Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

y decime los clubes que golearon a equipos de brasil :brazil: metiendo mas de 4 goles en copa libertadores de visitante entonces

1 me gusta

Ya le dije, este chabon se calienta porq lo cargan en twitter y termina convencido de que somos lo peor del mundo. Quiere ganarle al mejor futbol del mundo sin sufrir :rofl:

Pero muchachos, tenemos un historial NEFASTÍSIMO jugando en Brasil, creo que ni juntando todo el historial de los clubes brasileros jugando acá contra nosotros, tienen un historial tan malo como nosotros jugando allá, y eso que somos un gigante del país y del continente eh, no me quiero imaginar lo que sería si no lo fuéramos…

No les ganamos CASI NUNCA, y después reviso y veo que Defensa gana allá, que Argentinos gana allá, que clubes microbios de acá les ganan, que clubes de países de mierda les ganan o salvan la ropa con un empate o si pierden es por un gol y cagando, que Estudiantes les gana, que Independiente les da la vuelta en el mismísimo Maracaná donde ganan todos menos River pareciera, que ese estadio es mufa para los brasileros menos con River, entonces algo no me cierra a mí, me siento estafado y cagado

5 Me gusta

El super boquita místico se comió un 3 a 0 hace dos años, y no en fase de grupos, en una semifinal. No pero solamente le pasa a River, mamadera

4 Me gusta

jajajaj ni respondiste no cambies de tema pasa la lista de clubes que hayan goleaado en brasil :brazil: dale

Porqué te crees que los brazucas no nos juegan con el mismo PAVOR que les juegan a los bosteros? porque saben que a nosotros nos tienen de nietos y que aún teniendo un equipazo nos pueden coger igual, y que la mierda se los cogió casi siempre, se hizo respetar y que aunque vaya con un equipo de mierda y que no le gana a nadie, les va a costar ganarles, corta

2 Me gusta

No sé, pero que a nosotros nos bailaron y metieron varios goles varias veces, seguro porque las viví en carne propia, con eso me basta

Aparte en la copa ganarle a un brasilero o ganarle a uno de Surinam vale 3 puntos, en las dos primeras libertadores que ganamos no enfrentamos a ninguno y valen igual que las dos últimas

Para analizar como estará el historial de local contra brazucas, viendo que estamos abajo en la general vs varios, no me extrañaría que estemos en negativo también en ese aspecto.

1 me gusta

No me extrañaría que de local tampoco tengamos más victorias que derrotas o esté parejísimo, River ve la altura y un brazuca, y se caga encima, les tiene fobia y un cagazo bárbaro, es así y no me la contó nadie, hace casi 30 años que miro a River con uso de razón y en eso, siempre vi lo mismo, la excepción era lo contrario, no la regla

No hay peor problema que negarlo

3 Me gusta

Falso , river de local ante equipos de Brasil :brazil: jugo 49 partidos gano 26 , empato 11 , y perdio 13 hasta el dia de hoy

2 Me gusta

Lo lógico es tener el historial de local a favor! ahora, me repetís cómo es el historial nuestro en Brasil?

1 me gusta

Te preguntaste alguna vez como se “ganaron” el respeto en brasil?

2000 final robada y reconocida por los mismos bosteros.
2001 misma historia, penales y goles en off side.
2003 pierde de local con paysandu y en la vuelta le inventan 2 penales a favor (tevez pateo la tierra y dieron penal)
2007 final con gremio, un gol en off side, otro de un tiro libre que no fue y el 3ro con falta al arquero.
2008 pierde con el flu
2012 penal claro para el flu por mano, no cobrado
2013 robo historico a corinthians
2018 robo a cruzeiro, en los 2 partidos

Sigo? Ahi tenes el “respeto”. Si te gusta eso barbaro, hacete de boquita

3 Me gusta

Aparte habría que ver cuántos equipos argentinos tienen historial a favor contra brasileros viceversa. Se que Argentinos tiene buen historial, jugando muchísimos partidos menos que River también. Pero eso de que solo River pierde con los brasileros es verso

2 Me gusta

Boca viene de 3 eliminaciones al hilo con brasileros. Por penales, si, como cuando otra veces les tocó ganar.

3 Me gusta

Con más razón y más a mi favor, si se cansaron de robarlos, en vez de respeto deberían tenerles odio y ganas de comérselos vivos, como cada vez que un club macaco juega contra nosotros y hoy no fue la excepción, pero no, les tienen un miedo atroz, se bajan los pantalones de toque y ni les patean al arco, CANTIDAD de casos así hubo y en estos años

Somos unos pelotudos al final nosotros, no los cagamos nunca y nos juegan con la sangre en el ojo a nosotros y no a ellos, el mundo del revés! jajaajja

Y ya que hablamos de robarlos, porqué no los robamos nosotros alguna vez? a ver si así se ganan nuestro “respeto” y se bajan la tanga apenas nos ven, cantidad de veces nos robaron ellos o nos cobran todo en contra como hoy, y después vienen acá y en vez de darles de probar su propio veneno y vengarnos devolviéndoles la misma sin que puedan decir nada y que se la coman calladitos, vienen y acá también hacen lo que quieren, al final somos unos pelotudos bárbaros y un club muuuuy verde y buenudo

O vos pensás que cuando vengan ellos allá, que nosotros nos vamos a estar jugando la eliminación de la copa eh, no va a ser un partido más y moco de pavo, vamos a generarles el clima hostil desde las tribunas, desde los jugadores, dirigencia con un árbitro localista y todo como nos hicieron ellos hoy? espero sentado, porque sé que no va a pasar, los vamos a recibir con grandeza, modales, camaradería y con un árbitro visitantista desplegándoles la alfombra roja para que se sientan como en su casa, por club verde y pelotudo, lo mismo va a pasar este domingo, no digas que no te avisé…

1 me gusta

Pero si primero decis que no te extrañaria que de local nos ganarian en el historial y ahora decis que es normal tener historial favorable de local jajaj , de visitante en Brasil :brazil: river jugo 50 partidos 9 victorias , 28 derrotas y 13 empates
uno de los clubes con mas victorias en Brasil aunque no parezca ,Te cuento que ningún equipo tiene historial a favor en Brasil :brazil:

Y repito, la mayor goleada de un argentino en Brasil la tiene River. Recién en 2015 y solo 3 a 0. Lo que demuestra primero que tenemos nuestras buenas en Brasil, como todos. Segundo que ganar allá no es tan fácil y golear menos, solo pudimos nosotros. Solo River, 1 vez, desde que se inventó la Copa.

4 Me gusta

Dije que es lógico, si de locales también tuviéramos historial negativo contra equipos brasileros, cerremos el club entonces o ni nos presentemos a jugar cada vez que nos toque uno…

Bueno, eso quería saber, ganamos menos veces allá nosotros, que las veces que ellos nos ganaron acá kjjjjj y la brecha de partidos es menor de ellos jugando acá con nosotros que nosotros jugando allá con ellos, contando triunfos, nosotros allá son 9 triunfos y 41 partidos no ganados, ellos acá son 13 triunfos y 36 partidos no ganados, siguen saliendo beneficiados ellos desde la estadística que quieras

Porque nosotros jugamos todos los años allá y en toda la historia! tenemos más chances de ganarles, otros clubes de acá, juegan por primera vez ahora y 1 vez cada 5 años con ellos y no tienen margen de error ni revancha, es ir una vez y ganarles o ganarles o chau

3 Me gusta

River gano 9 y perdio 28 en brasil
La bosta gano 10 y perdio 20.

Se explica muuuuy facil. Cuando vos te proteges bien es dificil que te ganen, cuando vos te regalas en un pais donde en gral juegan bien y te van a ganar, simple logica

8 Me gusta