Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Todos los equipos tienen derrotas insólitas, vos solo te quedas con las nuestras

Basta con mirar la vereda de enfrente, son pocas las derrotas “normales” que tuvieron en el siglo XXI

2004, llegan con todas las chances de ser bicampeones después de eliminarnos, pierden por penales errando 4 y con su arquero atajando 2
2009, pierden con Defensor Sporting!!! 1 a 0 de local, cuando pasaban con el 0 a 0
2012 les empata Romarinho en la última de local y en la vuelta son tantas las cosas que les pasaron que estaría un rato escribiendo
2013 quedan afuera, otra vez por penales con el Newell’s del tata, más fresco que eso no se me ocurre
2015, ya sabemos, eso es vergüenza y un papelón histórico de verdad
2016 Independiente del Valle, a los 5 minutos ya ganaban 1 a 0 y con eso les alcanzaba. Otra vez, en esa serie les pasaron tantas cosas que estaría un rato escribiendo
2018 Sin palabras
2019 Entrenan para tirarse jaja
2020 Baile con el santos, ponele que es una derrota normal
2021 Atlético Mineiro, todavía dicen que ganaron los dos partidos
2022 Corinthians, debe ser de las peores. El penal de Benedetto no se lo olvidan más

Y estamos hablando del club con más culo del planeta

5 Me gusta

Y si hablamos de cosas insólitas, díganme una peor que el palo de Jara.

3 Me gusta

Suma que en los 90 tuvieron dos participaciónes fue en el 94 y la final con colo colo 91 que le muerde el perro en el culo al simio montoya con batalla campal

Eso también, mucho se habla de River que perdía siempre con los brasileños en los 90, pero era el que mas salía a competir afuera. Y metimos dos Semis y una Copa. Salvo Vélez y River, ningún equipo argentino compitió en los 90 estando cerca de ganarla

1 me gusta

Es que River y bosta es asi a todo o nada. O va por todo o se queda con nada. El barcelona es asi tmb se ha comido cada goleadaaaaa y el madrid cada tanto tmb recuerdo el chelsea goleandolos en su cancha

1 me gusta

Insólita es la forma que clasificó River en 2015 también. El penal de Burgos en Cali en el 96. La que erra Capaldo en el monumental en 2019. De la Cruz metiendo un gol en Paraguay después de estar preso. El baile que nos comimos contra el bicho en el 86 clasificando de ojete. Yo cuento las buenas también

1 me gusta

Suma los 10 minutos milagrosos contra gremio que estabamos muertos. Hay cosas insolitas en lo bueno y en lo malo

1 me gusta

Me había olvidado de esa

Buen analisis para poner paños frios cuando estamos todos que volamos de la calentura.

Ayer quedaron plasmadas como si se juega la copa y como NO se juega la copa en brasil. Fueron como 2 partidos distintos en uno

4 Me gusta

Te falto tmb ese 2008 el pijaso que se comen ellos contra el flu en semis, ese bosta estaba para ganar la copa, River era horrible y ese fluminense los liquida cuando nadie esperaba

1 me gusta

Esa para mí no es insólita, lo insólito si nos pasara a nosotros sería la del gol del Oso sacando del medio.

1 me gusta

Si coincido. Esperemos que esta copa no quede dentro de las insólitas malas quedando afuera con un peruano y un boliviano. Hay que pasar como sea

1 me gusta

El tema con river es que si repasan la estadistica tenemos 700mil semifinales siemore la quedamos ahi jaja. Podriamos tener 1 copa mas tranquilamente

La del oso jajajaa como se me pasó esa

1 me gusta

Igual no esta en peligro la clasificacion, podemos clasificar tranquilos segundos… pero no podes perder 5 a 1 nunca.

5 Me gusta

Y pero poné las nuestras también, hace 5 años que nos vienen pijeando los macacos, desde la final hasta ahora, venimos de 3 eliminaciones de copa vergonzosas, una contra nadie y las otras dos sin poner ni las manos contra los macacos, ahora de vuelta otra vez otro pijazo con otro de ellos

Y todo eso, SIN CONTAR que le regalamos un torneo a la mierda, LE REGALAMOS UN TORNEO LOCAL A LA BOSTA HERMANO!!! con esa sola ya no le podemos decir nada a NADIE, eso ellos, no te lo hacen NUNCA JAMÁS, ni en 10 vidas, nunca vamos a ver eso nosotros del lado de ellos, ni la mufa de Rasin haría eso con Independiente, solo nosotros, como unos giles de película y somos capaces ahora el domingo de recibirlos como reyes y que nos vuelvan a ganar

Cuando digo que River es verde y pelotudo, tengo razones de sobra

Todo lo que pasó en esa copa del 2018, es para sacarla y dejarlo al margen, separado del resto de la historia en una caja de cristal, porque se rompió la matrix, nunca más vamos a ligar tanto como ese año, de que nos salgan todas, no es lo común, no pasó nunca, alguien se descuidó o se distrajo, o nos tuvieron lástima y el destino nos tiró una para nosotros después de tantas en contra, para que no jodamos más y ahora nos la empezó a cobrar de nuevo, no se explica sino

2 Me gusta

La bosta perdio 4 a 0 contra el chivas alguna ves

1 me gusta

A todos los equipos le ocurren cosas insólitas de vez en cuando, pero nosotros estamos alquilados nos pasa algo todos los semestres

7 Me gusta

Igual hilando un poco mas fino yo creo que river le quizo dar el campeonato a racing con el penal de pinola. Pero son tan pero tan la cara de la verga que no calcularon que el de en frente era racing, y que podian errarlo con todo a favor. No calcularon esa variable ya casi sobre el final del partido. El gol de borja fue de lo mas paja que vi, fue un “y que queres hermano si son unos imbeciles”. Lo terminamos ganando como para aunque sea sumar un clasico mas despues de semejante pecheada.

2 Me gusta

Y perdio una final contra su clasico rival y nosotros nunca pero la verdad no me interesa boca… me rompe los huevos perder 5 a 1 en brasil me rompe los huevos la demostracion de que no estamos para ganar la copa me rompe los huevos que sea antes del clasico…

2 Me gusta