Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Habría que levantar todo el cesped del Monumental y ver que mierda enterraron ahi abajo.

3 Me gusta
1 me gusta

Capaz que el tipo dijo “me suicido acá, y desde el mas allá traigo la quint*” Firmo (?

4 Me gusta

Lo insólito es lo normal para este club

10 Me gusta

Hay que desenterrar y volver a poner las herraduras que sacaron tal y como estaban :eyes:

6 Me gusta

Que vuelvan a colocar las HERRADURAS urgente

7 Me gusta

No se si se tiró se cayó, pero si no pasó algo similar antes fue solamente una cuestión de suerte, porque en el 99% de las canchas del fútbol argentino tenes primates subidos a cualquier lado… gente que se sienta de costado en la baranda, subida a carteles, etc… repito, no se si viene al caso, pero podría pasar todos los fines de semanas en cualquier parte del país.

11 Me gusta

Tal cual, y JUSTO nos viene a pasar a nosotros

18 Me gusta

Y todavía falta lo del miércoles, no desesperen

Barajar y dar de nuevo…

7 Me gusta

Lo de la magia negra desde Brasil comienza a tomar fuerza.

11 Me gusta

Yo no se como no palmaron por lo menos 10 mil cuando salimos campeones del mundo, creo que murio uno de todos los simios que habian trepados hasta del Obelisco.

7 Me gusta

Sumen lo de hoy eh

1 me gusta

15 Me gusta

Denunciaron el thread del partido? Que aparezcan los cagones de mierda que lo hicieron

10 Me gusta

TuTrolo

18 Me gusta

Osea que los foristas podemos cerrar un th si lo denunciamos entre todos? jaja

1 me gusta

DALE LOCO, MIRA EL SR COMENTARIO QUE METIO CANETTI

10 Me gusta

me di una vuelta por el foro de SL y Racing y todos cuentan lo mismo. Tipos colgados o saltando de una tribuna a la otra es cosa de todos los dias. La diferencia es que a nosotros se nos cayó este y ese boludo que lo encontraron al otro dia.
Es cosa corriente, pero seguro pasa en todas las canchas de todas las categorías. Que van a hacer? poner 5 metros de reja? los pelotudos se cuelgan igual. Lo unico que falta que cada equipo tenga que duplicar el presupuesto de seguridad y meter 600 efectivos por tribuna para vigilar que ningún boludo se cuelgue o salte por donde no debe.
Es como un ejemplo que vi por ahí, si vos vivís en un edificio y queres ir a tomar mate con el vecino de abajo, y en vez de ir por las escaleras/ascensor bajás por el balcón y te estrolás en la avenida, no podés echarle la culpa al arquitecto o al encargado.

7 Me gusta

Como que cerraron lo del partido, que pasa TuProgre ?
No me hagan esto muchaches

15 Me gusta

abran el hilo o voy a crear el hilo del tomuer

3 Me gusta