Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Partidazo jugó Barco, ja.

Cansado de perder partidos con un ping pong de 30-2. Me enojo cuando llega el dia que juega River porque se que voy a sufrir.

CANSADO DE LO INSOLITO

4 Me gusta

Que verdad tan dolorosa, nos pegamos tiros en el pie desde tiempos inmemoriales, y aún así somos gigantes. La concha de la Lora, tan difícil puede ser que los que están a cargo tenga dos dedos de frente en cosas básicas

5 Me gusta

Si hubiera historial de tiros en los palos estoy seguro que vamos primeros cómodos EN EL MUNDO.

8 Me gusta

Tengo la teoría que no hay club en el mundo que sufra la Ley de Murphy como River. Y en esta edición de la copa la senti como nunca.

11 Me gusta

Históricamente nos codeamos con lo insolito. Solo miren a quien le gano la unica copa de su historia virgasia y esgrima de la plata.

5 Me gusta

Ya más que estar podrido de lo insólito, cada vez estoy más podrido de este club

1 me gusta

Estoy podrido de lo Insólito en este club olvidado por dios o alguna entidad que exista

Partido que era para un 3-0

5 Me gusta

Cuando pasa siempre deja de ser insolito. River cada 10 copas que juega una te hace un papelon de ni pasar fase onda 2007 o 2009. MENOS MAL QUE EL TERCERO VA A LA SUDACA

4 Me gusta

Ah, y llamen a una bruja MAÑANA MISMO para que haga un laburo de limpieza en todo el club y todos sus integrantes, ya no es normal lo que venimos pasando desde que asumió el colorado de mierda este y desde que empezaron a hacer obras en la cancha, no pegamos una la re puta madre viejo, no pueden salirnos TODAS mal y que se den increíblemente, cosas insólitas, inéditas, pelotudeces propias, estamos re cruzados y más salados que de costumbre

6 Me gusta

Como va a ser un partido para 3-0 donde de los 20 tiros, el 75% fueron afuera o tapados?

Merecimos ganar pero medio a cero, el equipo jugó horrible.

8 Me gusta

Pues yo no veo nada de insólito en estar en esta situación jugando sin defensa, con varios jugadores en su etapa de decadencia y sobre todo con un DT que no para de hacer cagadas por ser un pasante. Al contrario, veo mucha lógica.

Si hay algo insólito este año, es que pese a eso, en el torneo le llevemos 5 puntos al 2do.

2 Me gusta

4 tiros al arco, contra 6. Eso es lo más relevante. Casi qué justifica el empate.

No hay nada de insólito, un equipo muy errático, con poca definición y que encima lo parten al medio con los cambios.

Lo mas insolito es que hay hinchas de River que creean que el gnomo hijo de puta de garco puede aunque sea entrenar en River

1 me gusta

Lastima que con estos soretes el tercero van a ser los vendeajo peruanos

1 me gusta

En este mismo foro quieren comprarle el pase y poner los 7 millones de dólares

Insolito fue habernos quedado afuera con Independiente del Valle despues de romper el record mundial de tiros al arco, lo que viene pasando en River no tiene nada de insolito,al revez, es previsible, nosotros mismos nos pegamos tiros en las patas,no podes jugar con un ex arquero,no podes jugar con los picapiedras que tenemos en Defensa como si tuvieramos a Stones y Ake, no podes poner a un NEGRO a patear penales (esta comprobado cientificamente que son los que mas erran penales en el mundo), no podes tener a un DT que piense que jugar por Libertadores es lo mismo que el campeonato,etc de Insolito NADA

Si Armanco no se mandaba la cagada que se mando ganábamos 1 a 0, cortando clavos pero se ganaba. Este empate es toda de el

2 Me gusta

Coincido

El problema no es Armani, es el aspecto defensivo, si el es malo con los pies porque se la pasan todo el tiempo? Que es lo q hace q Armani se equivoque así?

Nuestra defensa y la manera de jugar de mitad de cancha para atras, porque estoy seguro que hasta Fillol los cometeria con Rojas y Paulo Diaz adelante.