Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Bueno yo no coincido. Si pensara así ni me gastaría en seguir a River. Masoquista no soy

Es que es asi, Es insolito estar meses mejor que la bosta y viene la semana clasica Y JUSTOOOOOOO la bosta va a ganar 2 seguidos y nosotros nos comemos terrible goleada. Es como que algo siempre te hace ir a lo insolito

2 Me gusta

Tal cual, esto le quería decir yo también, no es un gol errado y nada más, es todo un contexto, que River hace posible lo imposible, común lo raro, típico lo atípico

Reír para no llorar, eso, desde otro lado para nosotros, no va a pasar nunca

1 me gusta

Llegamos a perder el domingo y te juro que en la fecha 20 estamos con los mismos puntos los dos juntitos a la par como unos reverendos idiotas nosotros… perdemos el domingo y perdemos la liga.

1 me gusta

Si no queda otra que normalizarlo sabiendo que puede pasar. Ya creo que es normal como vivr para la mierda en argentina, lo normalizamos

2 Me gusta

Menos mal que no manejan a River, porque ni nos presentaríamos.

Yo ya me la veo venir y me voy preparando mentalmente para algo así, este plantel nos demostró con creces desde el verano del año pasado, que siempre va por más en lo negativo, que cuando crees que ya no se pueden mandar ninguna peor, van y le entregan un campeonato perdido a la mierda y haciendo lo que no hicieron en todo el semestre

Si perdemos el domingo, se viene en picada este equipo, porque nos faltan jugar con varios jodidos todavía, y si pasa eso, no me extrañaría que en unas fechas ya Casla nos empate o pase y que hasta la mierda se meta contra todo pronóstico a pelear por campeonar

4 Me gusta

Si yo manejara River habria una dupla central de categoría y mamnana estaria limpiando el vestuario y pirez de jardinero.

2 Me gusta

Naaaaaaaaaa seria terribleeeee perder este torneo, eso si que no me lo banco. PERDE EN LA COPA 5 A 0 SI QUERES PERO ESTE TORNEO NOOOO, YA ESTA ENCAMINADO. PERDER ESTE TORNEO ES PEOR QUE DESCENDER Y MORIR EN MADRID EN MI CONCEPCION

1 me gusta

Si yo lo manejara, perdé cuidado que PROHÍBO y aviso de antemano las penas y consecuencias que va a haber por hacer ciertas cosas que yo no tolero y detesto, terminante sería con este tipo de cosas, para que no pasen más y cambiarlas de raíz

Eso mismo pienso pero no lo quería escribir xq me da escosor boluu kjj pero si perdemos el domingo en la fecha 24 boca esta peleando el campeonato …

1 me gusta

Perfecto, pero no la hay, tenemos este equipo y este DT. Siempre está la opción de apagar el tele y ponerse a hacer algo más lindo. Si ya saben que vamos a perder, por qué gastarse en desperdiciar 2 horas de su vida para hacerse mala sangre.

Si ya saben que boca va a salir campeón, por qué no apostarle unos buenos mangos, plata segura.

1 me gusta

Es un error dejarse llevar por los Guido Glait y los Ariel Rodríguez creer que existe una michoneta.

Esta manga de putos no ganaron nada, son los mismos que nos quitaron las ganas de ver fútbol con Vélez y bosta el año pasado.

El pelotudito este de Demichelis quiere emular a la Maquina… Sin centrales, sin arquero. Se lo tomó muy en serio en vez de ser humilde y pragmático

2 Me gusta

No se si vamos a perder pero me estan demostrando que hay mas chances de perder… si me dan 1 millon para apostar el domingo no lo pongo que gana River.

1 me gusta

Nunca digas nunca con este plantel del ogete, también decíamos que nos iban a dar una caricia al hincha por el año de mierda que tuvimos, cagando a la mierda el año pasado, para redimirse y ya vimos lo que pasó, o que teníamos el camino a semifinales de la copa allanado y pechearon con un Vélez de mierda que terminó último en el campeonato con puros pibes rajando al técnico, o que le entregaron los dos clásicos a la mierda como unos verdes

Y este año ya arrancaron, pijeando a los microbios en el campeonato, rompiendo toda estadística, para volverse con la canasta llena de Brasil en la semana del superclásico, como para ponerle más picante y darle de comer a todos los que nos quieren ver en el piso

Y aparte, de nada sirve si ganamos el torneo, si nos dejan afuera en fase de grupos de la copa, sería un festejo re amargo y careteado, este plantel hasta último en el grupo y dejarnos hasta sin sudaca puede lograr eh

kjjjjj

A esta altura y con estos pechos frios conviene un 0 a 0 bien feo asi no nos caemos del todo. Ojala me cierren el orto y ganen

3 Me gusta

Que no te extrañe que arreglen un empate, si ya arreglaron no jugar una final. Todo puede ser

2 Me gusta

No importa es un torneo mas que la bosta viene ganando varios y hay que ganar muchos para empezar a levantar. La copa de la liga tmb hay que pelearla a full

Ser de River es saber bancarse los extremos. Le ganas la final de libertadores a boca, ahhhh pero vas al mundial de clubes y te saca alain desperdiciando la oportunidad de jugar contra el Real Madrid más débil de la década. Es así, un vaivén emocional

4 Me gusta

Las mismas chances que si venían en caída libre. Quizás a ellos se les subieron los humos y a los nuestros se les bajaron y eso nos juega a favor. Quizás a nosotros nos mata la presión por haber perdido ayer. Quizás es un 0 a 0 horrible. Nadie sabe que va a pasar, lo inentendible es hacerse mala sangre por algo que no paso

1 me gusta