Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Un jugador profesional y más aún alguien con la trayectoria de Armani no puede cometer ese error bajo ningún aspecto. Deberían rescindirlo el contrato por burro.

2 Me gusta

Otro partido más con cosas insólitas gol de Pratto y más errores de armani que eso ya es normal es como que todos estos parámetros se alinearon

2 Me gusta

Basta de TODOS los campeones de 2018.
Barajar y dar de nuevo.

3 Me gusta

Todo bien pero este torneo lo perdemos, sin alma ni huevos no ganas ni en la bolita

3 Me gusta

Hasta el momento lo más insólito fue ganarle a la bosta, partido totalmente sacado de contexto y desaprovechado anímicamente como nunca.

10 Me gusta

Te faltó mencionar que el empate final nos hizo un jugador apellidado ORTEGA. El colmo de los colmos.

6 Me gusta

Lo de hoy no tuvo nada de insólito. Toda toda de Armani.

6 Me gusta

Hijos de mil puta, ya me cagaron el fin de semana largo y ahora me arruinan el comienzo de semana. La re concha de su madre, puede ser que siempre se la ingenien para lograr hacerte mala sangre, hijos de mil puta

4 Me gusta

Que calentura que tengo.
Esa seguidilla de victorias parece que fueron hace 5 años.

6 Me gusta

Siento que River necesita 10 jugadas para hacer 1 gol y el rival le mete 2 llegando 1 vez. Eso es lo más insólito de este equipo, pero tiene explicación: no hay defensa ni arquero. En el ataque más o menos generan algo, porque los rivales siempre son menos y la mayoría una cagada. Pero a esos mismos rivales les hacen 1 o 2 goles cuando manejan el partido durante 80 minutos. Y esos mismos rivales nos hacen 2, como Vélez hoy. Ellos venían de meter 1 gol en 5 partidos. ¿Qué hace River? Regala el empate 2 veces. Otro partido sencillo tirado a la basura, y van…

5 Me gusta

Que bronca lpm

2 Me gusta

Ganamos el clásico y no sirvió un carajo para levantarse anímicamente, es más, pareciera que lo perdió River. Todos los partidos que venimos jugando es una sensación constante de que en algún momento vamos a sufrir, de que algún gol nos van a hacer, de que alguno nuestro se va a equivocar.
Estamos venidos abajo totalmente de la cabeza, la sensación de derrota es constante, lo que pudo ser un ramirazo que sirva para impulsarnos terminó siendo un partido más.

7 Me gusta

Dejen de echarle la culpa a huevadas esotéricas, este momento de River es totalmente lógico

hasta lo “insolito” hizo devaluar este plantel

antes por lo menos lo insolito era perder una final en los ulimos minutos, afano en brasil o lanus
esta muy baja la vara de lo insolito

3 Me gusta

Lo lógico era no sacar campeón a boca hace 6 meses y lo hicieron, lo lógico es que si vas puntero y hoy jugas contra un equipo que hace 9 fechas no gana, ganes con soltura, van y pasan un papelón, lo lógico es eso, algo que River jamás en la vida parece que va a profesar, siempre sufrir, ganar cortando clavos, pasar con la épica y todas esas boludeces que no tienen sentido alguno.

5 Me gusta

Bueno pero ahí está el error. En todo caso, lo insólito es que este River con un pasante en el banco de suplentes, con una defensa pésima, con un arquero que se hace goles solos, con jugadores que ya no son lo que eran, etc; este 6 puntos arriba del 2do. Repito, si hay algo insólito, es que esta vez, y por ahora, nos está tocando a favor nuestro.

2 Me gusta

Ves jugar a este equipo de mierda y no te da a equipo campeón, no lo ves jugando como futuro campeón, lo ves pecheando absolutamente todo, quedándose con las manos vacías

No es que los rivales se matan contra nosotros ya, son horribles, nos dejan hectáreas de espacio para que los cojamos y NOSOTROS SOLITOS, los metemos en partido y les hacemos subir entre 2 y 4 puntos a TODOS nuestros rivales, si llegan con nivel 4 puntos, contra nosotros, gracias a este equipo, van a jugar de 7 a 8 puntos, por eso nos embocan así nomás, nos coge cualquiera, nos cuesta un huevo ganarle a absolutamente todos, es la continuación del año pasado nefasto y bien de mierda, no le busquen más vueltas, cambió la caripela del técnico, pero es exactamente lo mismo en cancha, con el 95% de los mismos jugadores

5 Me gusta

La semana que viene, empezando desde pasado mañana, sábado, prepárense para romper la pared de lo insólito, ya vamos a pasar a otro plano, lo insólito nos va a quedar chiquito, estamos para las ligas mayores ya

1 me gusta

La única explicación lógica es que juegan cagados y les pesa 10 toneladas la responsabilidad de salir campeones.

1 me gusta

Este plantel nos demostró, que les pesan HORRORES los partidos chivos, claves, cruciales, importantes, por ahí ganan alguno cuando no tienen todas las luces puestas en ellos o cuando no estamos tan con la soga al cuello, pero en la que tenemos más presión y no podes fallar, chau, se vienen mancando en todos hace 2 años

1 me gusta