Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Todos los años por lo menos hay 1 semana insolita de River, me acuerdo ese 2021 la del covid enzo de arquero

1 me gusta

Las nuestras ya las sabemos todos, tenemos un montón. A lo que voy es que todos las tienen, incluso el club más corrupto y con más suerte del mundo al cual le hemos dado para que tenga

La pandemia en river fue un dolor de huevos. Parecia que vivian de joda porque los contagios mas boludos e inoportunos eran los nuestros

5 Me gusta

Otra cosa que no están teniendo en cuenta pero que me parece importante y para no dejar de lado en esto, es que los bosteros tienen 6 Libertadores, están a 1 sola de empardar al más ganador, en cualquier momento lo logran, y a 2 de ser los más ganadores, pueden darse lujos en cuanto a cosas insólitas y eliminaciones, partidos perdidos y demás, nosotros estamos a 2 copas de ellos, a 3 del más ganador y a 4 de ser los más ganadores en soledad, nuestro margen de pecheadas y oportunidades desperdiciadas, nos guste o no, es MÍNIMO

Yo tengo la teoria de que todos los equipos jugaban con jugadores contagiados y los unicos boludos que no eramos nosotros …

Esto, me pasa exactamente lo mismo, viniendo como veníamos, si había un partido que tenía que pasar desapercibido, sin levantar polvareda, era del de ayer, porque después se viene la mierda y en nuestra cancha, hicieron todo mal

No podés comerte un 5 a 1 a días de jugar el clásico, hermano, cuando no te pasa casi nunca

1 me gusta

Pero eso porque nosotros le prestamos atención a River. Mira el gol con el que pierde boca con San Lorenzo el otro día, si eso no es insólito. Igual si les gusta la autocompasión yo no voy a impedirselos, pero no somos el centro del mundo, ni de las desgracias y estamos lejos de ser el club que más cosas malas tuvo que pasar. Si coincido en que tendríamos que tener al menos una copa libertadores más, pero el fútbol es muy puto

El penal más cantado atajado/errado de la historia del fútbol universal

2 Me gusta

NI en pedo en los 5 grandes somos los mufas, eso es rasin aunque racing en las fase de grupos las pasa tranqui. Ahora en la relacion rivalidad superclasica claramente River es el de la mala suerte y asi y todo pudimos ganarle los partidos mas importantes de la historia y en historial estamos 7 abajo. Sin esa sal creo que River le deberia llevar a bosta 10 partidos facil hablando de futbol

En la misma situación, ponías a todos los clubes del mundo que tienen un clásico rival acérrimo, y el 99% se dejaba hacer el penal y a otra cosa, manejate, bueno, nosotros entramos en el 1% que no se deja hacer el penal, para dar la nota, llevar la contra y por la filosofía

Mamá…

2 Me gusta

Y seguro hoy boca gana tranquilo 2 a 0 y vienen al monumental en pija y re tranquilos… me da una bronca xq para este partido nos guste o no no sirve de nada estar primero a 6 puntos si llegamos todos cogidos y enlechados de brasil…

2 Me gusta

Es increible como pasamos de tener el equipo parado como tenes que jugarlo, a lo completamente opuesto y regalarnos.

3 Me gusta

Pero lo de River es mucho por ejemplo en los 90s que fue una decada exitosa pudimos ganar otra libertadores mas, pero nos cansamos de pechear FEO hasta RACING nos dejo afuera de la copa y eso que teniamos equipazos, para cortarse los huevos.

1 me gusta

No creo que sea una maldición o algo así… Si vas a creerte el Bayern munich con todo el plantel amateur y falopa que tenemos es obvio el desenlace.

Lo vemos todos menos los dirigentes

4 Me gusta

Y si nos habían metido dos goles es por los centrales de mierda de pirez y mammana pero era seguir igual pero quiso hacer la heroica el estupido…

1 me gusta

Bueno, esa es otra, nos ENCANTA resucitar a la bosta, sacarle presión, el pie del cuello, aliviarlos, ponernos en igualdad de condiciones cuando ellos están mal, para acompañarlos en la desgracia y estar juntitos los dos, mamitaaaa

Cuando tenemos todo para matarlos, mil veces los revivimos y terminamos nosotros en el suelo y ellos ríendose y festejando

Sabés lo envalentonados que van a estar los muertos esos el domingo? ya olieron sangre, nos van a querer arruinar porque en eso son los mejores, no van a dejarla pasar cuando ellos tuvieron meses de mierda, quieren dar vuelta la taba y llenarnos el ogete de preguntas a nosotros, van a salir y a jugar como nunca antes este año, vas a ver, ese partido ya se transformó en uno de alta complejidad para ganarlo nosotros

Ninguna duda, sin contar que ellos juegan contra nadie hoy y van a ganar cómodos y al tranquito, sin problemas, y ellos van a llegar más descansados también, nosotros tuvimos un partido hiper desgastante desde lo físico y lo mental, en el segundo tiempo los nuestros se van a arrastrar

3 Me gusta

Igual yo no sé si esto era así o no porque era chico, pero muchos dicen que lo de la libertadores como obsesión empezó como no, con la manija que le dieron a boca en la década del 2000. Que antes si bien la copa era importante, no era tanto como lo es ahora

1 me gusta

River, only River, esa es la razón, no existe otra porque no existe, son cosas típicas cuasi esotéricas que solo nos las tenemos que fumar nosotros de lo increíbles e inexplicables que son

Pero digo más allá de un gol o una jugada.
River viene arrasando en el torneo local, venía de 8 partidos sin recibir goles, con el ánimo bien alto y de la nada te comes la peor derrota de la historia en copa. No es normal eso.

Cómo dijeron arriba, lo del covid en 2021 que ataje un jugador de campo lesionado, solo a River le pasa.
En 2022 te toca el cuadro de copa más fácil en mucho tiempo, tenés 2 futuros campeones del mundo en el equipo, está por venir un 9 de talla mundial… jugas horrible los 2 partidos de octavos pero metes un gol de chiripa y te lo anulan insólitamente… Y terminas el año sacando campeón a tu máximo rival… Somos los más meados y verdes

2 Me gusta

Está bien, pero al menos no inventes nada raro y no te quieras hacer el distinto, hacé lo que hacen todos y fueeee, a nadie, NADIE se le iban a caer los anillos ni se iba a calentar ayer, si nos traíamos un empate jugando feo o hasta perder por 1 solo, por el rival y partido que era, teniendo el partido de la mierda el domingo que queremos ganar todos

Hay que ser un poco más vivos y entender el contexto también, tener muñeca de parte del técnico y los jugadores, ahora ellos solitos se metieron en un quilombo de novela y se cargaron de presión y más responsabilidad todavía para el domingo, que si no ganan, se les viene la noche

1 me gusta