Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

vos sabés a qué angel de la guardia me refiero

6 Me gusta

Vos lo invocas en todos lados tambien

6 Me gusta

Me acuerdo, estaba en centenario baja yo y creo que fue ahi mismo

El pibe que murio en 2018 despues de quedarse dormido en la cancha.

Listo, nos vemos en la sudamericana con mucha suerte.

Se nos cae un tipo de la tribuna, a los 3 días nos jugamos la clasificación con el mejor equipo de todo el continente, otra vez sin Enzo Diaz y para completar el Finde se nos pone a 1 punto un rival que hace 2 fechas lo teníamos a 10 puntos, existe algo más insólito que este club?

7 Me gusta


Me había olvidado de ésto , justo antes de la final . Todos jodían con que era parte de un pacto , sacrificio y demás . Insólitamente vuelve a morir otro hincha pero dentro , también en un momento importante de Copa

4 Me gusta

O sea que las últimas 2 veces que murieron hinchas en el Monumental y alrededores fue en 2018 y 2015, #señales (¿

8 Me gusta

Se viene otro capítulo?

4 Me gusta

Se sacrificó por la copa

1 me gusta

No me pregunten porque, pero tengo buenas sensaciones para el año que viene.

1 me gusta

A ver que pasa hoy, la re concha de su madre.

3 Me gusta

En 2018 fue el que se quedó dormido? Después lo agarraron los de la puerta 12.

4 Me gusta

Sisi, vs Flamengo el 0a0 creo

1 me gusta

Esta noche 21:30 hs, se estrena el final de temporada de “Y si”, la serie del momento.

6 Me gusta

Final anunciado? Giro inesperado? Un cliffhanger? 21 30 hs.

5 Me gusta

Hoy debemos enterrar para siempre este thread

1 me gusta

ajaajajaj ya se tornó tan común lo insólito, que estamos todos así, esperando a ver con qué nos sorprenden en cada partido, como si fuera el thread del partido en sí kjjj

Ni ganando hoy lo insólito se va a alejar de River, más temprano que tarde va a tocarnos otra y peor que la anterior kjj

2 Me gusta

Ya que estamos con este tema. Algo insólito y ojalá no pase es que estemos ganando 1-0 en los 89 minutos adicionen 5 o más y Armani se mande dos cagadas y nos lo den vuelta 2-1

1 me gusta