Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Cualquiera de esas cosas me veo venir, y no sólo hoy…

3 Me gusta

Si River gana hoy pierde con the strongest jajaja

3 Me gusta

Seee, algún aborto de la naturaleza así me espero ya

3 Me gusta

Cuando ganamos con epica de enzo de arquero y en la otra fecha perdimos con el flu con todos los titulares y safamos que junior empato jajaja. Con River no se puede dar nada por seguro

River es capaz de golear al flu 5 a 0 y empatar con los bolitas

rasin un poroto al lado nuestro, ellos no pechean las fases de grupos pero en los mata mata flaquean

5 Me gusta

Perder hoy no es insolito eh.

8 Me gusta

Ganar por goleada seria insolito, o con un gol en contra de ellos

1 me gusta

Insólito es que haya gente que siga bancando este fracaso humillante de managing deportivo.

1 me gusta

Lo de anoche sí que fue insólito, como dijo @nico en la previa kjjjj y más con este plantel que cagoneaba en las difíciles, ganó el partido más imposible del semestre, maniatando a los macacos, jugando mucho mejor que en los últimos partidos y sin regalarse tanto atrás

Ojalá empiecen de nuevo las “insólitas a favor nuestro” como desde 2014 a 2018, que de las otras ya estamos podridos y con los huevos llenos

9 Me gusta

Exacto, fue insolito a favor. Estaba todo dado para quedar afuera.

Por eso ahora si seria insolito perder con los bolivianos y quedar afuera…

7 Me gusta

kjjjjj se me ha cruzado por la cabeza en estas horas, si pasa eso, tienen que salir con los pies para adelante TODOS los jugadores y cuerpo técnico, ganar como ganamos anoche, para cagarla toda de local contra los bolitas en la última, es para matarlos

2 Me gusta

Es la historia de River.

Te acordas cuando le ganamos majestuosamente al Corinthians de Tevez? Estaba Demichelis ahi…

Ese equipo y como gano los 2 partidos estaba para ganar la Libertadores… Que paso despues? Lo insolito.

8 Me gusta

Se puede hablar de que hubo lo insólito de siempre pero en parte, una parte importante del primer tiempo estuvimos muy cerca de su arco y ellos se movían dentro de su zona, o sea nos facilitaban estar ahí… si eso pasaba al revés en Brasil, teníamos un 0 a 3 en 15 minutos.

Siempre perdonando River.

2 Me gusta

tuvimos culo con lo de armani, o sino este thread hoy garpaba como nunca.

4 Me gusta

Seee, igual anoche en el primer tiempo, pocas veces vi que un rival de River en el Monumental, se tiraran los 11 atrás al punto de que parecía que tenían 3 jugadores más, era una maraña de brazucas el área de ellos que no había forma de entrarles limpio, una barrera, un muro de gente que se movían todos juntos y zafaban en todas y encima, eran rápidos para llegar con 3 o 4 al área nuestra, nunca vi algo así, en eso les salió bien a los forros todo el primer tiempo

3 Me gusta

Baja la euforia y ya se preocupa uno. Espero que no le bajen el precio a The Strongest. Que se viva como una final igual que ayer.

6 Me gusta

Es lo peor que puede hacer todo el mundo River, últimamente en el mundo del fútbol cuando un equipo hizo una epopeya o algo imposible en la previa, como fue nuestro partido anoche y como parecía, después se relajan y la cagan a la próxima fase o partido, como que dejan todo para revertir la imposible y después subestiman o no tienen más energías para lo que viene, quedan vacíos después de conseguirlo y ya no se pueden meter con la misma tenacidad y concentración contra el próximo rival

Espero no nos pase eso a nosotros, porque sería un papelón y vergonzoso, hacer la más difícil y morir en la orilla con la más fácil, los jugadores tienen que salir a jugarles a los bolitas como anoche desde el minuto 1 y si se puede meterles varios goles en el primer tiempo, mejor

3 Me gusta

Demichelis ya se habia ido hace rato me parece.

3 Me gusta

Cada partido es una nueva posibilidad de cagarla o cambiar las malas como hicimos ayer.

Ahora, los antecedentes con los bolis en Argentina son arrasadoras para nosotros. Si tenés que elegir un rival, elegís los bolivianos si sos River según la historia, y mas de local. Es el rival ideal…

2 Me gusta

Obvio, pero estos no son el The Strongest del 2016 y de casi siempre, por más que perdieron anoche, fue una cosa fortuita y una desgracia, nadie los goleó en los 5 partidos que jugaron, ganaron 2 de local y los dos que perdieron afuera, fueron por la mínima y casi al final del partido, yo no me confío, porque si a un club le tocan siempre los clubes con los mejores planteles y rendimientos de sus historia, ese club es River

Fijate ahora, el mejor Fluminense en décadas, un Sporting Cristal como el de los 90 y los bolitas que no pasan papelones, el grupo más jodido de la copa nos tocó, ahora lo reafirmo, lo dije cuando se sortearon los grupos, al punto que los 4 tenemos chances de clasificar o de quedarnos arafue, en ningún otro grupo debe pasar lo mismo

3 Me gusta

Yo creo que los bolis se van a cagar en las patas con el Monumental. Igual nunca hay que confiarse, eso seguro.

1 me gusta