Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Si por esas casualidades nos mandamos una cagada como contra los peruanos y nos clavan primero, te la regalo eh

No estaba demichelis, el estaba en la serie del 2003 que metio un gol allá.

3 Me gusta

Hay una muy positiva extra, tienen que ganar ellos también, están obligados a salir que es lo mejor que nos puede pasar a nosotros para atacarlos.

Eso si, como decís vos sin descuidarse justamente sabiendo esto porque si hacen uno si que se meten atrás y buscan la heróica.

3 Me gusta

Igual no los veo saliendo desesperados y como locos buscando goles a estos bolitas, igual ojo que está Triverio que ya nos conoce y en el llano va a jugar mejor que en la altura y ya nos clavó allá, hay otro argentino más en el plantel pero no me acuerdo quién es ahora

2 Me gusta

En lo insólito bueno también podría entrar el gol de Mora a Tigres en fase de grupos del 2015?

8 Me gusta

Claro, lo de ese partido es insólito también, porque lo insólito es en un 99% en contra de River siempre.

8 Me gusta

El partido insólito por excelencia para bien, al menos que yo tenga uso de razón, fué el Grêmio 1 - River 2.

En tu puta vida te va a tocar un defensor central que en el momento que entra a la cancha se hace amonestar para, segundos después regalarte un penal y un hombre demás.

16 Me gusta

Nos anularon un gol por offside en un LATERAL

Jamás visto antes o después

Nunca pude encontrar ese partido completo

4 Me gusta

Tampoco para tanto

La realidad es que nosotros venimos de capa caída, por eso los rivales nos parecen más jodidos

2 Me gusta

0:50

10 Me gusta

Por lo menos saber que con el empate estamos casi adentro (a menos que Cristal gane en Brasil) es un montón. Que Cristal haya ganado en Bolivia es un golazo inesperado.

2 Me gusta

No podemos especular con el empate, porque jugamos a la misma hora. Y Fluminense es capaz de dejarse perder con tal de eliminarnos, si ve que River esta empatando, y mas aún, si empata y a ellos les quedan algunos minutos de partido (por eso de que siempre un partido arranca un par de minutos mas tarde).

4 Me gusta

Hay que ganar loco. Son Bolivianos no saben jugar en el llano les cuento deberíamos pasarlos por arriba. 1-0 le podemos ganar. Ya que the strongest le fu bien en el llano dió pelea creo.
Por eso no espero un 7-0 o una goleada similar. Cómo mucho un 4-0 si estamos muy finos y tenemos suerte. Ese es mi intervalo entre 1 o 4 de diferencia.

3 Me gusta

No hay chances de que fluminense se deje ganar si nosotros vamos empatando porque ellos se podrian quedar afuera, tampoco sean tan perseguidos muchachos

4 Me gusta

Si empatamos si hay chances.

1 me gusta

No hablo de especular, digo que eso va a servir para que el equipo salga más tranquilo a jugar.

1 me gusta

Lo decis como si fuese tuviesen una pantalla en el estadio mostrando el otro partido. No es facil hacer eso.

¿Alguno vio el partido en Perú como para saber si los peruanos están a la altura en el Maracaná?

2 Me gusta

Ni en pedo. Tienen de bueno al negro ese Corozo nomas, pero en una jugada te puede hacer una genialidad y a la siguiente erra un mano a mano

1 me gusta

Fluminense es un desastre abajo , pero bueno son locales y necesitan ganar

1 me gusta