Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Si River llega a pasar nadie se acuerda y el prestigio no se mueve 1 cm

Un resultado global no va como goleada

Las goleadas siempre quedan marcadas al no ser frecuentes y menos en un club grande

Resultado global mineiro 5 river0
River perdio 4 a 0 en brasil en el 2021

4 Me gusta

Bueno ahí tenés dos partidos con la misma diferencia de goles, sin embargo no se puede comparar a lo de hoy. Esa vez nos pasaron por arriba, nunca estuvimos en partido, y el árbitro no incidió en el resultado. Hoy River con sus falencias defensivas, peleó el partido hasta el minuto 70 con uno menos, contra un árbitro delicuente que nos robó como pocas veces recuerdo. Por eso digo que uno no puede quedarse solo con el resultado. Porque hoy echaban a Felipe Melo y quizás ganábamos y tampoco quería decir que seamos el city, las fortalezas y las debilidades de River estaban y están independientemente de cómo saliéramos hoy, lamentablemente fue una mala noche un muchos sentidos

4 Me gusta

Sí, pero cuántos bailes nos comimos en Brasil? me cansé de ver yo, aunque perdiéramos “solo” por 2 o 3 goles, el partido de hoy fue el típico partido de River en los 2000, pero nos metieron 2 goles más, igual y si a eso le sumamos los pijazos de las últimas Libertadores, más lo del año pasado en el torneo local, ya te rompe demasiado las pelotas

4 Me gusta

mira el partido de nuevo fue un 3-0 en Brasil ese 2021

4 Me gusta

Masomenos pienso parecido pero era evitable el 5 a 1 y eso fue toda del dt.

3 Me gusta

Lo peor es que a la inversa no se da ni en pedo, pocas veces recuerdo goleadas rutilantes nuestras a ellos de local, es mas, nos cuesta mucho ganarles de local, recién el año pasado rompimos la mala racha de ganar de local por Libertadores contra Fortaleza.

2 Me gusta

Si tenes razón…

Lo unico que a mi me jode de lo de hoy es el resultado un 5-1 , como dije antes estos partidos por el resultado son un papelón

1 me gusta

Sin dudas!!! muchachos, ellos se comieron 5 (cinco) eliminaciones al hilo de parte nuestra, 2 finales y una de Libertadores y no hacen estos papelones afuera! no se volvieron nunca goleados en estos años donde no pegaron una y les va para el ogete, qué nos deparaba a nosotros entonces si perdíamos en Madrid? desaparecía el club directamente, si con los años que tuvimos y venimos teniendo mal que mal, nos comemos estos pijazos y a cada rato ya?

Y lo que decís es muy cierto, cuándo le ganamos por goleada a un brazuca nosotros? ni siquiera cuando veníamos en pija cogiéndonos a todos, ni al más verga, siempre con lo justo, sufriendo como putos, o hasta perdiendo de local o teniendo que conformarnos con un mísero empate para no perder, acá viene un club VIRGO de Brasil y nos clava una goleada como si nada, y nosotros cuándo?

Evidentemente hay algo mal en o con este club y que pasan los años y no se soluciona, sigue y sigue y sigue como si fuera eterno

4 Me gusta

¿Que clubes " virgos "de Brasil :brazil: nos golearon de local como vos decis ?

No nos golearon de local, nos goleó un virgo en su cancha hoy

A qué brazuca goleamos nosotros en el gran ciclo dorado de Napoleón? leo tranquilo…

2 Me gusta

Es una cuestion 100% de la filosofia de los clubes lo q planteas. Mañana va talleres y seguramente saca un empate, porq plantean partidos para eso. River donde va pretende jugar de igual a igual, y ahi vienen las cagadas, aveces te sale bien y otras mal. Le dan mucha vuelta a algo q no existe

1 me gusta

Al cruzeiro 3-0 en 2015

1 me gusta

Cómo si hubieran tantos clubes que tuvieran largo historial de goleadas contra brasileros, incluso los sucios en su época de hisgloria, les ganaron la mayoría de las veces por penales. Goleadas solo les recuerdo un 3 a 0 contra gremio, y con un choreo tremendo en el último gol. Nosotros tuvimos el 3 a 0 contra Cruzeiro, hasta ahora la mayor goleada de un argentino en Brasil, ya que les gusta tanto la estadística. Y en 2020 si no le anulaban el gol a Montiel para mí rompiamos nuestro propio récord y terminaba en una paliza tremenda pero nos cagó el mismo delincuente que nos robó hoy

1 me gusta

Ahhh bueno, ahí está el quid de la cuestión entonces, por querer hacernos los distintos, siempre somos los que más estamos expuestos y propensos a los papelones y pijazos, y esto es la copa, que juegue de igual a igual en el torneo, que si perdés no pasa nada, en la copa hace DÉCADAS que se juega de otra manera si querés ganarlas y está re contra visto y comprobado de qué manera hay más chances de ganarlas y de qué maneras hay muchas más chances de perderlas

Hay que reestablecer las prioridades y elecciones del club entonces…

Porque cuando “nos sale bien”, no es que les pegamos un baile con goleada de novela eh, cuando nos sale bien por hacer eso, también estamos con el culo en la mano y cortando clavos hasta lo último, entonces como lo veo yo, es al pedo, se sufre más de lo que se disfruta así

1 me gusta

Eso mismo. Le quieren enchufar a River defectos que son parte de una tendencia gral, no es patrimonio de River

Es como boca cuando se quiere adjudicar el “sentimiento inigualable” cuando en realidad todas las hinchadas son iguales

1 me gusta

3 a 0 para mí no es goleada, 4 a 0 para arriba

2 Me gusta