Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Los únicos capaces de ver ese partido eran 3 hinchas de Sporting en un taller en Flores o el niño Torres huele badre

Los Demas estábamos o remamados, o durmiendo, o haciéndonos tirar la piola por una damicela del futuro en Camino de cintura

7 Me gusta

Me gusta pensar que estuviste entrenando en la habitacion del tiempo para vencer a cell

4 Me gusta

Dale hoy, eh, sin sorpresas pido

La cara de lo insolito…

1 me gusta

Si existiese algo como televisión, internet, celulares para informarse, y si el DT y sus ayudantes pudiesen decirle a sus jugadores como va el otro encuentro…

Si si, segui fantaseando

1 me gusta

Claro, porque nunca paso que un equipo vaya para atrás para perjudicar a otro…

Los únicos casos son los que el equipo que va para atras no tiene nada que perder. Fluminense no se va arriesgarse a quedar afuera.

Vos quisieras que River pierda con The Strongest para que el Flu se quede afuera bajo las mismas condiciones?

Pero no estas entendiendo. No se van a dejar perder al minuto de partido, lo harían siempre y cuando River este empatando y no le quede tiempo (o sea, terminando el adicional), o haya empatado, y el partido de ellos aún le queden algunos minutos. Porque estos partidos nunca arrancan exactamente al mismo tiempo, y obviamente no terminan al mismo tiempo (por lo que adicionan). Y estas mañas de arrancar algo mas tarde se han hecho siempre. Generalmente con el club que quieren favorecer. Y para que adicionen muchos minutos cosa de terminar mas tarde, basta con hacer tiempo de todas las maneras posibles.

No respondiste mi pregunta

Por como nos jugaron y toda la contra que hicieron como si fueran Boca, sumado a que nos robaron en Brasil (Melo debio ser expulsado como 2 veces, inclusive cuando estabamos empatando) si pudiese eliminarlos, lo haría.

1 me gusta

Aún arriesgándote a quedar afuera en el final? Demasiado osado.

Y no me vengas con ponerse de acuerdo porque salvo que haya mucho tiempo de diferencia entre un partido y otro, o el partido de River ya esté liquidado, es imposible la sincronización a esa escala incluso con los recursos que manejamos hoy en dia. Cristal va a salir a ganar el partido, pase lo que pase, y Flu no va dejarse ganar porque eso significaría perder el primer puesto del grupo.

No, yo lo haría esperando a que termine el partido de ellos. Cosa de no arriesgar. Siempre se puede manipular el tiempo adicional, haciendo tiempo de muchas maneras, fingir lesiones es una clara donde se puede perder muchos minutos.

Para dejarse perder basta con tener un minuto de diferencia, igual, hablo de tener un par o mas.

Claro pero lo que vos planteas depende de que en los 90 minutos previos el partido se mantenga en empate o a tiro del empate para el Crista, porque de otra forma es dificil que arreglen algo. Lo que planteas lo veo demasiado especulativo. Puede pasar solo si se dan muchas condiciones me parece.

Si, es dificil porque ya sería un papelón (vuelvo al caso original) que River no le pueda ganar a The Strongest en el Monumental. Y este resultado es el que le da o no la chance a Fluminense de ir para atras, o tener que salir a ganar (porque si River gana y ellos no ganan, quedan segundos).

Ahhh, cómo se extrañaban esos debates mano a mano de Big Boss contra otro, sólo le faltó citar todos los comentarios y hacer la cascada de comentarios kjjjj

12 Me gusta

Tiene que recuperar el mes perdido.
Le falta hacer la defensa acerrima en el th del Comugne kjjj

1 me gusta

No muchos recuerdan pero ese dia la cancha estaba como en una final. Entre por la puerta 12 con una entrada de reventa para menores, y yo tenia 17 jaja

Agrego, lo insolito en ese partido fue q un paraguayo NN llamado bonnet, metiera 2 goles dignos de beckam en una noche. Increible, solo a river

5 Me gusta

Dejaron de correr los paraguayos igual bastante antes que termine la jugada

Los dos goles que hizo ese muerto de Bonnet increibles y Bobadilla se atajo la vida ese partido

El primer tiempo fue lo mejor que vi que hayamos jugado en copa junto a independiente del valle. 3 o 4 tiros en los palos jugadas de gol cada 5 minutos y la unica vez que cruzaron la mitad de cancha nos embocaron

Para peor Passarella pidio mantener a 4 jugadores y 3 se fueron el rolfi que venia en estado de gracia total, el unico que jugo creo que fue el paragua traidor de caceres y la delantera insolita de Higuain Aban porque la vuelta se jugo despues del mundial y no podiamos meter a nadie creo

Tipico del aguilar post reeleccion, todo fue cagarse en el club y el futbol profesional. Si antes lo hacian con algo de carpa a partir de ahi fue demasiado evidente

4 Me gusta

Insólito lo de Juampi Pola likeándome comentarios del partido River - Loma Negra del nacional 1979. Un fenómeno lo banco.

13 Me gusta