Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

River es insolito

5 Me gusta

Que mierda paso? Recien llego a casa y veo que estamos 2a2 con uno menos kjjj

4 Me gusta

Hello darkness my old friend…

5 Me gusta

River arranco el partido muy histerico. Un partido calcado a la ultima etapa de gallardo. Queriendo jugar mas rapido de lo que puede. Y en una de esas el equipo quedo descompensado por el mogolico del diaz malo. Y el diaz bueno hizo una falta de ultimo hombre. Al recontra pedo porque los peruanos son horribles. Encima de ese tiro libre nos clavaron un gol de otro partido

2 Me gusta

Adiviná a que único club del mundo le expulsan a uno por hacer falta de ultimo hombre y en esa misma falta cobrada un x peruano la clava al angulo de tiro libre.

4 Me gusta

Yo estoy podrido de Paulo Diaz

7 Me gusta

Basta de Paulo Diaz viejo

1 me gusta

Basta de Paulo Díaz y basta de subestimar partidos

5 Me gusta

Hasta que no limpiemos a las piedras del club olvidense. Son la bandera de la derrota cada vez que hay que definir y ser determinante. Paulo sidaz y DLC. Canceres que no se extirpan mas

1 me gusta

Paulo Diaz, dlc y rondón en un equipo serio, después de lo de hoy no jugarían nunca más.

Es sorprendente lo duro que pega la ley de Murphy en este club. Y no es de ahora ni de la era Gallardo, toda la historia del club es así. Cuando pasa algo malo es malo en serio.

4 Me gusta

Me da la sensación que ningún otro equipo hace los partidos que hace River en la copa.
Para el neutral es hermoso porque SIEMPRE pasa algo.

5 Me gusta

Estoy podrido del chileno perdedor

Podrido de ser el club de lo insólito a la máxima potencia, lo que para el resto de los clubes es algo imposible e insólito, para nosotros es moneda corriente, me tiene los huevos llenos ya eso

basta de diaz

Solo vengo a decir con total tranquilidad

CHILENO HIJO DE UNA GRAN CAMIONADA DE PUTAS Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!

2 Me gusta

La Copa fue un parto hasta en el ciclo internacional más exitoso de nuestra historia, con Gallardo. Ya nada me sorprende. Toda la semana me tuve que fumar bosteros diciendo que goleábamos tranqui, un poco mufando un poco en serio. Y yo trataba de meter la contramufa diciéndoles “ustedes no conocen a River, este partido es tramposo, firmo el 1-0” les decía. Al final salió un punto medio entre las 2 fuerzas mufísticas, goleamos sufriendo jajaja.

Hay que asumir que va a ser así siempre.

2 Me gusta

volvieron esas epocas gente,
esas epocas en donde nos clavan uno,
un jugador se hace expulsar y se vienen goleadas

4 Me gusta

Yo estoy podrido de todos estos jugadores de mierda y blanditos que nos dejó el ComugneDios, que querés que te diga.
La re putisima madre.

2 Me gusta

Enzo Díaz - Beltrán

Lo único confiable en River hoy. Nada más, lo demás falla todo más o menos.