Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

justo iba a poner esos datos

1 me gusta

Que rivales le cuestan mas a los brasucas? Los yoruguas, boca rivales defensivos duros…QUE HACE RIVER? LO OPUESTOOOO

3 Me gusta

Es esto tal cual! no es solo o tanto lo numérico y estadístico frío, es el CÓMO, y si a esta altura de la vida todavía no nos damos cuenta, es porque realmente este es un club pelotudo a pedal

Nosotros a ellos les jugamos como más les conviene a los brazucas para ganarnos, los bosteros les juegan como más les conviene a los bosteros para ganarles, no más palabras señor juez

1 me gusta

Estas seguro que les cuesta los uruguayos ? mira que les va peor que nosotros a esos tengo estadisticas

Se explica muy fácil, la probabilidad de que vayas a Brasil y pierdas es bastante alta, así que hacerse un mundo de eso no tiene sentido alguno. Boca tiene una estadística mejor pero negativa al fin. Y eso que tuvieron una época en donde enfrentaron a varios durante la mejor racha de su historia

1 me gusta

Les hicieron el maracanazo. Peñarol o nacional cada tanto van a brasil y ganan, la celeste les gano muchas veces de guapo a los brasucas en copa america. Les metes pierna fuerte a los brasucas y muchos se cagan, asi fue siempre. Equipo rocoso y a ellos les cuesta mucho

Nosotros hacemos todoooo lo posible para que siempre nos ganen. NO SE PUEDE JUGAR DE IGUAL A IGUAL, SON MEJORES CORTA LA BOCHAAAA. HAY QUE HACER OTRA COSA, SER SUCIOS, METER, JUGAR AL PELOTAZO, HACER TIEMPO. JUGANDO AL FUTBOL LIMPIAMENTE ELLOS TE GANAN EN GRAL

7 Me gusta

Estoy seguro que a los uruguayos les va peor que nosotros contra Brasileros a nivel clubes , a nivel selección puede ser pero eso es otra cosa

1 me gusta

Tienen mucho menos material que nosotros obviamente. En proporcion han ganado muchisimas cosas con 3 millones de hab nomas. Han podido muchas veces sacar esa garra y mas contra los brasucas qur son puro futbol y cero garra

Mostro el maracanazo fue en el 50 y peñarol y nacional no figuran desde la decada del 80, son un chiste los uruguayos

1 me gusta

Incluso en Brasil con Gallardo, ganamos al Gremio, Cruzeiro(goleada histórica) y a Palmeiras, empatamos con Flamengo, Cruzeiro, Fluminense, Inter (tras ir perdiendo 2 a 0), Fortaleza, y perdimos con Mineiro, San Pablo, Paranaense y Chapecoense. Y está derrota con el Flu con Demichelis. No sé si se pasó algún partido, pero incluso en la época moderna la estadística de River es algo normal, diria que está bastante bien. 5 derrotas en 13 partidos. Tan mal no se hicieron las cosas entonces

2 Me gusta

A nivel selección es obvio que si y mas en en otras epocas , pero a nivel clubes les fue muy mal

No es casualidad, el día que aprendamos que los equipos de arman de atrás para adelante y que “salir a ganar a toda costa” en Brasil es suicidarse, nos van a dejar de pasar estos papelones.

3 Me gusta

Se siguen comiendo el verso de “la historia de River” y la grandeza, los DT son unos pelotudos bárbaros… Perdemos siempre en Brasil

2 Me gusta

Hay que poner un cartel que diga prohibido ir a a atacar a brasil. Si River supuese jugar bien abroquelado y de contra sacaria infinitamente mejores resultados en brasil

6 Me gusta

Perdemos siempre=5 derrotas en 13 partidos en los últimos 10 años

Dejen de comerse el verso de los bosteros y del periodismo, sean hinchas de River de verdad

2 Me gusta

Sin ir más lejos, si hoy salíamos a “no perder” y sacabamos 1 punto estábamos prácticamente clasificados

4 Me gusta

Pero si hoy jugamos todo el primer tiempo al contraataque, y después en el segundo gol estaba todo el equipo bien parado, después se quedaron todos parados que es otra cosa.

1 me gusta

Que vivo, los últimos 10 años es el periodo que River ganó 2 copas y se hizo fuerte en Brasil por primera vez en la historia.
Mirá el historial completo, 9 triunfos y 28 derrotas en Brasil, parecen los números de un equipo chico que viene al monumental

2 Me gusta

Y bueno vos dijiste perdemos siempre, cuando no es así. Y si bien solo es estadística, a mí me sirve más la reciente que la de 20, 30 o 50 años atrás. Acá para desmerecer a River lo comparan con boquita que se lo vienen cogiendo lindo los brasucas últimamente, y también lo hacían antes, exceptuando esa racha de los 2000 donde les ganaron bastante y mejoraron la estadística.

3 Me gusta