con Ronaldinho, Romario, etc quizas le pegaban con uno pero no a los que lo rodeaban

Ahora estan llenos de talento grande para sudamerica y chico para europa. Un pedro, arrascaeta, gabigordo, everton ribeiro, bruno henrique, gerson, everton cebolinha, etc, etc ya tienen cerradas o casi cerradas las puertas alla

El club por el que vale la pena irse no los quiere y para ir a uno mitad de tabla ganan mas aca en rio de janeiro y se la pasan de joda los primeros 6 meses del año

Ahi cabaretean, rajan dts pierden la liga o el estadual pero en libertadores tienen piso final o campeon hace 4 años sacando el y si vs rasin

1 me gusta

Y despues de eliminar al corinthians de tevez y mascherano copando la parada en brasil, nos deja afuera LIBERTAD DE PARAGUAY. River, solo River

6 Me gusta

tipico jugador q contra River la rompia y saliamos a comprarlo

3 Me gusta

El gol en contra que hizo vs quilmes era para rescindirle ahi nomas

Patiño, jerson gonzalez otros de los colombianos fracasados aca

1 me gusta

No lo podrias haber descrito mejor

Volvió el mito original con sus masterclass forísticas!

3 Me gusta

Flamengo siempre fue un club con guita y presupuesto. Esta vez la pegaron hasta ahí, pero se dio lo que no se le daba en parte gracias a nosotros. Flamengo de no ser por la burrada de Pratto y Pinola y la soberbia de Gallardo, con suerte ganaba la del año pasado.

Justamente, la copa anterior a esta no la ganaron porque trajeron a un zaguero burro que es David Luiz, un tipo que es buen zaguero solo cuando juega y defiende en el área chica, y por eso le fue bien en Chelsea. Y lo trajeron para hacer otra cosa, en un equipo que juega a dar espacios.

La Libertadores le da la ventaja a los brasileros ahora de participar más individualmente por tener más cupos, antes se mataban entre ellos por entrar.

River tiene la ventaja y el mérito de hacer estadísticas de club grande casi nivel uruguayo, en un torneo y país con un nivel de competencia altísimo. Tiene estadísticas y una hegemonía a nivel argentino que los clubes grandes de Brasil tienen en sus estados, no a nivel nacional, si es que lo tienen porque algunos tampoco.

Flamengo es un club que hasta el año 1980 no había ganado nada a nivel nacional, era el segundo club con más títulos en Rio de Janeiro después de Fluminense. Se pudo consolidar a nivel nacional, pero así y todo tienen mucha competencia interna todavía y un filtro durísimo que River no tiene, porque River puede entrar a las copas más fácil, pero también armarse más fácil para pelearlas cuando entra por la ventana porque más allá del presupuesto, tiene una cantera que es única. Ningún otro club tiene ese nivel de inferiores, y Flamengo justamente es el club que más se le acerca en Brasil.

Está bien, pero tener jugadores con talento no es solo ir y poner la guita. Mira sino lo que le pasa al PSG.

Estos tipos tampoco es que se la pasan cabareteando. A nivel local son ultra-competitivos y estuvieron batiendo récords últimamente.

River tiene otro plus, ese de que te mete a cualquier pibe y está a la altura de las circunstancias. Siempre te arma con nada un equipo que puede ser o es competitivo. El problema es que, a diferencia del Real Madrid en Europa, no lo está aprovechando. Los brasileros no tienen esa constancia y me animo a decir que no tienen el potencial de tenerla, porque la competencia interna no les permite acumularla

3 Me gusta

14 Me gusta

Te quiero mucho

2 Me gusta

Hartísimo hartísimo, hermano

2 Me gusta

El partido mas fácil dd los 6 que quedaban fuimos a perder, kjjj.
Meados es poco.

11 Me gusta

Falta que hagamos un Arsenal, para sumar un insólito adicional.

6 Me gusta

No tuvo nada de insólito, todos sabíamos que perdíamos con lo que puso en cancha

16 Me gusta

Si bien no fueron los titulares este equipo es capaz de pintarle la cara a un rival fuerte como fluminense o perder de local contra el último del torneo.
Tiene una inestabilidad bárbara.

3 Me gusta