Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Aparte ahora salen vuelos internacionales… y hace unos años fue lo de Lapa asi que tranquilamente

2 Me gusta

lo insolito es que River le gane a Fluminense de manera contundente.

14 Me gusta

Naaa jodeme que volvió Angelmito :flushed:

3 Me gusta

La leíste en algún lado esa estadística? Porque hace un tiempo también pensaba que somos sin duda la cancha con más muertes del país y en el continente quizá solo nos supera el Maracana con lo del '50.

En River tenes los 71 de puerta 12
El que quiso saltar a platea en 2013
El que se quedó dormido en 2018
El de ayer.

Esos son los que conozco

6 Me gusta

El q se suicido en el puente labruna, no es adentro, pero ahi nomas.
Al q acuchillaron.

Estamos atravesando los momentos mas insolitos en la historia del club , antes por ahi se daba cada tanto pero desde aquella suspesion por la libertadores en el 18 , no dejaron de pasarnos cosas extrañas tanto deportivas como extrafutbolisticas por ej : el caso de ayer

-Supension por libertadores 18

  • Lima
    -Tucuman
    -Covid
    -Jugadores que se lesionan en su mejores rendimientos
  • Un 22 para el olvido incluido un regalo de campeonato a voka
13 Me gusta

No les parece raro que tan solo 2 dias despues de lo de Villa JUSTO pase esto???

4 Me gusta

Yo lo pienso cada vez que pasa uno, deberían desviar esa ruta de vuelo cuando hay partido

2 Me gusta

Está contabilizado eso? Me interesa

Te olvidas de lo que paso antes, con “7” jugadores de River acusados de tomar diureticos. Ademas suspenderte tu tecnico para la final de la copa.

4 Me gusta

Si, el tema es que con la puerta 12 ya tenes 71, y se plantea como si fuera culpa de River y nada que ver. Esas muertas deben ser inculcadas a las estadisticas de la policia, no del estadio. Ayer leia en el foro simio y decian "river quedo impune en la puerta 12, y porque culparian a river?

6 Me gusta
8 Me gusta

Sabes las muertes que debe haber en todas las canchas que nunca salieron en ningun lado?

6 Me gusta

En River hay muchas historias, mucha gente que murió por Paros cardíacos, el tema que el muchacho de ayer fué una tragedia importante

12 Me gusta

No sé si corresponde proponerlo acá, pero quiero ir instalando una idea que tal vez los socios del club que participan de este foro hace años pueden ir craneando y motorizando.
¿Hay un espacio político en el club que represente más o menos el sentir y las ideas de ESTE FORO?
Cáguense de risa pero este espacio hace MUCHOS AÑOS amalgama una línea, una idea de lo que para nosotros ES RIVER, muy coherente con la historia del club.
Y lo digo como Lic. en Comunicación Social (si suma eso en este lugar)…
Más de una vez se dijo que este espacio es consultado para ver “la opinión del hincha”. Aquí hay Filosofía River y se sabe. No ticktockers, no hinchas termo, no tribuneros.
Aquí hay muchos hinchas valiosos que conocen TODA la historia de la Institución, su identidad, su gloria y… sus fracasos. Porque los hay, y un poco “lo insólito” de lo que habla @nico está vinculado a malos manejos dirigenciales, desinteligencias y desconocimiento de “la esencia” de River Plate… esa que construyó en gran parte Liberti (¿Lo conocerá Brito en profundidad?)
A lo que voy es a la utopía de construir de a poco un espacio político desde este lugar. Suena a locura, pero no tanto. Hace como 15 años que ingreso a este lugar y siempre está “la posta”, en todo.
A lo mejor no es empezar de cero, y algún dirigente se hace eco de esta necesidad de “Volver a Liberti”, por decirlo de alguna manera. Porque acá ideas HAY. No se habla solo de futbol y lo superficial del deporte. Se habla de obras, filosofía institucional, ética, marketing, proyección a futuro y muchas cosas más.
Para pensar. Lo voy a ir compartiendo en diferentes hilos.
Lamento vivir en México y no estar empapado del día a día del club; pero sepan que USTEDES, Tu River, me representa 100% como hincha de River Plate. No debemos ser pocos los que nos sentimos así.
Saludos desde la loma del orto, pero con la banda cruzada en el cuore.
Duke

30 Me gusta

El abuelo del boludo de wally SEGUN EL murio en la cancha de velez el dia del 5 a 4

2 Me gusta
  1. Ultima Fecha. Esa debe ser una de varias.
4 Me gusta

Ya lo dijeron y señalaron todos pero era una semana para que se hable pura y exclusivamente de Villa y los valores del club de la ribera, reirse de lo insignificante que es su departamento de género pero nooo ahí vino el club River Plate a desviar totalmente el foco :smiling_face_with_three_hearts:

17 Me gusta

como hace cierto usuario que si no se habla de él, inventa una causa para que así sea

2 Me gusta

Puede estar hablando de cualquier usuario

3 Me gusta