Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Lo que paso y que hizo que todo tenga mas repercusion fue el tema de que el loco se haya reventado la cabeza en mil pedazos y muerto en el acto, ver esa imagen y todo chocolateado por todas partes puso a la gente en Shock y desesperacion, el partido se suspendio por la gente,no por decision del arbitro o jugadores. Si el tipo se hubiera caido,pero quedaba en una pieza y lo llevaban en ambulancia ( hubiera muerto igual) todo este quilombo no hubiera sucecido,hasta se hubiera terminado el partido con normalidad y nos enterabamos que murio un hincha despues en las noticias

7 Me gusta

Y si boludo, imagínate que llevo a mis dos hijas al monumental y ven eso. Nada, la gente hizo bien

2 Me gusta

Igual esta bien suspendido. No me parece correcto que muera y seguir como si nada hubiera pasado. Yo no disfrutaria del espectaculo asi. Que paso que cerraron el hilo ese del partido suspendido, estaba bueno.

5 Me gusta

Esto va en magia negra o que ?

13 Me gusta

Si fuesemos cierto club la niebla nos favoreceria

Solo lo hace la lluvia

5 Me gusta

Tuvimos el culo de hacer nuestra casa arriba de un hipodromo, ergo estabamos destinados a tener nuestros cimientos arriba de no se cuantas herraduras con lo que eso significa, suerte asegurada por los siglos de los siglos. Como somos unos forros barbaros decidimos sacar todo eso y tirarlo a la mierda, a no sorprenderse ahora, el '22 hablo por si solo.

21 Me gusta

Devuelvan las herraduras

34 Me gusta

Lindo clima para el miércoles eh…

3 Me gusta

A este paso, el miércoles se derrumba la Belgrano playón nueva y cuatro gordos se quiebran los tobillos.

7 Me gusta

Pero si con las herraduras no tuvimos ningun tipo de suerte, siempre nos tuvimos que romper bien el orto para conseguir todo. Mientras del otro lado la pelota va picando directo al arco y magicamente sale hacia afuera de manera insolita sin que la toque nadie, solo por mencionar un ejemplo.
Naa, para mi el tema pasa por otro lado, hay algo energetico muy negativo en este club

15 Me gusta

se acuerdan que el anterior partido casi muere una persona por una butaca? bueno…

5 Me gusta

somos los callejeros del fútbol

8 Me gusta

Capaz que mas que suerte nos protegian, que se yo, las hubiera devuelto donde estaban. Pero si, se ve que el bostodromo esta hecho arriba de 10 hipodromos por el culo que tienen.

4 Me gusta

Algo raro hay entre las muertes y el monumental, fijate lo de la puerta 12, hubo cantidad de muertos sacando algunos muertos que jugaron con nuestra camiseta y dicen tmb que hay fantasmas en el anillo del monumental de gente que no pudo descansar en paz.

Hay que hacer una gran limpieza espiritual en el monumental, hay energias muy oscuras

8 Me gusta

Yo creo que desde el lado del club tienen a todos identificados, si hay un estupido colgado o subido a un lado que no debe se lo suspende por determinado tiempo… obviamente después la gente termina haciendo lo que quiera, pero al menos que sus actos tengan consecuencias. Encima también es peligroso para los hinchas que están abajo de estos boludos, se cae uno encima y te puede hacer mierda.

4 Me gusta

Como dije el otro día, ya rompimos la barrera de lo insólito en este club, estamos en otro plano, es otra cosa nueva e inexplorada…

16 Me gusta

Al paso que vamos un día aterriza un ovni en medio del césped del Monumental, increíble y de no creer lo nuestro

22 Me gusta

Que pasó con el boludo que se tiró del puente y le erró al micro?

1 me gusta

Es imposible aburrirse siendo hincha de River eso seguro. Todos los años aparece algo nuevo e insolito.

5 Me gusta

A cuanto estamos de que se estrelle un avión en el campo de juego e impida un gol del equipo?

3 Me gusta