Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Cualquier cosa antes que perder…

1 me gusta

No es pa tibios, eso está claro

Yo después de lo de anoche, al clásico el domingo pienso verlo, pero ni a palos con la manija que me hubiera gustado y quería verlo si no pasaba lo de anoche, porque a fines prácticos de resultados fríos, era más importante ganar anoche que el domingo, para las aspiraciones y la vida de River este año, en el torneo le llevamos 6 al segundo, si se pierde con la bosta, da bronca porque es clásico, pero la punta no peligra todavía, si se perdía ayer, como pasó, quedás tecleando en la copa y con grandes chances de no pasar a octavos, sin margen de error, y si encima fue goleada, me da más bronca

El domingo yo no grito ningún gol de River, como varias veces ya me pasó en partidos del año pasado y de este, de bronca y porque con estos tipos nunca se sabe si lo gritas como un enfermo al pedo y después se lo terminan dando vuelta o perdiendo como ayer, y aparte porque en mi caso, un triunfo el domingo, no va a tapar el papelón y bochorno histórico de anoche, lo alivia y calma un poco nomás, pero yo quiero ganar la Libertadores de nuevo, no el torneo que ya vi ganar decenas

Yo me hago mala sangre por lo de anoche… y viendo lo de anoche me invade un presentimiento negativo pero me mantengo expectante.

1 me gusta

ajajaja estamos en consonancia mal, porque pienso exactamente lo mismo

Nos guste o no, la cosa ya cambió y se nos dio vuelta, ahora ellos tienen más chances de ganar el domingo, aún jugando como el ogete, que nosotros, por como llegamos y por conocer a este plantel y a River en situaciones similares

Distinto era si llegábamos pijudos como en el torneo, en la copa también, consiguieron ilusionarme estos hijos de mil putas por 8 partidos ganando y sin goles en contra, para tirar todo por la borda en 1 solo partido, otra vez me comí el bait, por eso les tengo mucha más bronca que a otros planteles de River, porque estos te hacen creer que pueden y que les da y cuando están en la cima, se caen estrepitosamente, dejándote con las ganas y masticando veneno

1 me gusta

Si tienen más chances de ganarnos, más lindo es si ganamos y menos doloroso es perder

Yo te digo la verdad, tengo tanta bronca con lo de ayer, que no me conformo ni ganándoles medio a cero el domingo, estos conmigo están MUY en deuda y desde hace 1 año y medio, para cerrarme el orto, le tienen que ganar a esta mierda horrible jugando muy bien y por varios goles, cualquier otro triunfo va a hacer que haga puñito después del partido, fijarme en la tabla que estamos más lejos de Casla, estar tranquilo porque el torneo todavía no peligra y a pensar en el próximo partido, sin sacar la cabeza de la copa y esperando que venga ese puto partido con los peruanos allá

A ESO llegaron en mí estos hijos de mil putas en tiempo récord con lo de anoche, imaginate

1 me gusta

Obvio, yo quiero ganar todo lo local, pero sin irme en fase de grupos en la copa, eso sería un papelón digno de la peor época de Aguilarcha y Pajjarella, River tiene que tener prohibido irse otra vez en fase de grupos, es humillante y vergonzoso

2 Me gusta

No, estos hijos de puta tienen que salir a jugar con odio y ganar, nada de 0 a 0.
Hay que empezar a ganarle a esos cogidos de local hno

3 Me gusta

Permitime dudar, eso te lo doy del plantelazo del 2015 y del 2018, hasta del de 2019 si querés, ahora, de estos cagones que ya demostraron más de una vez papelonear sin parar? ni chances, llegan muertos y todos cagados, se olvidan de cómo jugaron en lo que va del torneo

Porque ya la vemos venir, porque ha pasado otras veces, cuando llegábamos mal nosotros, parecía que no había forma de ganarle a la bosta después y que ellos eran un equipazo, aún jugando en el Monumental, porque se palpa en el ambiente que ya cagaron la verga y la semana entera con lo de anoche, esas cosas insólitas a favor nuestro, casi nunca se nos dan, de ir el domingo y ganarles con autoridad después de semejante goleada jajaj no existe

2 Me gusta

Hasta cierto punto, porque da bronca que pase lo que uno ya sabía que iba a pasar, onda “no esperaba nada de ellos y aún así lograron decepcionarme”, y porque aparte sería una semana nefastísima con 3 partidos sin ganar y era la semana más importante del semestre, no va a haber en este semestre partidos de más importancia por el rival que estos dos, después capaz les podes ganar a todos los muertos, pero en los 2 que había que dar la talla y ver si estás para las grandes cosas, manqueaste como el mejor, lo cual te deja con poca esperanza para lo que viene en el segundo semestre

1 me gusta

Parece que salieron de la depresión por lo de anoche los CM del twitter del club y recién hace 5 minutos volvieron a tuitear desde anoche kjjjjj

Ahora se viene de acá al domingo cantidad de banners y frases motivacionales gallardianas destilando humo a morir, solo para contentar y conformar a los 3.0, a la gilada que el domingo aunque perdamos, va a estar como loca aplaudiendo a los jugadores

Voy a lo mismo, para que te gastas en verlo? No tiene ningún sentido

Porque es más fuerte que yo y por algún tipo de masoquismo en el inconsciente seguramente, el fútbol provoca esas cosas inentendibles que uno hace por pasión nomás, para hacerse mala sangre gratis y no viendo nada material beneficioso para uno a cambio

3 Me gusta

Les pasa a muchos equipos igual. Por eso siempre digo yo, esta sobrevalorado el futbolista post retirarse. Siempre el dt tiene que ser un ex futbolista? Siempre tiene que haber ex futbolistas en las inferiores?

1 me gusta

A mí no me extrañaría. No solo porque estamos llenos de falopas, depresivos y cagones, sino también porque es la misma película de siempre.

bosta viene a 20 mil puntos del puntero, agarra una racha de victorias consecutivas, el que va primero se cae, empieza a ganar todas las fechas 1a0, no importa como, y sale campeón.

Hay que ganar el domingo y empezar a dar señales de que pelamos la pija como en 2021 (que encima les perdonamos la vida, fue un 2a1 mentiroso). O sino, ya sabemos que va a pasar.

2 Me gusta

Es asi… si boca nos gana van a pelear el campeonato y nosotros mancamos. Es mas si ganamos nosotros ellos despues van a seguir ganando y van a terminar entre los 4 primeros.

2 Me gusta

jaja en parte, pero la realidad es que armani se tiro como una bolsa de papas y el hijo de recontra mil putas ese de racing le pateo al bulto. Incluso si adivinaba el lado y le pegaba medio fuerte era gol igual. Hoy esta desaparecido en democracia el tipo

2 Me gusta

Más viendo la impunidad que manejan con el var. Van a ganar como sea. Les perdonan todo. Se me hace que el domingo nos van a cagar a patadas y va a ser un siga, siga como viene pasando últimamente.

2 Me gusta

Ademas eso… que vamos a tener todo en contra y cuando boca afana a boca le sale redondo el choreo, por ej va perdiendo en el minuto 90 y dan 12 minutos de adicion en la ultima no le pega en el palo y sale afuera es gol seguro y se salen con la suya, el palo de jara en madrid fue la unica vez que no se les dio.

2 Me gusta