Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

es lo único que nos faltaria en el Monumental

4 Me gusta

Una avioneta que le haga pija el sistema del césped nuevo al colorado Brito y juguemos 2 años en el Libertadores de América.

2 Me gusta

Insólitamente sobrevivió, que yo me acuerde vi un solo vídeo de un simio haciendo equilibro en un puente que cae y no la cuenta. La verdad que el ratio de muerte comparado a lo arriesgado que es colgarse de algo como hizo la gente ese día o todos los días en la cancha es bastante bajo, a veces la suerte se termina como paso ayer.

2 Me gusta

Decías?

7 Me gusta

Un avion que pierda el control en lugar de aterrizar en el aeroparque, “aterrizara” el Monumental.

Es algo que pienso toda la vida.

11 Me gusta

Che pero lo del avion estuvo a punto de pasar eh

22 Me gusta

Cuanto hace que paso lo del otro hincha que habia caido y nunca se supo lo que paso? 5 o 6 años? No me acuerdo. Pero si recuerdo que en esos dias se hablaba del tema espiritual, y habian contado historias como una que decia que a la barra la habian cagado a piedrazos los fantasmas en un asado.
Lo q es seguro es que ni en pedo paso una noche durmiendo en el monu

Eso le decia hoy a un amigo, lo que paso en Cromagnon le podia pasar a La Renga, Los Redondos, Los piojos,etc y justo la bomba de tiempo le exploto a ellos, lo de Hoy en el Monumental podia pasar en CUALQUIER cancha del Pais,y JUSTO nos pasa a nosotros, estamos meados por los Dinosaurios, ya da miedo, somos un Ley de Murphy andante, no zafamos de una, metemos la mano en una bolsa llena de conchas y sacamos una Poronga parada de 25 CM

15 Me gusta

Lo del avion paso hace unos años, fue gravisimo, paso MUYYY CERCA

@Damyan_carp no te lei, me ganaste de mano, hablaba de eso

5 Me gusta

La cancha a lo largo de su historia creo que tiene 81 muertes encima, asi que, hay mucha energia pesada, hay que hacer una limpieza

8 Me gusta

Dejen de postear estas pelotudeces en este foro mufa o voy a tener que dejar de ir a la cancha

Sigan con lo de ovnis o cosas que no van a pasar en la puta vida antes que un piloto depresivo quiera convertir la historia de relatos salvajes en realidad en nuestro estadio

3 Me gusta

A 4 dias de jugarnos la clasificacion en la copa

Semestre mal parido este, ya nos veo afuera de lali

2 Me gusta

Fue un dia triste porque murio una persona si, pero el club no tiene la culpa, ni nosotros la tenemos. El tema es cómo van a romper los huevos toda la semana con esto.

5 Me gusta

Un piloto bostero con depresion es un peligro latente.

18 Me gusta

¿Que opinan de lo que le pasó a Jorge Brito Senior que se mató en un “accidente” de helicóptero?

5 Me gusta

Ver 85 mil personas a esta gente le termino de arruinar la capocha, todavia no lo pueden asimilar. “2x1”…“regalar entradas”… yo me pregunto si de verdad creen lo que escriben. A mi entender, es como un acuerdo tacito donde todos saben que mienten, pero no esta permitido salirse del libreto, como en la antiguedad donde si habia un puto en la familia todos lo sabian pero no se tocaba el tema para no pasar verguenza




10 Me gusta

Mejor que hablen de nosotros asi se olvidan de lo horrible que juega su equipo de mierda. Nosotros con toda la maura encima seguimos punteros

6 Me gusta
8 Me gusta

No se me había ocurrido nunca, me helaste la sangre

9 Me gusta

kjjjjj ya e mpezo a tirar magia la puta madre

5 Me gusta