Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Revisionismo urgente en la historia de este club, basta del paladar negro por favor. Siempre entregando el orto en brasil porque les jugamos de igual a igual, en vez de jugarle a la contra como hace la bosta que siempre les gana

10 Me gusta

Siempre les gana cuando? Al unico q le gano bien fue al santos en 2003, a todo el resto les gano por penales despues de robarlos a mano armada. Inclusive contra fluminense perdio en 2008 y en el 2012 no le dan un penal insolito al flu en la bobonera

3 Me gusta

River es muy grande pero es muy boludo a veces dios mio, no aprende más

8 Me gusta

Yo estoy podrido de rifar el historial contra los brasileros. No puede ser que casi siempre que vamos es derrota o empate, hasta argentinos jrs fue a brasil y ganó, es una vergüenza

14 Me gusta

Es una vergüenza, un asco, cosa que solo a nosotros nos pasa y nos paso toda la vida. Yo no se que mierda de karma tenemos

5 Me gusta

Todo lo que pasó desde el 2do gol supera lo insólito. Como siempre nos hicieron goles por pelotudos, porque River estaba un poco mejor inclusive (a pesar del choreo arbitral). El tema es que pisa la cancha Solari y el equipo se vuelve un cambalache. Hay que perder así eh, porque esto no me entra en la cabeza todavía. Creo que por eso no rompí nada, y fue una lección de cómo regalar goles en contra cuando hasta iniciado el ST no merecías perder.

3 Me gusta

Estoy podrido de que seamos el unico equipo pelotudo, siendo tan grandes, que sufre las derrotas mas vergonzosas y de las maneras mas insolitas y estupidas. Porque esto nos pasa solo a nosotros

6 Me gusta

por qué no se regalaron así contra Racing el año pasado la concha de sus madres?!!

14 Me gusta

Penalez Gilez es el Astrada de los 90s, siempre contra Brasileros o bosta se hacia echar el imbecil, no le erra 1 cuando de partidos chivos se trata.

Pero ya a esta altura putearlo es al pedo, hay que empezar a putear al Mogolico que lo pone

1 me gusta

Una combinación nefasta entre un inclinación de cancha por parte del arbitro hijo de puta y un delirio de Demichelis.

7 Me gusta

Estoy cansado de estas situaciones… Y encima me tengo que fumar a los que estan en modo “vieron, yo tenia razón” :roll_eyes:

1 me gusta

No nos confundamos muchachos eh, lo de hoy no fue insólito, fue que a este club, le ENCANTA papelonear y busca constantemente pasar papelones por verde, dónde viste que la bosta, aún con todos los pijazos, planteles y técnicos horribles de estos años, se vuelva de cualquier país con la canasta llena y una goleada en contra en la copa? NUNCAAAA, porque si pierden, cierran el arco y no siguen yendo como pelotudos a que les metan 3 más, se comen derrotas por resultados normales, nosotros abrimos el orto y que entren todos los goles de a uno, mil veces ya nos pasó de volvernos así de Brasil, y seguimos sin aprender, seguimos papeloneando, siendo la tapa de todos los diarios para mal y que se nos caguen de risa todos

Saben porqué muchos dicen que River no es un club copero o sin “mística” para las copas? por cosas como las de esta noche, por eso lo dicen, a comerla doblada, nos queremos hacer los diferentes y terminamos siendo los únicos pelotudos de la película

8 Me gusta

Árbitro delicuente cómo pocas veces me tocó ver, buen rival con un delantero que hizo más goles que Haaland, defensa floja y con bajas, sumado a un nivel bajo de jugadores que venían bien y cambios bastante cuestionables del DT. Lo insólito es que hayamos estado en partido hasta los 75 minutos.

2 Me gusta

Estoy podrido de que nos hagan goles insólitos siempre

1 me gusta

Es la primera vez que nos meten 5 goles, no perdemos todos los años 5 a 0 eh. La ultima vez que nos golearon yo iba a la primaria, dejate de joder hermano. Una cosa es ser exigente y otra es ser un deprimido discipulo de almeyda.
No se que te hace pensar que River tiene menos mistica que el resto, que es tener mistica? Con quien nos comparas, con estudiantes? Deja de joder, a vos te entran todas las balas del periodismo y los boludos q te cargan en facebook

5 Me gusta

El club esta lleno de entreguistas, perdedores/burros y mercenarios que cobran por jugar poco o jugar regulando. Ese es el principal problema

5 Me gusta

A mí hubiera dado más bronca ir perdiendo y que nos cerraramos atrás para no perder por más que perder por goleada por intentar a ir a empatarlo. Miren que el 3er gol vino a los 75 recién, hasta ese minuto estábamos peleando de igual a igual por empatarlo. Y antes del 4to tuvimos chances de ponernos 2-3. No sé puede solo mirar el resultado final a la hora de analizar un partido.

6 Me gusta

La ultima vez que perdimos por goleada de verdad en una copa internacional fue el 4-0 en el 2002 contra Gremio :brazil: , fue un papelón el partido de hoy pero no es frecuente que nos goleen , resultados asi dan mucha bronca porque perdemos prestigio

2 Me gusta

2021 mineiro 4 river0

5 Me gusta

No entienden nada, parecen esos borrachos q hablan de futbol golpeando la mesa y te dicen “quien gano?.. bueno listo, no hables entonces”

Pero callate estupido, el futbol tiene 3 millones de matices

3 Me gusta